Perrita dio a luz la semana pasada y hoy a sangrado un poco: ¿es normal?

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por SILVATITA, 13/7/10.

  1. Hola a tod@s: Tengo una perrita en el pueblo que dió a luz la semana pasada. Resulta que hoy ha sangrado un poco, ¿es normal? yo creo que si pero no estoy segura.
    Graciasssssss.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DESPUES DEL PARTO ES NORMAL....

    llama al veterinario............a ver qué te dice;)
     
  3. Re: DESPUES DEL PARTO ES NORMAL....

    Hola Illy he llamado pero no esta operativo. Preguntaba en el Foro por si a alguien le habia pasado, y así me quedaba más tranquila hasta que lo localize.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DESPUES DEL PARTO ES NORMAL....

    yo no soy muy experta en "partos" :icon_rolleyes: , pero creo recordar que sí sangran.....y bastante tiempo :icon_rolleyes:
     
  5. Re: DESPUES DEL PARTO ES NORMAL....

    Yo creo que también, igual que nosostras las mujeres. De todas formas hablaré con el veterinario.
     
  6. ----.---

    ----.---

    Mensajes:
    146
    Re: DESPUES DEL PARTO ES NORMAL....

    Silvatita, si que es normal mi perra linda tubo dos cachorros y se tiro sangrando por lo menos una semana y pico con coagulos, son los restos del embarazo.

    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  7. Re: DESPUES DEL PARTO ES NORMAL....

    Gracia Beita, la mía, Cari, ha tenido siete preciosos cachorros el padre es el de la foto, que es Tango, y la madre es igual. En cuanto descarge las fotos de la camara os las enseño son monísimos.
     
  8. Re: DESPUES DEL PARTO ES NORMAL....

    Hola! Yo tenia una poodle que dio a luz en casa y no recuerdo lo del sangrado, quizas ella se limpiaba muy rapido, pero si es como las mujeres debe ser normal.
     
  9. Re: DESPUES DEL PARTO ES NORMAL....

    Gracias a tod@s hable con el veterinario y si es normal.
     
  10. ----.---

    ----.---

    Mensajes:
    146
    Re: DESPUES DEL PARTO ES NORMAL....

    un breton, que preciosidad, hace unos años unos amigos tenian uno y lo fuimos a juntar con mi linda pero el pobre era demasiado joven y al final no pudimos.