Perra tiene un repunte de leishmania, flojea, no tiene fuerza

Tema en 'Leishmaniosis' comenzado por Funa, 30/1/11.

  1. Hola!. Perdón pero necesito desahogarme y sé que vosotr@s me entendereis. Espero que no os moleste!.
    Funa tiene un repunte en la leshmania.....cojea, se ha adelgazado, no tiene nada de fuerza, está apagada, no quiere salir, su pelo es poco (comparado con antaño) se le cae muchísimo y tiene una lesión cutanea en una pata delantera que no se cura.
    Volvemos a estar con las inyecciones de Glucantine diarias, 2 pastis de alopurinol y 1 de hierro. Ayer le inyectaron dos antiinflamatorios para que mejorara su motricidad y nada por ahora....
    :( :( :desconsolado: :desconsolado: :( :(
     
  2. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Desahogo funil

    ay! que feo es cuando tenemos un bichito enfermo o decaido, te mando un abrazo y un beso demas de lo mejor para ella a ver si recupera
     
  3. Re: Desahogo funil

    jo, Funa, ánimo!!! :beso: (y por cierto, claro que no molesta!!! tienes cada idea...)
     
  4. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Desahogo funil

    Vaya, Funa, andamos preocupadilla..................ya sabes que aqui estamos pendientes de tu mimada, ya contaras, seguro que remonta de nuevo.
     
  5. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Re: Desahogo funil

    Te mando energías positivas para que te animes y confíes de nuevo en los días por venir. Mucho ánimo :beso:
     
  6. Re: Desahogo funil

    Gracias a todas por vuestros ánimos!!. Aquí la tengo tumbadita.....:(
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Desahogo funil

    Uys...........y no remonta con el GLUCANTIME?¿?¿? :icon_rolleyes:


    ¿Cuánto tiempo hace que se lo inyectáis?
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Desahogo funil

    ¿por qué no le sumplementáis la comida con CONDROITINA?¿? :icon_rolleyes: Odie toma una que le va bien......no es la panacea, pero le ayuda. Es de una marca poco conocida, alemana.

    De todas formas, los repuntes no creo que se vayan en 2 días...............:-? Tranquilidad ante todo.
     
  9. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Desahogo funil

    Animo y cualquier cosa que necesites.. no importa hora ni dia.. sabes que estamos aqui
     
  10. Loeblich

    Loeblich Corina

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Buenos Aires, Termperley
    Re: Desahogo funil

    Funita Funita, murrucusita, ya vas a estar mejor prontito! No te desanimes, que ahí está tu mamá dandote todos los cuidados que requieres. Pobrecita, vida, ya pasa, eh? Levante el ánimo, para que la mami se preocupe menos :beso: :beso:

    Por ahí está un poco anímica. qué tal consentirla con un poquito de hígado? mi vet me dijo que no me pasara, porque luego puede tener una vitaminosis (de lo bueno que es). Pero es normal que esté aporreada la pobre, ya verás que se le pasa ;)

    Animo, Funita, que no más es un mal día, mañana será mejor! :beso:
     
  11. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: Desahogo funil

    Remonta seguro. Pero no es cosa de dos días mujer. Además, a nuestros bichitos les encanta les cuidemos y por eso a veces parece que estén peor que lo que están. Ya verás como dentro de unas semanas todo cambia a mejor. Un beso!
     
  12. Re: Desahogo funil

    Mucho ánimo! Ya verás como dentro de unos días está mejor. Un abrazo muy grande para las 2.:beso:
     
  13. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Desahogo funil

    Ánimo Funa, no te vengas abajo, mujer .

    Hay que ser positivos, ya verás como todo sale bien ;)
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Desahogo funil

    Funa, venga, animos, que se pondra bien! Tu eres la lider y tienes que transmitirle energia positiva. Un abrazo desde Barcelona!
     
  15. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Desahogo funil

    Animo Funa, que aqui estamos para lo que sea ;) Un beso :beso: y un achuchoncito para Funa :smile: