1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Perejil para curar problemas circulatorios

Tema en 'Perejil' comenzado por anvitel, 7/1/07.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.278
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Cúrese con Pereji
    Por Columnista Invitado En Salud

    SYLVIA CARLOCK
    © www.LosPeriodistas.Net

    “A grandes males, grandes remedios”, dice el dicho popular. Esta semana, para males grandes y también pequeños, vamos a presentarles un remedio grande y también antiguo.
    Esta receta fue publicada en la época medieval: “Se mezcla una pinta (16 onzas) de vino tinto con 12 ramas largas de Perejil y dos cucharadas de Vinagre de Cidra de Manzana, se pone a hervir por 10 minutos. Se deja enfriar, se cuela. Se le agrega media pinta (otras 16 onzas) de vino tinto y 9 onzas de miel. Se vacía en una botella oscura. Se toma una cucharada sopera tres veces al día”.
    Este vino, de acuerdo a la herbolaria, poeta, espiritualista y compositora de música, Santa Hildegard de Bingen, es excelente para las personas que padecen de problemas circulatorios. Y no es una sorpresa ya que el Perejil contiene importantes cantidades de minerales tales como el potasio y el hierro que fortalecen la sangre, purificándola y acelerando la eliminación de toxinas.
    Durante más de 2,000 años el Perejil ha sido considerado como una hierba medicinal que tiene efectos calmantes y diuréticos. Fortalece el sistema digestivo y ayuda a descongestionar el hígado. Las mujeres que sufren de problemas menstruales se benefician ampliamente del perejil. Aunque hay una advertencia: las mujeres embarazadas deben evitar comer cantidades grandes de Perejil. Después del parto, sin embargo, el Perejil ayuda al útero a recuperar su tonicidad y promueve la producción de leche, dando también una mayor calidad a la leche de la madre.
    El Perejil crudo aporta una gran cantidad de vitamina C al cuerpo así como de vitamina A y tiene un amino acido que inhibe el crecimiento de tumores. El potasio que aporta esta hierba ayuda a bajar la presión arterial. También contiene ácido fólico por lo cual ayuda a evitar enfermedades cardiovasculares, así como a prevenir defectos congénitos a las mujeres que desean embarazarse. Y por si todo esto fuera poco, el Perejil también contiene hierro y calcio y contiene manganeso por fortalece los huesos.
    Para las personas que desean perder peso, un jugo de vegetales que contenga perejil o un agua de perejil en ayunas les permite que su metabolismo se acelere. A las personas que padecen de artritis —ya lo adivinaron— el Perejil les reduce las molestias de inflamación y dolor en las articulaciones y para el tratamiento de las piedras en los riñones: tome diariamente dos a tres tazas de té de Perejil.
    El Perejil lo puede incluir en ensaladas. Pruebe el Taboule, la ensalada árabe que se hace con partes iguales de trigo bulgur (remojado y escurrido), con (todo bien picado): Perejil, cebolla, tomate, pepino, limón, hierbabuena fresca, aceite de oliva y una pizca de ajo para dar sabor.
    Como bebida puede moler Perejil con agua y agregar azúcar y limón al gusto. Sírvala con hielos, es deliciosa.
    En jugo puede hacer una mezcla con zanahoria, betabel, apio o cualquier otro vegetal de su gusto, agregando un manojo de perejil para obtener los mayores beneficios de esta nutritiva planta que nunca debe faltar en su refrigerador.

    Comentarios: 1800 N. Bristol St. #C-128, Santa Ana, CA 92706 o por email a: buzon@almacuerpoymente.com. Para seguir este u otro plan nutricional, le recomendamos que consulte a su médico.
     
  2. beafermar

    beafermar beafermar

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Llanes, Asturias, España
    Re: Cúrese con Perejil, problemas circulatorios

    Otro buen remedio para mejorar la circulación es comer piña cruda o en su jugo, no en almíbar. La cantidad de bromelina acumulada sobre todo en su tallo y en el zumo disuelve los coágulos y fluidifica la sangre, previniendo trombosis, ataques cardiacos y apoplejías.

    Otros muchos beneficios de la piña están detallados aquí:
    http://rabiosactualidad.blogspot.com/2008/01/pia-tan-rica-como-saludable.html
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.278
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Cúrese con Perejil, problemas circulatorios

    Perejil, tonico cardiaco ke llega a matar pekeños pajaros, :13mellado: uno de mis experimentos kimicos de cuando era mas pekeño y bruto.....
     
  4. Mor

    Mor ja, ja, ja

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Re: Cúrese con Perejil, problemas circulatorios

    En especial a los loros:9999997ahorcado:
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.278
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Cúrese con Perejil, problemas circulatorios

    Mor ¿se te murio un loro por suicidio ¿¿¿:sorprendido:
    Explicate un pokito porfa..
     
Cargando...