¿Perjudica la picadura abeja a personas con ciática?

Tema en 'Abejas y abejorros' comenzado por nispero, 21/7/09.

  1. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Ante todo mil saludos y que me disculpeis si no va en este apartado mi pregunta.
    Tengo un familiar muy mal por una Ciatica y he oido sobre picadura de abeja ,asi que si teneis alguna informacion me gustaria saberla,gracias.
     
  2. Lawson

    Lawson

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Pamplona
    Re: picadura abeja y ciatica

    Hola.

    Hace algo más de un año, un conocido me comentó que lo había hecho. Estuvo varios meses de baja por ciática y al final con las abejas mejoró. No recuerdo qué tipo de profesional (o no) se lo hizo.

    Siento no serte de más ayuda, pero desde luego el recuerdo que tengo es que sí mejoró.
     
  3. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: picadura abeja y ciatica

    :happy: hola níspero te cuento mi experiencia: estoy operada de lumbares y a veces me vuelve a doler. Hace un par de años una amiga mía homeópata me puso inyecciones de veneno de abeja y me fue muy bien. Son dolorosas al ponerlas pero muy efectivas. Hace unos meses estuve otra vez fastidiada y como sus horarios y los míos no coincidían y necesitaba alivio YA me recomendó unas gotas por vía oral . Son de la marca WELEDA , se llaman Apis/Rhus comp. y también fue un gran alivio. Espero que a tu amigo se le pase pronto. Que vaya a un homeópata.... y de paso que averigúe con un traumátologo si de verdad es ciatica porque a mí me engañaron durante años con la ciatica y resulta que era hernia lumbar y fueron años de sufrimiento para luego terminar en el quirófano. Suerte:beso:
     
  4. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: picadura abeja y ciatica

    Muchas gracias Lawson y nafnaf por vuestras respuesta,la verdad es que es una cuñada y vive en cuba,lleva mas de dos meses y anda con un par de muletas ,es una chica joven,pero dicen que le estan haciendo varios estudios,queria estar enterada para comntarselo a mi hermano a ver que le parece,lo de las inyecciones y las gotas orales estaria muy bien,aunque salio por la tv de galicia un señor que aplica directamnte las abejas,no lo vi,solo fue un comntario de una vecina,quizas les seria mas facil y rapido poner las abejas directamnte,pero claro supongo que lo tendra que hacer una persona que sepa.
    De todas formas casi es mejor esperar el resultado de los estudios que le estan haciendo y mientras tanto yo recopilare informacion,de nuevo gracias.chao.
     
  5. alexberti

    alexberti

    Mensajes:
    3
    Re: picadura abeja y ciatica

    Yo lo que puedo recomendar para la ciática es el Iplikator, el tapiz de acupresión. Es muy bueno contra el dolor. En cierta forma "pica" aunque no inyecta veneno...
    Miren en http://www.dolorfree.com
    Saludos!