Perra que le encantan las zanahorias

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por NOHE30, 22/4/11.

  1. NOHE30

    NOHE30

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos¡¡;) queria contaros que he descubierto que a mi perra le encantan las zanahorias crudas, le doy una y puede estar entretenida un buen rato. Sabéis si es bueno darle de vez en cuando una ? es mejor la zanahoria que los huesos de piel de ternera? tb le encanta la fruta que se la doy muy de vez en cuando (manzana, fresa, tomate...).

    Saludos a todos:beso: :beso:
     
  2. :andree

    :andree

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    España
    A mi perra le encantan las zanahorias

    Holaa! mi perrin come canonigos, y la perra desde nueces hasta fruta! no te preocupes, no les va a hacer ma, de todos modos controla lo de la fruta por el tema azucar ya sabes ;)
     
  3. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: A mi perra le encantan las zanahorias

    A la mia le chifla toda la verdura, sin embargo, la fruta no le gusta, yo le doy de todo, calabacín, calabaza, coliflor, puerros, coles, judias verdes, boniato...todo le gusta, la zanahoria no se la doy pk a ella en concreto le cae mal, pero lo demás le va muy bien. Si q se la puedes dar, no les hace daño.
     
  4. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: A mi perra le encantan las zanahorias

    Mi perrico acabó con todo un bancal de zanahorias :icon_evil: y no dejaba rastro, se comía todo, hasta las hojas. También le dió por los higos, se comía todos los de las ramas que encontraba a su alcance. Y las cebollas...y los tomates (tenía predilección por los kumato que yo marcaba con una pinza para guardar las semis)...y las alubias verdes...y los pimientos...en fin...un perrico mu vegetariano me salió...:11risotada: pero nunca le sentaron mal las verduritas recien "cosechadas".

    Acabé poniendo un pastor eléctrico en el huerto :icon_evil: aunque sin conectar por que él ya se conocía lo que significaba acercarse a ese cable de color azul...oiga, mano de santo :11risotada:
     
  5. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: A mi perra le encantan las zanahorias

    Yo el año pasado planté tres lechugas en una maceta y se me las zampó :smile:
     
  6. NOHE30

    NOHE30

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: A mi perra le encantan las zanahorias

    Gracias por vuestra opinion...seguiré dandole fruta y verduras, jeje¡¡ :happy:
     
  7. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: A mi perra le encantan las zanahorias

    Nohe,

    Pero nunca le des cebolla, ajo, aguacate y uvas. Son tóxicos para los perros.
    :beso: :beso: :beso:
     
  8. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: A mi perra le encantan las zanahorias

    no sabia q las uvas eran toxicas, a la mia le encantan :desconsolado:
     
  9. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior