Perejil con manchas y puntitos, pálidas y algunas hojas puntas rojizas (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del perejil' comenzado por Sesme95, 17/7/11.

  1. Sesme95

    Sesme95 Aprendiendo

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Villacañas
    hola a todos, desde hace poco el perejil parece ser k a echado manchas con una forma redondeada o en otras palabras puntitosy tambien parece estar pálida como aparece en la foto y algunas hojas tienen las putas de un color rojizo y no se k puede ser.
    Y tambien kiero aprovechar x k como ta habréis visto tiene muchas hojas y kiero saber como cogerlas para echarla a la comida

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    PD.La planta esta a la sombra y la riego de 2 a 3 dias

    Saludos y Gracias
     
  2. Re: que le pasa al perejil

    Hola. Pone este post en plagas y enfermedades a ver si te solucionan algo. Pero te dire que a mi tambien me pasa eso de las manchita blancas en el peregil: Ya he desistido de comprar y sembrar.
     
  3. luna desmodus

    luna desmodus

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    méxico df
    Re: que le pasa al perejil

    al mio le pasó eso... (sinceramente no averigué que fué) pero se solucionó el problema cortandole esas hojitas y no le gusta la sombra completa, sino la resolana.
     
  4. Sesme95

    Sesme95 Aprendiendo

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Villacañas
    Re: que le pasa al perejil

    gracias a todos me a servido de mucha ayuda y parece k las manchas no se extienden alomejor sera algo común pero voy a seguir vigilandolas x k no me fio x k las demas manchas desaparecieron
    Saludos y Gracias