Pérgolas: quiero crear una zona de sombra para comedor

Tema en 'Pérgolas' comenzado por (No registrado), 11/8/03.

  1. Josete.

    Josete.

    Mensajes:
    56
    Hola a todos!
    Yo también quería instalar una pérgola, este fin de semana miraré en algún sitio y ya os contaré qué veo.
    Por cierto, ¿qué tal la glicina para cubrir la pérgola? Aguantará los fríos inviernos de la sierra de Madrid?

    Saludos
     
  2. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Invitado, el almacén que comentaba es Brico HM, y está en la carretera de Daganzo. Según sales de Alcalá a la derecha.
     
  3. Carmen1.

    Carmen1.

    Mensajes:
    55
    Hola a todos.

    Yo he instalado recientemente un porche, mas que pérgola, con dos jardineras a los lados. Es de madera tratada de la casa UNOPIU. No me ha salido demasiado cara y queda muy bonita.

    Para evitar el color verdoso le hemos puesto XILADECOR con un poquito de color y queda perfecta.Me han dicho que no necesitaba nada para conservarse bien. Lo hemos puesto sobre todo por motivos estéticos. De todas maneras este fin de semana si puedo os pondré una foto (por si puede ayudar)
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Fino, en Valencia hay alguien que importa quebracho??,¿me puedes pasar los datos.?..no lo habí escuchado nunca,aqui el quebracho nadie lo conoce
    gracias..
     
  5. el_plantitas

    el_plantitas

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    MADRID
    Yo ando buscando lo mismo, madera tratada, para pérgolas jardineras...
    Etc. Leí en el foro hace tiempo una lista de comercios, pero no había direcciones ni teléfonos, y me ha resultado encontrar nada en internet sobre ellas.

    Agradecería a los que andaís en la misma tesitura que colgáseis las direcciones y cosas que vais viendo por ahí, ok? :icon_biggrin:

    Salu2 y grasias a todos, majetes.
     
  6. el_plantitas

    el_plantitas

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno, si ando pidiendo esto, justo es que comience yo contando lo que he visto, no?

    Bueno, pues hasta ahora, mi idea es buscar madera tratada para hacérmelo yo. He visto la de ISABA, (donde se lleva comisión Escorpio, jeje, es broma no te enfades), aunque aún no tengo precios. También las he visto en LeroyMerlin, no hay mucha variedad, y en Fronda y Jardiland, en estos últimos creo que es algo cara.

    Sé que hay también alguna en Segovia (una cerca de San Rafael, y la otra dirección Segovia), aunque todavía no he podido comparar.

    Además venden una en no sé qué Garden, creo que MC Garden, está anunciada en los periódicos 20 minutos. Es para guardar el coche pero puede apañarse. Es muy barata 300 €, aunque el aspecto no es el mejor. Está en la Carretera de Villaviciosa, creo que es, en el km 4,6 o algo así.

    PD lo que he buscado es para Madrid, obviamente, lo siento por los de fuera.
    Creo que hay otro en Soria, los precios, psee, pero no incluye el transporte. Me enteraré.


    Y ando buscando más. Si podeís ayudarme...
     
  7. el_plantitas

    el_plantitas

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    MADRID
    Vaya acabo de encontrar la direcc de BRICo HM, ctra Daganzo km 2, Alcalá de Henares. TEF 91.883.01.43
     
  8. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    barniz, por lo que yo se, a una madera tratada en autoclave no le hace falta ningun tratamiento, sólo cuando quieres variar el color le puedes dar algo a poro abierto, en mi caso aceite de teka con color teka, que lo que hace es teñirla pero dejarle el poro abierto para que la madera respire. Si le das un barniz normal yo creo que se abrira.
    Un saludito
     
  9. Aizea

    Aizea

    Mensajes:
    9
    Hola a tod@s!
    Yo tb estoy interesada en ese Almacén de bricolage de Alcalá. Angélica, ¿puedes decir dónde está, o cómo se llama, x favor??
    Gracias!! :sonrisa:
     
  10. Aizea

    Aizea

    Mensajes:
    9
    Perdón!! Acabo de ver que hbía una segunda página y he visto ya la dirección :icon_redface:
    Qué mal andamos, menos mal que es viernes!! :11risotada:
    Saludos