Peristeria elata (foto)

Tema en 'Peristeria elata' comenzado por josesego, 17/4/06.

  1. Saludos desde Ciudad de Panamá, me llamo Jose y me dedico al cultivo de orquideas y quisiera mostrarles la Peristeria Elata, orquidea terrestre es facil ubicarla a orillas de los rios en los bosques tropicales, la llamamos la flor del espiritu santo, por su semejanza a una pequeña paloma en su interior, es de facil cultivo pero la planta necesita años para florear de dos a tres cuando los bulbos esten maduros es cuando empieza su floracion entre los meses de Agosto a Octubre, le gusta mucha humedad ambiental pero no encharcamientos. Es un gusto compartir esta orquidea con ustedes. Les doy mi direccion del album
    normal_Espiritu%20Santo%20copy.jpg
    Cualquier informacion adicional con gusto les escribire.

    saludos

    Jose
     
  2. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, te subo la foto ya que no se vé, grácias por compartirla

    Espiritu%20Santo%20copy.jpg

    Lourdes
     
  3. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Hola josesego:
    Es una preciosidad la Peristeria Elata :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Muy bonita con esa forma de paloma.
    Lourdes Sió: Gracias a ti por subir la foto. Como siempre tan atenta.

    Saludos: :adios: :jardinero:

    Miguel Angel
     
  4. Gracias Lourdes por subirla, he intentado varias veces y no pude, gracias nuevamente. A cabo de entrar y aun no me aprendo los comandos.

    jose :icon_biggrin:
     
  5. Morgan

    Morgan Orkydiota

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    La Serena, IV Región, Chile
    Hola Jose,

    Es un hermosura de planta, es una de las que esta en mi lista de "Las que tengo que tener" :lol:

    Salu2s :icon_cool:[/b]
     
  6. Xolotl

    Xolotl I wAnNa Be EvIl

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    Jalpa de Méndez Tabasco México
    ORALE!! YO QUIERO UNAAAA, LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO!!!

    Esta preciosa... me gustaría ubicarla en México, en algun vivero o algo.. esque en verdad me ha fascinado. Que envidia Josesego. Saludos!