Perra mordió el tronco del árbol: ¿se puede poner algo en la herida?

Tema en 'Árboles tronchados, derribados o con daños en corteza' comenzado por katinca, 14/1/08.

  1. Hola, hace un par de meses o asi compre un cerezo, de la variedad Van, o el injerto sera van, pues solo especifica eso en la etiqueta.
    Mi consulta es que hace como un par de semanas o tres, mi perra mordisqueo el tronco, y hasta ahora (tonta de mi) no he caido que quizas con la lluvia o por estar la herida al aire le puede hacer mal al arbol.

    Hay que darle alguna pasta especial o algunos cuidados para evitar alguna tragedia?


    Otra cosilla, que podeis contarme de esta variedad? en internet apenas encuentro informacion, y me gusta mas saber de las vivencias y opiniones de los foreros, se q los cerezos no se dan bien en mi zona por la falta de frio, pero me conformo con disfrutar de la floracion.


    Gracias.
     
  2. Serjons

    Serjons

    Mensajes:
    289
    Ubicación:
    LORCA (Murcia)
  3. ---.--

    ---.-- Aprendiz

    Mensajes:
    872
    Re: tronco mordido

    Pues lo siento, pero si no hay frio invernal, la floración es muy errática, no viene de golpe y es muy pequeña. Una birria para entendernos.

    Vamos, que a lo mejor es preferible que el perro remate la "faena". :smile:
     
  4. Re: tronco mordido

    vaya q mala suerte con el cerezo, una variedad no muy buena y q no va a dar bonita floracion... :( :(

    y con la bonca que le eche a la perra como voy a dejarla q remate la faena!!! me mirara con cara de " la jefa esta loca... primero me bronquea y casi me destierra y ahora me dice q me coma el cacho madera esta..."