Perrita labrador que no tiene las orejas caídas como sería lo normal

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por RUTHEKI, 16/5/08.

  1. RUTHEKI

    RUTHEKI

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    MURCIA (MAR MENOR)
    Hola a todos!!

    Tengo una perrita labrador de 5 meses que no tiene las orejas caidas como seria lo normal. Ella las arruga para atras, y se les han quedado asi siempre. Sabeis si hay alguna manera de ponerle las orejas "colgando" para que se le queden como a un perro normal de su raza?

    Besitos :beso:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: problemas con las orejas de mi labrador

    juer....nunca lo había odío.....:sorprendido:
    Yo tengo una Golden de 4 años, y ella las tiene normales. las encoje y las echa para atrás cuando se pone a la defensiva, como en guardia.....

    ¿Has probado de llevarla al veterinario??


    ¡PON UNA FOTO!!!!


    [​IMG]
     
  3. RUTHEKI

    RUTHEKI

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    MURCIA (MAR MENOR)
    Re: problemas con las orejas de mi labrador

    HOla Illy,

    la he llevado y me ha dicho que quiza poniendole esparadrapo y siendo muy continuo, en un tiempo (quiza meses) se le pongan bien, pero me da pena la pobre, porque cuando se los quitamos para airearle la piel se le pegan muchos pelitos y al final se va a quedar con las orejitas peladas......
     
  4. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: problemas con las orejas de mi labrador

    Hola! Yo tampoco nunca habia visto nada parecido...un labrador con problemas de orejas que no caen..jo..podrias poner alguna foto? Donde conseguiste al perrin? puede que sea una "enfermedad" congenita,que venga de los padres..nose:icon_rolleyes:
     
  5. RUTHEKI

    RUTHEKI

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    MURCIA (MAR MENOR)
    Re: problemas con las orejas de mi labrador

    os adjunto fotos para que veais lo que le pasa, porque quiza no me explique bien.

    esta es Cora de mas cachorrito, con sus orejas "bien colocadas"
    [​IMG]

    ahora tiene las orejas siempre asi, arrugadas para atras
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: problemas con las orejas de mi labrador

    ala!!!! parece un pit bull..........puede ser que no sea de pura raza??????
     
  7. RUTHEKI

    RUTHEKI

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    MURCIA (MAR MENOR)
    Re: problemas con las orejas de mi labrador

    sus papas son ambos labradores, y con las orejas "bien colocadas"
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: problemas con las orejas de mi labrador

    es íncreíble..........no sé que decirte. ¿qué dice el veterinario? ¿cuál es el motivo???
     
  9. afri

    afri

    Mensajes:
    1
    Re: problemas con las orejas de mi labrador

    Hola soy nueva aki estaba mirando por interne el tema de las orejas y esk a mi perro le pasalo mismo, tiene 4 meses y a cojido esa mania .cuando peque las tenia caidas y de hace unas semana las pone para atras. el mio es de una perrera es labrador pero igual es un cruze. gracias
     
  10. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    Re: problemas con las orejas de mi labrador

    Aunque sus padres sean labradores, puede traer mezcla de atrás abuelos, bisabuelos...etc
     
  11. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: problemas con las orejas de mi labrador

    Minerito, cuanto tiempo¡¡¡ ¿como está LLuvia?
     
  12. Re: problemas con las orejas de mi labrador

    Hola! Chyna tambien pone las orejas asi y yo nunca me habia preocupado.
     
  13. sandri

    sandri

    Mensajes:
    15
    Re: problemas con las orejas de mi labrador

    Quizá se deba a que de cachorro le tocabais mucho las orejas. Mientras estan creciendo no es bueno tocarle las orejas porque hay peligro de que se le rompan los huesecillos. Supongo que por eso habrá que ponerle espadatrapo en las orejas.
    Un saludo! Suerte ;)
     
  14. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    Re: problemas con las orejas de mi labrador

    Mbgeam, Lluvia está bien, hemos puesto fotos en el hilo "Os presento a mi cachorro" en la página principal, salud.
     
  15. kiaritika

    kiaritika

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    MALAGA
    Re: problemas con las orejas de mi labrador

    buenas , noches no entiendo esto muy bien pero e visto q tienes el mismo problema q yo con mi cachorrita labradora eya tiene 3 meses y justo hoy la yeve al veterinario y me dijo lo mismo q a ti con espadatrapo la verdad eso no me convence nada prefiero un gorrito ahora q estamos en invierno no le vendra nada mal o una celpa de mi hija ya vere q me hace cuando se la ponga la verdad estoy un poco angustiada xq lo primero q pense q no era labradora auntetica que me habian mentido pero baueno ya le tenomos todos muxoooo cariño y la queremos un monton....prueba una de esas formas un gorrito no estaria nada mal eske eso del espadrapo como q nooo ,y es mas ami me a dicho el veterinario q le pongan una moneda en el mismo pliegue para haver si consiguimos quitarle la postura q a cojido ,,pero yo en pricipio voy a probar con un corrito q le este justito y le pongo las orejas en posicion hacia abajo xq la verdad otra cosa no se me a venido a la cabeza si me dicen algo q me convenza ya te lo dire x aqui ,,,espero q lo este haciendo bien xq la verdad no tengo ni idea de como ba esto ,,,un saludo y muxa suerte ,xaoo