Perdida gata Illy

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Illy, 7/5/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    HOLA CHIC@S!!!


    Siento haber estado desaparecida en combate desde que volví de Chin, pero es que no salg de una que me meto en otra.....

    Por partes: He tenido que buscar una casa a ODIE, cachorro mestizo de padres muy guapos que le regalé a mi sobrina.......resulta que ha sido alérgica al perro......:sorprendido: :desconsolado: pero la verdad e que está en una casa genial!!!!!!!!:sirena: y le quieren un montón.

    Luego, el pasado viernes me entero que, después del enorme trabajo que estoy haciendo con Panchito (el hermano bueno del basurillas Dalton Joe.....:icon_rolleyes: ), pues tienen que deshacerse de él...........por fuerza mayor, pero me da mucha penita. El hijo de la familia tiene una enfermedad muy grave, y debe ser sometido a un transplante de hígado, y no podrá tener contacto con animales en los 2 años posteriores a la operación.....:sorprendido: :( Así que estoy buscando una buena casa y una buena familia........:-?


    y por último.................ILLY HA DESAPARECIDO........:( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Lleva 2 días sin venir.......la llamamos mañanas, tardes y noche, pero no obtenemos respuesta......:( el problema es que ya sabéis que es "tontita" y epiléptica.......y sin su medicación.....no sé cuánto aguantará.......:(


    He cosido la zona de carteles con fotos.....pero nada......:(
     
  2. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: PERDIDA ILLY

    Si es que no puedes abandonar el barco, que se te hunde...

    Ojalá encuentres pronto a tu gatilla :beso:
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: PERDIDA ILLY

    hola
    illy.... siento lo de illy, espero q aparezca proto sana y salva, yo ahora tambien tengo poco tiempo con la huerta me absorbe todo el tiempo
    saludos
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    yo siempre soy positiva.....pero....es que es una detrás de la otra:sorprendido: ....y ahora la pequeña Illy:todomal: ........no sé.....:9997bombasuicidio:


    Gracias por escribir.......:jardinero:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    esta es mi preciosa gata........

    [​IMG]
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: PERDIDA ILLY

    Vaya Illy, cuantos acontecimientos, espero que encuentrres todo lo que buscas, y tambien que aparezcas tu más por aquí. Que pena lo de Odie...menos mal que se solucionó, aunque no se que le habrá parecido a la niña.....y lo de pancho,...y encima Illy.....espero que aparezca.:beso:
     
  7. Re: PERDIDA ILLY

    ojalá aparezca Illy, pobrecita, que debe estar ella pensando cómo encontrarte a tí!
     
  8. Re: PERDIDA ILLY

    Desde aquí envío mis más sinceros deseos y buenas energías porque aparezca Illy. En cuanto a llegue a casa le pondré una velita a San Francisco por que aparezca Illy pronto, sana y salva, y porque encuentres un buen hogar para Pancho.

    Te mando un abrazo fuerte y solidario y no pierdan la esperanza.

    Besos,
    ANGELA
     
  9. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    Illy siento lo de tu gatita, pero ya verás como aparece :5-okey:

    Estará explorando por ahí, habrá hecho algún amiguito... :smile:

    Y lo de "mi Panchito" :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me da mucha pena :desconsolado: ojalá yo pudiera, pero vivo con mis padres y Wa... :desconsolado: búscale una buena família :(
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: PERDIDA ILLY

    Ostras Illy, no me lo puedo creer.:sorprendido:
    Confiemos en el buen instinto gatuno y que Illy vuelva a casa. Has mirado bien por los alrededores, casas de vecinos, armarios dentro de casa, etc...,verdad?
    Crucemos los dedos.
    La verdad es que te ha venido una detrás de otra, pero no dejes que esa situación te pueda. Tú eres superpositiva y eso te ayudará a salir adelante. No te desanimes que ya verás como en cualquier momento se soluciona todo.
    Desde aquí solo te puedo enviar un abrazo fuerte, muy fuerte y un montonazo de besos.
    No dejes que tu ánimo decaiga.;)
     
  11. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    Illy, por si acaso pregunta por las casas, que a lo mejor álguien la tiene pensando que no tiene dueño...
     
  12. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: PERDIDA ILLY

    Mucho animo Illy, ya veras como aparece pronto, yo tambien lo pase fatal cuando desapareció Alce pero afortunadamente lo encontramos y perfecto de salud, Ten confianza y seguro que vuelve.

    Un beso muy fuerte:beso: :beso:
     
  13. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: PERDIDA ILLY

    se sabe algo nuevo de la gatita?
     
  14. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: PERDIDA ILLY

    joerrrr.... animo y si necesitas algo que este en mi mano.. ya sabes donde tienes un amigo...
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PERDIDA ILLY

    Illy, que alegria saber de ti. Lo que no me hace gracia es todo lo que te esta pasando. Pobre Pancho, porque no te lo quedas tu, a lo mejor te educa al basurilla y te lo deja civilizado ;)
    Mucha suerte con Illy, que aparezca pronto.