Perra Chyna y su relación de niñera con mis hijos

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Joannag, 5/8/09.

  1. Este cuento es un poco largo.

    Chyna va a cumplir 10 añitos, cuando vivia aqui en donde mi mamá ella siempre estaba pegada de mi y si yo no estaba de mi papá, luego me case y me mude, entonces seguia pegada de mi papá, luego mi papá murio y entonces andaba pegada de mi mamá, ahora nos mudamos todos aca (donde mi mamá) y anda pegada de mi en ciertos momentos, pero la mayoria del dia esta con alguno de mis hijos, cuando el bebe esta afuera ella esta con el cuidandolo y si por las noches se levanta llorando ella llega primero que yo a ver que pasa, pero cuando esta mi hijo de 5 años anda con el, los 2, el bebe y el de 5 dormian juntos, asi que ella dormia con ellos, ahora que cada uno esta en su dormitorio ella se fue a dormir con el de 5, pero siempre pendiente del bebe. A mi mamá solo la busca a la hora de la comida, mi mamá dice que Chyna es una vendida. Ella es muy buena con el bebe, el se le tira encima como en la lucha y ella como si nada, cuando salimos y el la ve, se va donde ella a abrazarla y le gusta apapucharse con ella cuando esta echada.

    Despues de todo esta historia me quede pensando, quien piensa Chyna que es el lider de la manada, o cual piensa ella que es su lugar.
     
  2. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Chyna Niñera...

    Que bien que esten los niños asi con la perra, y la perra con los niños¡¡
    Mi Curro, de la misma edad, cuida mucho de mis niños, bueno, no tan niños, siempre he dicho que son su rebaño, el es un perro pastor.
    En el caso de Chyna, igual piensa que es su deber cuidarlos, pero no por ser jefa de manada, más bien, mama de manada.
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Chyna Niñera...

    Hola


    yo creo que es más o menos lo que dice mbgeam

    En las manadas de lobos, generalmente sólo el macho y la hembra de rango superior se aparean y tienen crías. Los demás no se reproducen.
    Pero es común que todos los miembros de la manada cuiden de las crías, sobre todo las hembras, que suelen ser sus hermanas de otra camada, tías o primas ...

    Yo pienso que a lo mejor está haciendo lo mismo ... simplemente cuida de los cachorros de su manada, que considerará sus parientes ....


    saludos
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Chyna Niñera...

    hola
    capitan cuando por fin conseguimos q el pitufo durmiese en su habitacion todas las noches va dos o tres veces a ha hacerle una visita :happy:

    saludos
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Chyna Niñera...

    Yo creo que para Chyna tus hijos son tus cachorros, pero como miembro de la manada debe ser otra mamá y cuidarlos!! No creo que sea liderazgo, sino más bien instinto maternal!!;)

    Míralo por el lado bueno.........tienes niñera Gratis!! :11risotada: Cuándo yo tenía 2 años nos mudamos a la casa de campo en la que mis padres viven aún hoy en día. Éramos: Mis padres, yo (bebé) y un dobermann, en una tienda de campaña y una nevera....todo debajo de un gran árbol!!!! La casa estaba en contrucción. Mis padres "cercaron" la zona de la obra, y el resto (unos 7000m2 :sirena: ) eran mi "parque de juegos". Mi perra, Hada era mi niñera. Cuándo mi madre necesitaba saber dónde estaba llamba a la perra!:52aleluya:
     
  6. Re: Chyna Niñera...

    Gracias por sus respuestas, ahora mismo el bebe esta afuera en el play porque voy a pasar la aspiradora y Chyna esta con el, cuando lo entre ella vendra y se quedara dentro con los 2 hasta que salgan fuera a jugar.