Perra con ligadura de trompas y perro castrado pero ayer los encontramos copulando

Tema en 'Esterilización o castración de perros' comenzado por Funa, 27/10/11.

  1. Hola a tod@s!!!. Como ya sabeis tengo dos perros, Funa (la peluda de mi avatar y la que da origen a mi Nick) y Nobu, un hermoso bóxer XXL de año y 8 meses. A Funa le hicieron una ligadura de trompas para salir de la prote de donde la recogimos, por lo que tiene el celo :-? pero sin consecuencias. A Nobu lo castramos hace unos 6 meses. Le dejaron la bolsita sin nada dentro y ésta ya ha sido reabsorbida.....
    Bueno, pues ayer, AYER!!! nos encontramos a los dos......:29cejas: :sorprendido: :alucinado: Pero no desaparecía el deseo sexual? (refiriéndome a Nobu). No ha pasado el tiempo suficiente para que desaparezca?. Es normal???.
    Gracias anticipadas por vuestras respuestas y muchos :beso:
     
  2. Re: PREGUNTA DE INDOLE SEXUAL

    Yo creo que no desaparece del todo... de mis gatos (todos castrados), Ricky seguia montando a Lady (y la pobre se dejaba) hasta de ancianitos y tanto Spoty como ahora Plety han demostrado cierta aficcion por montar a sus compañeros... de hecho Plety (que va a "pelo y a pluma") se lleva mas de una colleja porque se quiere calzar a Negrita y ella no se deja (Lady supongo que se dejaba porque ella no estaba esterilizada)

    Vamos,que o es normal,o tu y yo tenemos a una panda de salidos en casa por mascotas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PREGUNTA DE INDOLE SEXUAL

    Y estamos seguros que era "de índole sexual"???

    Me explico.......Odie monta a Lhasa porque ella le monta a él.....pero no hay nada de sexual en ello (además de que ambos están Castrados/esterilizados)
     
  4. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: PREGUNTA DE INDOLE SEXUAL

    Es normal que sigan teniendo instinto sexual. Yo saco a pasear un perro de una protectora que lleva castrado como 8 años, y el año pasado trató de montar a una hembra en celo (aque pasó por la calle).

    De todas maneras mira que no sea dominancia.
     
  5. Re: PREGUNTA DE INDOLE SEXUAL

    Puede ser que si, que no tenga el instinto sexual "dormido", pero puede que también sea por dominancia. Hasta a veces se dan casos de intentos de "monta" entre individuos del mismo sexo, pero en ese caso solo es dominancia.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PREGUNTA DE INDOLE SEXUAL

    no tiene por qué ser dominancia. Hay más motivos.
     
  7. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: PREGUNTA DE INDOLE SEXUAL

    ¿Era solamente la postura?, que como dice Illy puede ser por mas motivos que la dominancia o habia una monta real, con penetracion. Si es esto segundo, significa que el macho no esta bien esterilizado. Si solo es la postura no tiene mayor importancia, dejales que se entiendan en su idioma :happy:
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: PREGUNTA DE INDOLE SEXUAL

    Mi gato Gazpacho, que en paz descanse, castradito y todo tuvo con una gata unos hermosos gatitos, cuya dueña me trajo a casa a pedirme paternidad responsable.
    Lo castraron mal, obviamente.

    Charlot el border se intenta montar un gato, y el gato se deja. Y yo los dejo.:smile:

    Yo creo que a veces hacen orgías a nuestras espaldas.

    El veterinario me explicó que a veces si ya han montado antes de la castración, siempre les queda el instinto. Igual es eso lo que le pasa al tuyo, Funa
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PREGUNTA DE INDOLE SEXUAL

    incluso puede ser un síntoma "de cariño".....sin penetración, obviamente.....
     
  10. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: PREGUNTA DE INDOLE SEXUAL


    ¿Cuales? Carolina desde siempre monta a Alfredo cuando éste tiene un juguete....yo pensé que por dominancia.
     
  11. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: PREGUNTA DE INDOLE SEXUAL

    Scoty y Danko se tienen muuuucho cariño, y juegan a un ratito tú y otro ratito yo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    los dos estrán castrados :sorprendido:
     
  12. Re: PREGUNTA DE INDOLE SEXUAL

    Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!
    ILLY: Te juro que era de "índole sexual" ( aunque tal vez con cariño:meparto: ). Fue una monta en toda regla con penetración incluída y el show correspondiente después y...... no me lo hagas contar con detalles!!!!:meparto: :meparto:
    ¿Dominancia?. Yo creo que la dominante (y celosota a rabiar):9999995latigo: es Funa y se lo marca claramente: Es ella quien primero come (y Nobu allí se espera, sentadito). Es ella quien le quita los juguetes con los que él juega (y el tonto se queda como diciendo: "qué habrá pasado???":17nuse: ) y es ella la que lo retira (o él cuando la ve ya lo hace) para ser ella la "prime" en todo. Y tiene muy fácil enseñarle los dientes o soltarle un único ladrido!!!!
    Mal hecha la castración???. Como poder ser, puede, pero una cosa es obvia: está sin testículos!!!!.
    Será lo que dicen Kelvariel y Moscosqui: Nobu sí montó a Funa antes de ser castrado y puede ser que le quede el instinto, por que si no......son unos salidos que se montan orgías a nuestras espaldas!!!. (Envidia cochina??. Noooooooo!:11risotada: )
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PREGUNTA DE INDOLE SEXUAL

    puede ser simplemente una conducta aprendida....sin más. Instinto.
     
  14. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: PREGUNTA DE INDOLE SEXUAL

    :11risotada: Que risa de post!
    Yo de perros no sabia nada de esto. Mi Lula está castrada y cuando el otro mastuerzo se pone romántico (sobre las 7 de la tarde toooodos los días) lo manda a freir monas, pero mis gatos, castraditos todos, han montado a hembras que no lo estaban, con cariño, penetración y de tó :meparto: :13mellado: y han dejado luego a la gata dando volteretas por el suelo :mrgreen:
     
  15. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PREGUNTA DE INDOLE SEXUAL

    Je, je......:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Qué post más interesante:52aleluya:
    Yo tengo un Jack Russell de dos años y castrado desde los 4 meses aprox y lo intenta montar todo......perras y perros y de todos los tamaños:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    También me he planteado de que sirvió castrarlo??? y llegué a la conclusión de que al castrarlo lo que pasa es que no embarazan......son estériles pero que las ganas no se les quitan... supongo que es eso no? no sé.
    De todas formas el mío de penetraciones nada de nada, el pobre monta las patas , la espalda.....nunca acierta:11risotada: :11risotada: :11risotada: