Pérgola Unopiu classique autoport: necesito planos de montaje

Tema en 'Comprar pérgola de madera' comenzado por anbego1, 24/7/04.

1. anbego1

anbego1

soy un novato, y pretendo montar una pergola marca unopiu modelo classique autoportante, los detalles de montaje que vinieron con los paquetes me dejan muchas dudas.Por favor si alguien tiene planos para montar la pergola paso a paso,se lo agradecería mucho me los enviase a la siguiente dirección de correo electrónico agg2807@hotmail.com

muchas gracias

2. drago.

drago.

Aprovecho la ocación, para decir,

que como una empresa que desde hace unos años se esta implantando, en españa como un exponenete del mobiliario y detalles de jardineria o "de alta jardinería" con unos precios en algunos casos, excesivos conforme a árticulos semejantes tambien en el marcado, puede tener tan mal servicio a la hora, de enviar el montaje o el "kit de montaje" de algunos de sus productos de pergollas, mobiliario, ... Es alucinante que después de haber pagado ms de medio millón de las antiguas pesetas, por una pergola para un cliente, tuvieramos que añadir un coste adicional de montaje, no por nuestra ineptitud, sino por tan compliacado y poco útil manual de montaje adjunto. Desde aqui, hago un seria advertencia a todos los que vayan a consumir artículo que requieran montaje o instalación posterior, que mucho ojo, con solicitar un claro manual en CASTELLANO, con los paso indicativos que se han de seguir. No se corresponde el servicio con tan glamuroso y atractivo catálogo.

Yo reconozco el buen gusto y lo apetecible de sus artículos, pero mi experiencia dejo mucho que desear en relación al precio.

Cargando...