Perra mastín adoptada: historia y fotos de su evolución con los años

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por ---_, 18/11/08.

  1. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Adopción mastincita

    Pues ya está... Me ha dado un montón de pena desprenderme de ella, era tan bebé... no sé si os dije que me había equivocado con la edad y que sólo tenía seis semanas.
    Me hacía gracia porque parecía un mapache.
    Espero que no les importe lo de la pata torcida, porque es por una cuestión de calcio y en cuanto coma bien se le a a poner recta.
    Ay! Snif... :desconsolado: toy tite
     
  2. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: Adopción mastincita

    No estés triste, que ella estará bien y lo que tú has hecho es precioso.
    Ojalá hubiera más gente así por el mundo¡:beso:

    Muchos ánimos
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Adopción mastincita

    Le has salvado la vida........:beso:


    ¿se van a mete en el foro? ¿te va a ir mandando fotos? :sirena:
     
  4. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Adopción mastincita

    Un :besogrande: para ti, y otro :besogrande: para la nueva mama de la perrita.
     
  5. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Adopción mastincita

    Me dijeron que me iban a contactar cuando hubiera crecido, para que la viera y tal, o por si quería visitarla. En fin yo dejé mi email, ojalá me digan algo.
    Ay.............dónde estará ahora esa pequeñaja... menos mal que parecían buena gente, y eran gente de perros seguro, porque Niko cuando vio un tipo alto y quieto, pues en su línea, se fue hasta él ladrándole... y en vez de echarse atrás o asustarse, se agachó y le acarició la CABEZOTA, como hace uno que conoce bien las manías de los perros pequeños...
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Adopción mastincita

    jejeej!!! eso es buena señal!!
     
  7. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Adopción mastincita

    Hola foro...
    Hoy llego con sabor agridulce, porque he tenido un encuentro inesperado con Nana, la mastincita.
    Como se descubrió que tenía chip, al final los adoptantes la llevaron a la perrera, ya que no querían tener problemas con el abandonador.
    Ha pasado un montón de tiempo, sin embargo, en cuanto la he visto sabía que era ella.
    He entrado a la perrera de Logroño porque como nos hemos quedado sin perros (Ni no cuenta como perro ) , igual podíamos sacar de allí algún perrillo necesitado. Cuál ha sido mi sorpresa cuando veo una cachorrota blanca y canela, con su antifaz de mapachito... era Nana, todavía con sus dientes de leche, pero tan alta ya como un setter, y gordita. No sé si me ha chupeteado porque es cachorra, o porque se habrá acordado de mi olor.
    El caso es que me gustaría ayudarla, si han pasado tres meses y sigue ahí es porque está destinada a vivir... no me importa pagar los 60 euros del "rescate", aunque ahora no me sobran precisamente. Pero no sé si luego podría encontrarle un hogar o rebaño.
    Me gustaría pedir ayuda en esto, que me digáis sinceramente si es una locura, y si alguien estaría dispuest@ a colaborar y ayudarme en su adopción.
    Saludos
    __________________
     
  8. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Adopción mastincita

    :(:(:(:(:(:(:(:(:(:( llevatela por favor si tienes una finca enorme y tienes otro no te importara:-? digo yo :(:( Alguna lagrima q otra se me salto :(:(:(
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Adopción mastincita

    El problema es que la perra tiene chip y si los duenos no renuncian a ella sera un rollo, es solo una idea, si lograses que volviese con los que la habian adoptado pero libre de xip, eso seria una solucion (si todavia la quieren claro, igual han dicho lo del xip por poner una excusa.
     
  10. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Adopción mastincita

    Ko, yo no lo entiendo muy bien...
    Si te la encontrase en noviembre y estamos en febrero, ¿no han pasado ya los plazos?
    ¿Han mandado la notificación a los que la identificaron y publicado en el boletín?
    Porque si han pasado todos los plazos ya no la pueden reclamar...

    Yo, mejor ni te aconsejo, me acabo de gastar mi presupuesto de plantas en darle una muerte digna a una gatita deshauciada...;)
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Adopción mastincita

    Yo viví un caso parecido, y aún así le adopté. Me hicieron un "ontrat"como casa de acogida, y como nadie lo reclamó, vivió hasta su"fin"
     
  12. Re: Adopción mastincita

    Hola! Oigan que me perdi, por que dice Ko que se ha quedado sin perros? Y Boni Lu?
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Adopción mastincita

    Ko no quieres venir por alguno de mi protectora, jeje, tenemos muchos necesitados, de todos los colores, tamanos, caracteres. Hoy justo estoy ofreciendo dos rodhesians. ;)
     
  14. Re: Adopción mastincita

    Hola Ko, y no será el destino? No será que ESA perrita es para ti por alguna razón? Recuerda que a tu novio también le gustaba mucho y te decía "dejala, dejala" ....

    A veces no somos nosotros los que escogemos, sino ellos los que nos escogen. Yo se que son tiempos dificiles, si estaré yo para decir lo contrario, pero siempre hay lugar para acoger a un necesitado más ;)

    Me deja un mal sabor esto, ya que se pensó que esa familia realmente era buena y se daba por descontado que la iban a cuidar y demás.

    Lo dificil es que tampoco hay maneras 100% efectivas de dar con gente confiable para dar un animal en adopción.

    No dejes de contarnos en todo caso, me ha causado mucha tristeza el caso de Nana, bien sea que te la quedes o le consigas un hogar, o lo que sea.

    Un :beso: .

    Cordial saludo,
    ANGELA TATIANA
     
  15. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Adopción mastincita

    Pues más pena te va a dar cuando sepas por qué he ido a la perrera, AT, he ido para sacar de allí algún gatito porque nos han robado a Tomás Malaje. Tomás no era un gato aventurero, y estaba castrado. Sin embargo no podía hacer daño a las personas, así que seguramente alguno de los obreros del gas habrá dicho, "mira, un gatito siamés, y qué ojos azules, y qué cariñoso... se lo voy a llevar a mi mujer". Y Tomás ya no está. Aquello parece desértico, está semidespoblado sin él... y la pobre Pirrasca que es tan salvaje, necesita contacto y nos persigue por todas partes.

    Lo de Nana está claro, yo cometí un gran error al no comprobar el chip, pero es que por entonces tenía UN MES Y MEDIO, nunca lo hubiera imaginado. Se les pone a los seis... en cambio los adoptantes lo descubrieron en su vet, y para evitar problemas la llevaron a la perrera, pero encima la dejaron atada en la puerta porque estaba cerrada, tal como pone en el parte de acogida como se llame.
    El abandonante fue avisado y renunció a ella, y se le multará.
    Pero la víctima es Nana, que por suerte sigue allá porque es cachorra y parece ser que hay espacio, o no sé bien.

    Yo después de la experiencia con Boni llegué a la conclusión de que un mastín no es para mí, es demasiado perro. Así que le he echado el ojo a un chiquitín marroncito, chuchete, pero no puede salir porque no localizan a la dueña,, y como mínimo ha de estar ahí 2 meses, creo. Me da mucha rabia que siendo que yo me lo puedo llevar hoy, tiene que estar ahí sufriendo sin necesidad. Perlita, ¿cuánto se tarda en resolver estos casos?