Peral de flor y arce japonés: ¿dónde comprar?

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por AlejandroC, 19/12/12.

  1. AlejandroC

    AlejandroC

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas, estoy buscando un vivero online para hacer un par de regalos y no encuentro nada, necesito que tengan arces japoneses ya crecidos (de más de un metro o metro y medio) y peral de flor, alguien conoce alguno?

    Muchas gracias
     
  2. Re: Peral de flor y arce japonés

    Hola alejandro

    Hay otro hilo que estan hablando sobre el peral de flor(pryrus calleriana) pero bueno allí también hablan un poco de todo y de momento no sabemos si hay algún vivero que lo vendan,en lo unico que te puedo ayudar és... venden los arces japoneses que tanto estas buscando en planfor que es lo mismo un vivero online como tú bien dices..

    www.planfor.es

    Buscalos en la lista que te saldra a la izquierda(haces un click en la especie selecionada) y ya esta. :happy:
     
  3. AlejandroC

    AlejandroC

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Peral de flor y arce japonés

    Ok! muchas gracias, es que he esto leyendo ese hilo y al final vi que saltabais de tema y nadie decía ningún vivero. Muchas gracias por tu información!

    :5-okey:
     
  4. Re: Peral de flor y arce japonés

    Pero si tu quieres hablar sobre el pyrus calleriana o peral de flor ellos te lo comentaran,yo también quiero tener uno pero chico,no sé donde encontrar uno,jolines.. :(

    ¿Has entrado en la pagina web de planfor? ¿que te ha parecido?
     
  5. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Peral de flor y arce japonés

    Disculpa que en el otro hilo a veces se nos vaya un poco la pelota y hablemos de otras cosas :11risotada:. El tema empezó con el peral de flor y acabamos hablando de todo tipo de árboles con hojas rojas.
    En los ultimos mensajes del hilo, el forero Amadeu nos dijo que el peral de flor se encuentra seguro en el Jardiland de Lleida, asi que también lo tendrán en otros Jardiland. No creo que haya ninguno cerca de Sevilla, pero seguro que te lo pueden enviar a un coste que no sea excesivo.
    Nada pierdes con preguntar.
     
  6. AlejandroC

    AlejandroC

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Peral de flor y arce japonés

    Sí he entrado, está muy bien, pero no tienen el peral :( aunque sí varios arces japoneses, gracias!:5-okey:
     
  7. AlejandroC

    AlejandroC

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Peral de flor y arce japonés


    Ya, es normal, los hilos comienzan con un tema y se va saltando de uno a otro jejeje... he echado un vistazo a la web de Jardiland y no he encontrado nada acerca de los envios :(

    gracias de todas formas , investigaré por ahí y si encuentro algo os lo comento, un saludo!

    ;)