"PEQUEÑO" pasacana

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tiona, 5/10/08.

  1. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Este pasacana lo plantamos ayer (secandose cerca de 3 semanas).
    Yo lo llamo es "gegant" (gigante en catalán)media cerca de unos 4 m.
    Al no poder sacarlo al jardin y lo complicado del trasporte lo cortamos en dos ( aprovechamos una herida que tenia para cortar).

    En la foto se ven bastante bien, para que os hagais una idea comparad con la perra. El trozo mas grande ha quedado de 2.20 y el otro 1.30 + o-.
    Ademas tambien tenemos a los pachicereus marginatus recien plantados son unos de los columnares que mas me gustan.

    [​IMG]


    Como habreis visto el jardin aun no esta terminados pero tenemos grandes ideas y planes , a ver al final como queda.

    Saludos mallorquines
    Gracies Jaume.
     
  2. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    ¡Que guapo! y ¡que envidia!. Suerte con él
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Preciosos a mi marido se le ha puesto una cara asi :ojoscorazon: es que le encantan los columnares y estos son muy bonitos
     
  4. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Coñe con el "pequeño"!... :meparto:
    Está precioso, me encantará ver la evolución de ese jardín :cervezas:
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    y eso que lo cortaste en 2:sorprendido: :sorprendido: y con la otra mitad que hiciste???

    Seguro que ese jardin te queda precioso!!:beso:
     
  6. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias Jabasi :5-okey: , Paloma( los columnares tambien son los preferidos de mi marido), Witch al jardin le queda mucho para estar listo:( .Espysg el trozo que le falta esta plantado al entre p.marginatus
    y el muro.


    Saludos a todos :beso:
     
  7. juauu todos son una chulada de cactus ya con varios años encima ,t deseo que cumplan mucho mas de 100:5-okey:
     
  8. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que chuliiiisimo que esta, y no sabes le envidia de la mala que me das :11risotada: :11risotada: ojala pudiese plantar yo eso en mi jardin :desconsolado: Pero bueno, ya encontrare algo que aguante las heladas :razz: :razz:

    Ya nos iras enseñando tu jardin segun lo vallas haciendo :5-okey:
     
  9. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Ha quedado muy bien, ahora a esperar unos meses que después ya dará un buen estirón !!! y aún se hará más grande ;)
    Suerte...
    jaume
     
  10. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Ahora que has empezado con el jardin, te garantizo que tendrás un buen trabajito, pero que compensa un mogollón.........
    Te cuento, yo ayer, que hacia un día buenísimo aquí en Murcia, despues de estar con mi hermana Santi poniendo unos cuanticos mas en la rocalla, nos sentamos mirando al jardin, a tomar una cervecita, y te puedo decir que no hay momento más grato que ese.......... es una gozada.
    Enhorabuena y que disfrutes de tus trabajo y tu jardin.
     
  11. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias a todos estoy feliz que os guste tanto como a mi.

    Espero que las lluvias que se prostican para mañana no le afecten:-?
    hemos procurado que estubiera bien seca la herida y al plantarlo le dimos un buen drenaje.
    Al jardin le queda mucho y estamos limitados por el espacio que no es muy grande y sobretodo por la falta de sol en invierno y la humedad. La ventaja es que no hiela. Hay mucho trabajo pos hacer pero vale la pena.

    Saludos
     
  12. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Tiona!!! yo también siento envidia:-? y es que no hay nada comparable a un jardín por pequeño que sea....siempre fue el sueño de mi vida:ojoscorazon:
    Verás cuando lo acabes,como bien te dice Mari Cruz que gozada será sentarse delante y poder contemplarlo:5-okey:

    Con paciencia y una caña tó se pesca;)

    :beso: :beso:
     
  13. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Juna por ahora tenemos la terraza ( no se puede comparar a la tuya:ojoscorazon: )lista pero el jardin nos hace una gran ilusión tenemos grandes ideas ... ya veremos que tardamos en tenerlo todo listo.

    :beso: