Perra con costras en la vulva

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por caipirinya, 10/1/12.

  1. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    A mi perra se le forman como unas costras en la vulva, si se lo limpio sangra un poco, sabeis lo que puede ser?
     
  2. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Costras Vulva

    pues no tengo ni idea, Cai :icon_rolleyes:

    yo, a excepción de Lía, todos mis perrotes han sido machos, así que no te puedo ayudar :beso:
     
  3. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Costras Vulva

    cai te has fijado si se limpia mucho o se muerde por que le pique algo....:icon_rolleyes:
     
  4. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Costras Vulva

    No noto nada especiel, ella suele lamerse muchas veces, le puse una pomada (positon) que ya le he puesto otras veces por granitos en la vulva , si no mejora, llamaré al vete y le comentaré. Si alguién más sabe algo, que me diga. Gracias
     
  5. Re: Costras Vulva

    hola Cai !!!!!
    mi petarda se hace heridas... rascándose.... el vet me mando una crema "mágica! que se llama fuciderm... el otro día se me acabo el bote y fui a preguntar a la farmacia... me han dado fucibet que cuesta la mitad... o menos que la del vet... se le curan rápido las heriditas.. y las costras se le caen...
     
  6. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Costras Vulva

    a eso me referia caipi.....que a lo mejor piensas que se esta lamiendo y se esta rascando con los dientes.....y se hace heridas.....:icon_rolleyes: ....una buena crema a mano y plis plas no hay mas.....;)
     
  7. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Costras Vulva

    Yo tuve un macho al que le pasaba algo similar en las bolitas, resultó ser el producto con el que limpiabamos el piso y el frío del mismo, pues en se hechaba con las patas desparramadas hacia afuera, se cambio el producto para limpiar pisos y mejoraron las costras, no se le quitaron completamente por el frío del piso, pero nunca parecieron molestarle
     
  8. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: Costras Vulva

    Llevala al veterinario, si se lame mucho la zona de la vulva puede ser que tenga una infeccion en el utero.