Perejil sembré, salieron pero se ha parado y no crece

Tema en 'Perejil' comenzado por solete1, 2/6/10.

  1. solete1

    solete1

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    salamanca españa
    Hola .Planté hace ya tiempo unas semillas de perejil. Al poco tiempo(había oido que tardaban como un mes)salieron dos hojitas, los cotiledones, creo,tiempo despues unas hojitas que parecen perejil.... pero ahí se ha parado todo. LLeva mas de un mes que ni para adelante ni para atrás, esta como parado todo. NO crece, ni salen mas hojas ni nada de nada. Sabeis si esto es normal, o cual puede ser el problema?
    [​IMG]
     
  2. solete1

    solete1

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    salamanca españa
    Re: no crece el perrejil

    Por favor , una ayudita... que no se si tirarlo a la basura o seguir cuidadolo...
     
  3. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: no crece el perrejil

    Es que tal cantidad de plantitas amontonadas, no pueden crecer aunque quieran.

    Vete sacando y usando. Con tres o cuatro en la maceta, vas servida.

    Saludos.
     
  4. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: no crece el perrejil

    El problema quizá sea que tienes demasiadisisisisisimas plantas juntas.

    Generalmente, ellas mismas se van apañando y unas mueren y otras salen adelante, pero de todas formas, si fueran mias irían quitando algunas y dejando las que viera más fuertes.

    No me hago muy bien la idea de cómo puede ser la maceta, pero calculo que deberías dejar ocho o diez plantas (como mucho)

    Un saludo
     
  5. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: no crece el perrejil

    Uy! que te piso Figueiras....

    Decía yo ocho o diez. Pero si, seguramente diez siguen siendo muchas.
     
  6. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: no crece el perrejil

    menuda selva! jajaja, quita plantas q hay mogollon... no se como es de grande la maceta pero hay quien pone una o 2 por maceta y lo llenan...
     
  7. yengels

    yengels

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    españa,barcelona
    Re: no crece el perrejil

    Menuda pelotera de plantitas jejejje hay que empezar a separarlas. Divorcio ya!
     
  8. solete1

    solete1

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    salamanca españa
    Re: no crece el perrejil

    Gracias a todos por contestar.
    Está claro que me he pasado tres pueblos con las semillas. Compre un sobrecito de esos que venden y lo eché precticamente entero en una maceta de mas o menos 20 cm de diámetro. Claro las pobres plantas no crecen del agobio que tienen de tanto mogollón.... si es que hay que saber pa tó!!!. Ahora mismíiisimo voy a quitar y a dejar 2 ó 3 a ver que pasa. Os mantendré informados. Gracias de nuevo