Perra Lluna operada y ya no será mamá

Tema en 'Esterilización o castración de perros' comenzado por nic, 22/10/09.

  1. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola
    esta tarde han operado a lluna, segun el vete todo ha ido bien, aun esta muy aturdida de la anestesia, desde q llego a casa no la habia visto tan apurada, q pena da, haber como pasa la noche.

    saludos
     
  2. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: lluna ya no sera mama

    Mañana estará mucho mejor, uno se siente hasta culpable del mal rato que pasan ¿verdad? Ha sido por su bien y en seguida se recuperará, ahora muchos mimitos.
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: lluna ya no sera mama

    hola

    gracias bluebell, si me siento todo el dia culpable,

    bueno me voy con lluna

    saludos
     
  4. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: lluna ya no sera mama

    Ya nos contarás que tal, verás como es cuestión de que pase el atontamiento. El perro de mi cuñada hasta se hacía pis encima, daba mucha penita pero es lo que hay. Freddie pasó el día tiritando, le bajó la temperatura así que lo pasó arropado en brazos de mamá :icon_redface: .
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: lluna ya no sera mama

    hola

    lluna esta como una moto, :52aleluya: :52aleluya: q noche le a dado a ana, cuando se le paso la anestesia solo queria comer, le dio comida blanda q nos dio el vete, creo q se mueve demasiado , pero esta como si no le hubiesn hecho nada:sorprendido: :sorprendido:

    cuando aun estaba un poco chafada se levanto de su camita y ante nuestra sorpresa y sin tener tiempo de parar la y cogerla dio un salto y se subio a la cama con nosotros :-?

    mañana la tenemos q llevar al vete,

    saludos
     
  6. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: lluna ya no sera mama

    ¿Ves? Son más fuertes que nosotros, nos lo demuestran constantemente. Los puntos en las hembras no sé cómo van, pero posiblemente hasta que no le empiece a secar no le molestará mucho, ni se lo tocará.

    :beso:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: lluna ya no sera mama


    Esta es la frase que todos repetimos al instante....pero merece la pena!:beso:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: lluna ya no sera mama

    :meparto: :meparto: Son geniales!!!! Nosotros necesitaríamos semanas y ellos.....hora!!! :52aleluya:
     
  9. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: lluna ya no sera mama

    Cierto!! :meparto: Cuando operamos a la perra que teníamos antes, Laika, durmimos los dos en el salón con ella por si le pasaba algo, yo en el sofá y mi marido en el suelo :13mellado: La pusimos en un colchoncito bajo para que no hiciera ningún esfuerzo y a media noche Laika se levantó, pasó de nosotros olímpicamente y se subió a su sillón sin ningún problema y tenía 15 puntos!!!! :11risotada:
     
  10. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: lluna ya no sera mama

    lo ves nic ella ya ni se acuerda :11risotada: y tu tendras un problema menos :happy:

    Me alegro de que todo haya ido bien :5-okey:
     
  11. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: lluna ya no sera mama

    Me alegro de que todo haya ido bien, verás como no te arrepientes y ella vivirá más y mejor:beso: .
     
  12. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: lluna ya no sera mama

    hola

    gracias a todas

    lluna esta muy bien, yo diria q demasido , la emos puesto un rato en el transportin, para q este un rato quieta, jaja el vete nos dijo q si hoy se quejaba la llevasemos y la pinchria para el dolor pero no va hacer falta,

    saludos
     
  13. Re: lluna ya no sera mama

    Me alegro de que todo haya ido bien... la verdad es que cuando los ves chafadillos te sientes culpable, pero cuando a las 3 horas estan saltando como si nada... te arrepientes de la culpabilidad :smile:
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: lluna ya no sera mama

    hola

    pues para haber sido el dia despues, mas bien a parecido un dia normal, estoy un poco acojonaoo por q tengo miedo q se le suelte algo por dentro, :-? por q ha hecho lo mismo q en un dia cualquiera.

    cuando estaba con la anestesaia ayer se hizo pipi, lo unico rarito q hizo, luegop durmio en la camita con nosotros, jeje como siempre,

    el pipi y el po`po bien.

    perece q de tanto moverse en un extremo de la erida se haya abierto un pelin pero creo q sin importancia, nos dijo el vete q era muy buena y no la ponia el collar isabelino ese, y por el momento no se ha tocado los puntos :52aleluya:


    es q parece q esten hechos de otra pasta estos peludos

    saludos
     
  15. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: lluna ya no sera mama

    me alegra mucho que todo vaya bien. Lo bien hecho, bien hecho está, je,je

    y no me hagais sentirme mal, porque yo no tenga esa sensación de culpabilidad de la que tanto hablais. Creo que cuando has decidido hacerlo es porque es lo mejor para tu perra, ¿cómo puedes sentirte culpable por hacer lo mejor para tu mascota???????

    un abrazo