Pérgola con glicina: fotos de mis glicinias

Tema en 'Glicinia (Wisteria)' comenzado por Loida, 10/6/03.

  1. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Vaya, pero si yo sólo afirmaba lo que plaguero dijo en su último mensaje!!! :-? :icon_redface: , que sus respuestas podían dar pie a confusión, además antes de meter yo las narices ya estaba liada la cosa,que no soy mal pensada!! :cry:
    Respecto a la encuesta, lo que dijo Alabastro: "dejaría que la naturaleza siguiera su curso" , apuesto a que la naturaleza no hubiera puesto esa glicinia en ese terreno ni en un millón de años. Y el pino está en su "ambiente". Es decir, que me reitero en mi postura de separación, si es que vale de algo ....
    Salu2 amistosos :icon_biggrin:
     
  2. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Maribel:
    Liada estaba la cosa, desde luego. : :lol: :lol:
    A carcajádas andábamos, por lo menos yo... y la sargento de Kira estoy creo que también.
    Kira:
    ¡Ni debajo del agua, querida!

    Jajajajaja....
     
  3. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Vaya, vaya, vaya, me descuido un día y se arma el lío sin poder meterme a tiempo en él. :-?

    Como para no quedarme con las ganas de opinar, alardeo de ser feminista (no ortodoxa), de hecho Plaguero pienso que las mujeres somos en realidad el sexo fuerte :icon_cool: , pero yo a vos te perdono todo, es más me encanta tu buen sentido del humor, aunque entre "chansa y chansa el corazón descansa" y dirás más de una verdad en tono jocoso, pero igual tus fans ya veo que somos muchas (y no importa lo de 35 o 53 ;) )
     
  4. ¡¡que nooooooooooooooooooooo!!!!!!!

    que aún dando por cierto que nosotras, las mujeres, seamos "pelín" mejores (yo no lo creo así) que los hombres por causas de la evolución, la cultura y todas esas cosas que tenemos distintas unos y otras, luego está cada persona por separado que hace que esas generalidades se conviertan en nada o en casi nada.
    Ahora que si un hombre tiene pocas cualidades y virtudes individuales...¡¡¡pobre!!!! ...
    Si casi siempre eso de que las mujeres somos mejores que los hombres lo decís vosotros, así que no os enfadéis cuando os hagan bromas sobre eso...

    ¡¡si no podemos vivir sin vosotros, no os quejéis!!

    besos y cariños
    ¡¡¡y fan de plaguero también!!!
    vega
     
  5. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    ¡Vale Bego! menudo invitado :lol:

    Hay que ver la discusión bizantina que nos traemos. :icon_biggrin:

    Y que como no te das por enterada pregunto ¿Cuándo me vas a sacar de dudas?
     
  6. seguelsanor

    seguelsanor

    Mensajes:
    101
    Saludos.
    Viendo tantas respuestas creí que llegaba tarde, pero veo que todavía no se ha decidido nada (ni en lo de la glicina ni en lo de los sexos :smile: )
    Así que ahí va mi voto:
    Prefiero lo simple (soy tirando a machista, por no decir machista entero) y no me parece que debas dejar a la glicina subirse al pino.
    Me explico. La floración expectacular de la glicina será un poco rara en el pino (eso va en gustos). Con el tiempo, y espero que lo veamos todos, la glicina puede cubrir todo el pino que mira que son bestias creciendo y a los pinos les encanta el sol en las hojas también en verano.
    Aunque no creo que llegue al famoso extrangulamiento, o si lo hace seremos todos calvos, no debe ser muy bueno para el pino; lo toleraría peor que la encina al rosal.
    Y por último, y a riesgo de ser repetitivo :icon_redface: ¡QUE ENVIDIA DE JARDÍN, QUE ASCO! (¿Dónde está el emoticón verde?)
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    LOIDA:
    Es que esta tarde estoy un poco cortita de "entendederas".... entre el calor y que he tenido sesión de vacunas a los de 4 patas...pues no me entero de lo que hago...juraría que te he contestado en el mensaje del concurso, pero veo que no...no se puede andar cazando gatos, metiendolos en jaulas, encerrándolos en habitaciones, descubriendo que algunos se tiran por la ventana desde el piso de arriba, que abren las jaulas cerradas, otros que desaparecen misteriosamente desde esta mañana (no sé cómo lo saben) y cuando aparece el veterinario con las agujas, ale todos a llorar lastimósamente a coro...¿habéis oído alguna vez un coro de gatos asustados antes de las vacunas? hasta los perros han huido...
    Al final han faltado dos: Polilla, que ha sabido ser más listo que yo y Pizca, que ni ha aparecido...

    Y yo pregunto: ¿sacar de dudas, sobre la glicinia-pino y mi voto cambiante, o sobre si ya tienes un correo decente al que te pueda escribir?
    glicinia-pino NO, pero déjame todavía pesarlo otro poquito, quizás si los conociera personalmente tomaría una decision definitiva. Lo siento.
    Pero todo se andará....


    Te escribo ya aquí y me dices algo.
    bueno, ahora dento de un rato, que aunque se hayan asustado por los pinchazos, la cena no la perdonan.... Y la c. de Pizca acaba de aparecer...para cenar imagino...
    besos Loida y tod@s
    [​IMG]

    bego

    besos, Bego..¿el login?...ya se me olvidaba.....
     
  8. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Bego, tranquílizate tu y tus gatos :icon_biggrin: Ya funciona el correo.
    Y bueno, sobre el voto cambiante, ya me irás contando. Que como tardes en pronunciarte a lo mejor ya lo han decidido.

    Seguelsanor, gracias por el cumplido.

    No, todavía no hay nada decidido. (Sobre los sexos supongo que no esperarás que lo decidamos aquí).

    Ahí están que sí, que no ... que no sé. La glicinia se va enrollando... y el pino dejándose querer, como que "yo no he sido".
    Pero las ramitas de la glicinia son delgadas y todavía pueden cortarse en cualquier momento.
     
  9. Loida, ¡la que has liado!!!

    No me da tiempo a leer todo, pero mañana me lo leo tranquilamente, que esto lleva p´a rato. :razz: :razz:

    Así, a simple vista mi voto es que interfieras en esa relación, ya sé que no es justo, pero no siempre nos conviene todo lo que nos gusta -¿eso lo he escrito yo? :shock: -

    Venga, mañana me lo leo entero.

    Besos.
     
  10. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Malunna:

    ¿quién te ha robado el perfil? :shock:
     
  11. Isa.

    Isa.

    Mensajes:
    75
    ...
     
  12. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Gracias Isa:

    Supongo que sí , que el estanque es el mío. Si el que has visto es el mismo que aparece al lado de la pérgola. Como con el solazo los nenufares me duran 5 minutos aproximadamente pongo una foto para que duren un poquito más.

    [​IMG]

    :cry:

    Y como veo que aumenta el número de fans de plaguero voy a proponer la foto oficial del club. Desgraciadamente no he podido conseguir una más reciente.

    Tampoco hace tanto........

    [​IMG]
     
  13. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Con carita de niño bueno, uniforme de un colegio de Sarria en Barcelona, sin bigote, y algo, solo algo, más joven :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: jejejejeje

    Esta mujer, me saca los colores
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Vamos a ver Loida: ¿se trata de votar?, pues ahí va eso, yo voto por la foto para el club de fans de plaguero ¡está estupendo! :icon_biggrin: . Vale que no, que se trata de votar otra cosa! Bueno, deja a la glicinicia que ame a quien le de la gana, no todo tiene que ser "con il faut", si se gustan que se quieran. Además será un amor por temporadas, en invierno el mozo descansa que la loba de la glicinia duerme.
    Plaguero da igual 35 que 53, cuando tengas 83, pensarás ¡qué bien estaba yo con 53, y pensaba que estaba viejo!. disfruta de los 53 como si fueran 35. ;)
    -Loida he leído en otro tema tu añoranza per la nit de Sant Joan, la comprendo y la comparto.
    Saludos. Rosa. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  15. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    pue pense que habia votado. :roll: estoy espesita :-?

    Mi voto es a favor, que se quieran si ellos quieren.

    Me parece una crueldad dejarles casi tocarse, para separlos despues. :icon_redface:

    Salu2