Perejil decaído

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del perejil' comenzado por Jusep47, 7/4/10.

  1. Jusep47

    Jusep47 Jardinjusep

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España, Malaga
    Hola a todos!! Soy novato en esto de cultivar plantas, pero algo sé. Hace relativamente poco estuve arreglando un pequeño terreno para hacer un huertecito y por ahora lo unico que tengo es albahaca y perejil que me los compre, ya crecidos de la maceta, pero no muy grandes, del tamaño de unos 20 o 25 cm. Mas tarde los cultive en la tierra ya cabada y bien movida con un poco de fertilizante, les hice una poza y los rege con agua abundante sin hacer encharcamiento, pero no se porque las hojas estan muy marchitas y decaidas hacia los lados, yo les corte las hojas dejando solamente los tallos pero no se si es eso lo que hay que hacer. Me podeis ayudar. Gracias
     
  2. Re: Perejil decaido

    Cuidado con los fertilizantes y el exceso de agua; las raíces de algunas plantas pueden quemarse o podrirse. Si es el caso, no hay remedio aparte de plantar nuevas plantas, pero no en el mismo lugar.

    Otra causa puede ser que sean plantas crecidas en invernaderos, con mucho abono y mucho calor, o sea, S3sadas. En este caso, si ya están plantadas en tierra, puede que no se recuperen.

    Preguntar,
    Comprar,
    Plantar,

    como les gusta a alguno/as.

    El aguafiestas