Perra embarazada: ¡peligro de muerte!

Tema en 'Embarazo real y embarazo psicológico en perros' comenzado por leyra, 11/8/10.

  1. leyra

    leyra Siempre aprendiendo cosas

    MI PERRA ESTA EMBARAZADA LA FECHA DE MONTA FUE EL 13 DE JUNIO...ELPROBLEMA ES QUE MI HERMANA DICE Q SE METIO UN PERRO MAS GRANDE QUE ELLA CUANDO IONO ESTABA Y LA MONTO Y TENGOMUCHO MIEDO DE QUE NO PUEDA TENER LOS BEBES Y SE MUERA...IO NO TENGO DINERO PARA PAGAR UNA ECOGRAFIA O UN VETERINARIO YA QUE AQUI EN MI PROVINCIA LOS 2 VETRINARIOS QUE HAY NO ESTAN TAN AVANZADOS Y TENDRIA QUE IR A LA CAPITAL Y ESO IMPLICARIA UN GASTO MUYYY GRANDE Q NO TENGO...PERO NO QUIERO Q LE PASE NADA MALO...IO TODOS LOS DIAS LA ATIENDO LA REVISO LA VEO TRANQUILA PERO IWAL QUISIERA SABER QUE ME PUEDEN ACONSEJAR PARA PREVENIR Y NO LAMENTAR...ELLA ES RAZA SCHNAWZER PERO TIENE MAS DE 4 AÑOS SUPONGO Q ES VIEJAAAA....HAY DIOS QUE PREOCUPACION MALDITO PERRO QUE SE METIO A MI CASA...IO NO PENSABA DEJARLA PARIR NUNK Y VINO ESTE CANIJO PERRO Y NO SABEMOS COMO SE METIO AYUDA POR FAVOR DENME UN CONSEJO Q HAGOOOO.....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: urgente!!! PERRA EMBARAZADA PELIGRO DE MUERTE!!!

    Leyra, tranquila. Es un dilema pero deberas solucionarlo.
    Aun sin ecografo disponible, deberas acudir a algun veterinario cercano.
    Si se llega al parto, muy probablemente necesitaras asistencia veterinaria, pero tambien puede pasar que se deba interrumpir antes el embarazo. Como sea, no me parece bueno que intentes manejar esto sin veterinario, sin importar si tienen o no equipo de avanzada, ellos tienen el conocimiento anatomico para hacer una cirugia si fuera necesario.Te pueden informar sobre los estadios del embarazo, que esperar y a que sintomas estar atenta.
    La gran mayoria de los veterinarios entenderan un problema economico y priorizaran la vida del animal, dandote facilidades de pago. No pierdes nada con presentarles tu caso. Tranquila y busca ayuda profesional para tu perrita.
    Cariños y ojala lo soluciones!
    :beso:
     
  3. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: urgente!!! PERRA EMBARAZADA PELIGRO DE MUERTE!!!

    todo va a salir bien, tranquila. eso si despues del parto CASTRA A LA PERRA porque asi te evitas mas disgustos.
     
  4. leyra

    leyra Siempre aprendiendo cosas

    Re: urgente!!! PERRA EMBARAZADA PELIGRO DE MUERTE!!!

    estoy super enojada...me pueden creer que no hay ningun maldito veterinario que atienda despues de las 5 de la tarde q es cuando salgo de trabajo nombe esto es una injusticia y para acabar solo hay dos aqui :(
     
  5. leyra

    leyra Siempre aprendiendo cosas

    Re: urgente!!! PERRA EMBARAZADA PELIGRO DE MUERTE!!!

    ah muchas gracias por sus consejos de veras tratare de solucionar
    el problema...en realidad io si podria buscar la manera de sacar el dinero pero mi mama no me quiere dejar llevar a la perra porq dice que soy una alarmista...es que ella esta chapada a la antigua y es de las que si el animal se muere se murio y punto en cambio io no puedo pensar asi io soy mas sentimental y me pongo a pensar q hubiese sido injusto q io al dar a luz a mi hija tiuviese complicaciones y me dejaran a lo que dios quisiera :(...pero bueno tratare de sacarla de la casa tocara salir de pelea con mi mama de veras gracias por la idea de planes de pago ojaala encuentre un veterinario q me acepte pagarle por quincenas....io creo q el parto esta para estos dia porq saque cuentas y sale como de mañana en adelante...es q io no se de esas cosas io pense q el periodo de gestacion era de 90 dias y por eso pensaba ahorrar para a la hora del parto teener algo de dinero....q torpe no??
     
  6. Re: urgente!!! PERRA EMBARAZADA PELIGRO DE MUERTE!!!

    Hola! Ten calma, debes desparasitar a la perra para que no le pase sus parasitos a los cachorros, tambien debes darle una alimentacion diferente, hay personas que le cambian a comida de cachorro.

    Lee ...

    http://www.foyel.com/cartillas/20/cuidados_durante_el_embarazo_de_mi_perra.html

    y si puedes trata de llevarla al vet, porque ellos tocando ya saben cuantos cachorros vienen y es que mejor te puede orientar.