Perrita Daxa

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Anuka30, 29/7/10.

  1. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Deciros que sigo aumulando mucha mucha informacion antes de la llegada de mi nueva perrita.:happy:

    De momento el nombre es apto segun el adiestrador,asique en algo atinamos.;)

    El otro dia fuimos a ver a su amilia,y ver como estaban los perritos,aqui os presento a la mami ,a los cachorrines y a las dos hembras de la camada,una de ellas será daxa.:happy:

    IMG146.jpg

    IMG145.jpg

    IMG144.jpg

    IMG143.jpg

    IMG142.jpg

    P1010088.jpg

    P1010085-1.jpg

    P1010084-1.jpg

    P1010081.jpg

    espero que os gusten.:happy:
     
  2. Re: Daxa

    me los comeria a todos............
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Daxa

    y cual es Daxa???
     
  4. Re: Daxa

    aun no han decidido creo.....
     
  5. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Daxa

    una de las dos que estan solas en las fotos.....las tenemos cojidas una la mujer del criador y la otra yo....pero todavia no sabemos cual es...puesto que no la escojimos ese dia....:icon_rolleyes:
     
  6. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: Daxa

    Cuándo os la dan? tendreis ganas ya de tenerla.
    Que bonitas
     
  7. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Daxa

    A mi ese dia me gusto mas la de la primera foto,por que se le notaba el color fuego muy intenso ya,y a mi me gusta mucho de color fuego rojizo.:happy:

    Aunque la de la otra foto era preciosa y salio la foto pa comersela a bocados.:11risotada:

    Cuando vayamos a escogerla estaremos observandola un rato,la queremos de una manera especifica para adiestrarla bien,aunque no creo que haya problemas con ninguna de las dos en cuanto a caracter se refiere.:happy:

    Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo muchas ganas yaaaaaa!:sirena: :sirena: Nos la dan como tarde el 21 o 22 de agosto.;)
     
  8. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Daxa

    te felicito anuka por que vas a tener una perra preciosa y ya veo que la quieres educar, eso es genial!....

    me parece barbaro eso que decis que te vas a tomar el tiempo de mirar a la cachorra antes de llevartela...la gente solo va y mira el "mas lindo" o el "mas jugueton"...."me lo lleve porque tiraba besitos o era el mas simpatico"....

    a que cosas prestaras atencion en particular? que caracteristicas buscas?
     
  9. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Daxa

    Hola masita.:happy:

    Mirare la que sea mas equilibrada,o sea que tenga personalidad pero sea docil,el adiestrador me ha dicho que coja a la mas tranquila aunque tenga que estar una hora mirando sin prisas.......

    La queremos adiestrar por que queremos que este siempre con nosotros,tanto en comercios como en el trabajo de mi padre.:5-okey:

    El dia 12 de agosto mas o menos el adiestrador nos dara unas pautas a seguir desde el minuto uno que tengamos a la cachorra,y empezamos el adiestramiento con el en noviembre.:happy: No se que pautas será y tengo unas ganas de que nos las diga........:sirena:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Daxa

    en estas cosas estaba yo pensando........:happy:
     
  11. FeR_

    FeR_

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Daxa

    anuka qué lindos los cachorritos!

    viendo las fotos me surgió una duda.. son puros? porque noté que una de las perritas tiene una mancha blanca en la pata de atrás.. es normal en ovejeros?

    de todas formas son hermosos, como todos los perros :happy:
    suerte con la futura nueva integrante!
     
  12. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Daxa

    ¿En que cosas illy?:5-okey:

    Fer,el criador nos dijo que es normal que nazcan los cachorritos con la puntita de las patitas blancas,despues en el cambio del pelo se les quita.:5-okey:

    Daxa tiene buenos papas,y muy buen pedigree,el abuelo de daxa es EXPECTACULAR asi con mayusculas:

    [​IMG]

    es aleman,fiel a una linea de sangre muy buena aqui en españa "linea Lasso",se llama yello,y ha triunfado a lo grande en España.:5-okey:

    Bueno,que la queriamos con nombres y apellidos,y eso hemos encontrado.;)
     
  13. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Daxa

    esta es la mami de daxa,hija de yello:

    [​IMG]

    Y aqui está el papa,frei de herr kan:

    [​IMG]

    [​IMG]

    de lo que son las fotos a verlos en directo cambia un mundo.:ojoscorazon:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Daxa

    No tienes que guiarte por la estetica..........:icon_rolleyes: Observa a los cachorros en su conjunto, y a analiza a las hembras, el comportamiento, si juegan en grupo, si son sociables, etc.........Coge a la mas equilibrada. Y no tengas excesiva prisa por llevartela.:5-okey:
     
  15. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Daxa

    si eso me dijeron,que cogiera la mas tranquila dentro de que estan en grupo.;)

    bonitas serán las dos seguro.:5-okey: