Perra Lluna (fotos)

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por nic, 22/8/09.

  1. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    un buen dia, bueno mejor noche, lluna llego a casa al dia siguiente su hermano, q ahora se llama isi, y vivie en valencia con una familia q son una maravilla, simpaticos cariñosos, nos envian videos de isi en su nuevo hogar, y su nueva mama xiqui, :beso: para todos ellos.

    pues bien esta lluna no para en todo el dia de jugar, no deja a capitan hecharse sus cabezaditas, los peces estan todos asustaos y la tortuga una cascarrabias, creo q como la pille le pegara un mordisco de mucho cuidao.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: lluna......lunera

    hola

    mas fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos
     
  3. Re: lluna......lunera

    Nic, qué bonita es lluna :ojoscorazon: , y qué graciosa está en las fotos.

    Una preguntilla... ¿cuanto tiempo ha tardado en llevarse asi de bien con Capitán?
     
  4. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: lluna......lunera

    Pobre Capitán....que cara de paciencia....
     
  5. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: lluna......lunera

    Menudo terremoto... :11risotada:
     
  6. Re: lluna......lunera

    Hola Nic! Que lindos todos, Lluna, Capitan, los peces y la tortuga!
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: lluna......lunera

    hola
    deb pues la noche q la encontre en el huerto se la enseñe a capitan antes de entrar a casa a capitan y hizo un amago de darle un mordisco, pero cuando entramos en casa y depues de limpiarle los ojos y darle leche se la volvimos a enseñar y decirle q no habia q hacerla nada ya no hubo prolema, pero ya tedigo q mucho amor no la tiene, jeje la soporta y gracias :11risotada:

    el mes pasado la llebamos al vete a poner la ultima vacuna q le faltaba y a desparasitarla y le comentamos al vete q cuando habria q esterelizarla, nos comento q el hera partirario de hacerlo cuando hubiera pasado 2 celos, y q las gatas ya los tenian a los 6 mese, :sorprendido: no se a mi me parece muy prematuro a los 6 meses de edad q tenga un celo, nos dijo q nos fijasemos, :-?

    cuando os parece a vosotr@s cuando es mejor momento?

    de momento no hemos apreciado nada, pero nos dijo el vete q son celos ocultos :sorprendido:

    otra cosa q nos llama la atencion es q se pone a mamar ,coge una tela le da golpecitos con las patitas y hace como si chupase

    saludos
     
  8. Re: lluna......lunera

    Yo conoci a una siamesa que tuvo su primer celo y consiguiente camada (nadie se esperaba que pudiera quedarse preñada tan jovencita) a los 6 meses, asi que a mi no me sorprende demasiado...

    lo de la teta tambien lo hace uno de los cachorritos de mi Negrita, ya tiene casi 4 meses y el tio come sus piesos y tal, pero cuando mami se descuida... zas!!! ahi que va a chupar de la teta (y la gata le mete unos tortazos de cuidado :13mellado: )
     
  9. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Re: lluna......lunera

    La siamesa de mi madre tb empezó a tener celos muy pronto, y eran superescandalosos. Aun así, no pudimos esterilizarla hasta hace un mes más o menos (tiene 2 años ahora), y llegó un momento en que se pasaba más tiempo con el celo que sin él.

    Lo de mamar, debe de venir integrado en el chip gatuno. Mi Salem, el negrito, mamaba de Anker en cuanto se descuidaba, no sé si por instinto (cuando me lo dieron tenia mes y medio) o porque el otro le recordaba a su madre. Estuvo así hasta los 5 ó 6 meses, hasta que Anker se cansó y le cascaba :11risotada: :11risotada:

    Anker, lo que hace, es chupar una manta, pero no por instinto de mamar, si no como si cogiera una gata para montarla. Coge la manta con los dientes :sorprendido: , la mete entre las patitas y ...... dale que te pego !!!
    Menos mal que está castrado, si no, me viola a Salem :meparto: :meparto:
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: lluna......lunera

    hola
    uff pues el mes q biene creo q hara los seis meses asi q pasaremos pronto por el vete haber q dice.

    lluna esta en casa y aun no ha hecho intento de escapar por la vetana pero andaremos con mas cuidado desde ahora, gracias por los comentarios.

    saludos
     
  11. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: lluna......lunera

    nic esta preciosa :ojoscorazon: y vaya trasto... :11risotada: se mete en todos los fregados :meparto: Que paciencia tiene Capitan :icon_rolleyes: :11risotada:
     
  12. Re: lluna......lunera

    Nic las gatas cuando estan en celo no sangran como las perras, pero te daras cuenta cuando este en celo porque hara cosas extrañas.
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: lluna......lunera

    HACÍA TIEMPO QUE NO RECORDABA UN POST TAN EMOTIVO, NIC!!!!!! Lluna está preciosa!!!! :52aleluya: :52aleluya: Me encanta la foto de Capitán.....me recuerda a esta:
    [​IMG]

    La cara de Lhasa, amargada, es parecida a la de Capitán!!! :sirena:
     
  14. Suyma

    Suyma

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Mislata - Valencia
    Re: lluna......lunera

    Hola, que wapisima esta Lluna, ahora os voy a poner una foto de su hermanito........ controlando al ratoncito ajajajaja y ya puestos deciros que tanto la gata como el gato hacen lo de mamar aunque yo le llamo amasar jaajajaja Issy lo hace en un cojin que tengo en forma de corazon y la gata Chiqui en cualquier manta que pille ahora como las tengo guardadas no lo hace pero vamos que ella tiene 9 años y sigue haciendolo.

    2l9o652.jpg
     
  15. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: lluna......lunera

    esta preciosa Nic!....todas las fotos geniales!