Pérgola para mi terraza de aluminio o de madera: ¿empresa que haya en Madrid?

Tema en 'Comprar pérgola de madera' comenzado por DolceVita, 19/3/08.

1. DolceVita

DolceVita

Hola!
    Confío en que podais ayudarme.
    Quiero poner una pérgola en mi terraza (en Madrid), me gustaría ver dos posibilidades: hechas en aluminio o en madera.
    ¿Podeis decirme algún sitio que conozcais que las hagan a medida que sea de confianza (es decir, buenas) y económico? (o al menos no muy caro)?.
    Tanto de uno u otro material, no busco un sitio que este especializada en ambos. :smile:

Muchas gracias

Un saludo a tod@s

2. DolceVita

DolceVita

Re: PERGOLAS - En Madrid

lo subo ;)

3. DolceVita

DolceVita

Muchas gracias por las respuesta.
    Tomo nota. Por ahora tendré que aplazar un poco la pérgola.
    Gracias de nuevo

4. germanarg

germanarg

Hola, sin dudar pondria una de aluminio ya que no tienen ningun mantenimiento y si en algun caso la necesitas desmontar (por mudanza o si quieres cambiarla de lugar ) se puede hacer perfectamente, si la de madera se dobla un poco ya no la vuelves a montar, he contactado con la empresa que me monto la valla de la piscina y tienen modelos simil madera muy chulas aqui te paso la web para que le echeis un vistazo
    www.vallaspiscina.com

5. maze-me

maze-me Con la 'L'

PERGOLAS - En Madrid

Bueno... ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, y para mi nada como una pérgola de madera.
    Por lo que yo conozco, hay una empresa en Madrid que trabaja muy bien y a buenos precios. Si te interesa puedo pasarte el teléfono o mail y pide una idea de precio sin cimpromiso. Además de ser buena gente, te aportan ideas y te aconsejan.

Un saludo!

6. pergolasjoan

pergolasjoan nodudes en contactarme

hola
    todo tipo de pergolas, porches, cenadores y todo lo de mas en madera y a precios inmejorables.
    calidad 100%.
    consultenos.
    trabajamos en toda la com de MADRID.
    http://www.pergolasjoan.es

Cargando...