Pérgolas de madera: ¿dónde comprar? Venta y instalación

Tema en 'Comprar pérgola de madera' comenzado por L81, 17/3/10.

1. L81

L81

Hola buenaas!!

He decidido contactar con vosotros xq no tengo mucha idea del tema jardines/ terrazas, etc...
    Quiero poner una pergola en la terraza... la instalación es un poco complicada ya que tiene que elevarse por encima del tejado y mil historias más...

Mi pregunta es... alguien sabe dónde puedo encontrar un sitio (por la zona de Barcelona) que me vendan y me monten la pérgola por un precio normal?? De momento he pedido presupuesto a "Greendesign" pero me da un poco de miedo que me den el precio, la verdad... creo que me va a salir x un ojo de la cara!!!

O si alguien del foro se dedica a este tipo de instalaciones, a ver si nos podriamos poner en contacto..

Espero vuestras respuestas, pleaseeeee!!!

Gracias de antemano!! :smile:

2. Re: Dónde puedo encontrar pérgolas de madera (venta y instalación)??

Hola!

A lo mejor preguntando en Diseño de Jardines te puedan orientar sobre alguna empresa..

Besos ;)

3. diego perdigones

diego perdigones Diego

Re: Dónde puedo encontrar pérgolas de madera (venta y instalación)??

primero ves a un centro de jardineria, y mira pergolas, tambien lo puedes mirar en internet, cuando hayas elejido la que te gusta, para instalartela contrata a un albanil, que te lo haga, y ya esta, si quieres pregunta en el centro a donde venden las pergolas, para que te orienten, si ve que los que estan alli, no te orientan mucho, pregunta por el encargado, que seguro que te ayuda, no bayas a un disenador, pues lo que ba hacer es buscar un albanil para ponerla, y bas a pagar albanil, pergola, y el doble por el desinador, ya te vale

4. diego perdigones

diego perdigones Diego

Re: Dónde puedo encontrar pérgolas de madera (venta y instalación)??

primero ves a un centro de jardineria, y mira pergolas, tambien lo puedes mirar en internet, cuando hayas elejido la que te gusta, para instalartela contrata a un albanil, que te lo haga, y ya esta, si quieres pregunta en el centro a donde venden las pergolas, para que te orienten, si ve que los que estan alli, no te orientan mucho, pregunta por el encargado, que seguro que te ayuda, no bayas a un disenador, pues lo que ba hacer es buscar un albanil para ponerla, y bas a pagar albanil, pergola, y el doble por el desinador, ya te vale. suerte

Cargando...