Perrita pastor alemán me han regalado: cuidados y consejos

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por paudrago94, 21/12/08.

  1. paudrago94

    paudrago94

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Fraga, Aragon, España
    Hola a todos, esta semana me han regalado esta perrita de 4 meses, pastor aleman, es la primera perra que tengo yo, para cuidarla, y todo.
    Saludos
    Pau

    [​IMG]
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi perrita

    Simplemente PRECIOSA y ADORABLE!!!!!!:ojoscorazon:

    ¿COMO SE LLAMA?

    Bienvenido a este foro!!! espero que podamos ayudarte entre todos!!! ;)

    Supongo que al ser el primer perro que tienes andarás un poco perdido, verdad? No olvide que la educación de tu cachorro será lo que te permita disfrutar de esa hermosa perra cuándo sea grande.

    Un recipiente con agua siempre lleno, agua limpia. Dbe comer 2 o 3 veces al día, nada de eso de dejarle el plato de comida a su alcance cuándo ella quiera. Tienes una raza propensa a problemas de cadera y huesos así que te convendría darle, como mínimo hasta que cumpla el primer año un buen pienso. No se te ocurra comprar piensos de estas marcas que nadie conoce.....:-? Los piensos buenos son caros, pero si te los puedes permitir, les encanta el Royal Cannin maxi junior. Si no...hay piensos mucho más asequibles como ÚLTIMA de Affinity
     
  3. paudrago94

    paudrago94

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Fraga, Aragon, España
    Re: Mi perrita

    Se llama Donna y la veterinaria ya me ha hablado de los tipos de pienso que debo de usar y mas ahora cuando es joven, hoy le han puesto su primera vacuna.

    Gracias ;)
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi perrita

    Los veterinarios suelen vender piensos de la marca Hills o eukanuba....y a nuestros peludines no les gusta mucho......:11risotada: Pregunta por el que yo te he dicho.

    Y sigue a rajatabla lo de las cantidades etc, es muy impotante para un buen crecimiento.

    Donna?¿? Es un nombre chulo!! aquí seguro que aprenderás mil cosas que te serán muy útiles!!!
     
  5. paudrago94

    paudrago94

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Fraga, Aragon, España
    Re: Mi perrita

    Ya voy leyendo temas sobre otras personas y voy enterandome del tema.

    En el veterinario de mi localidad me lo ofrecian de Royal Canin.
    Gracias

    Hasta luego
     
  6. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Mi perrita

    ¡Que sí que les gustan, mujer! Claro que sí. Mi sistema con Niko-cachorro fue hacerme con muestras de todas las marcas de gama alta, y él decidió lo que más le gustaba. Y mira por dónde que fue el euka. El royal no le molaba tanto, y todo estuvo entre euka y hills, y así vivió muchos años.

    Lo que le veo al ultima es que puede no estar mal para adultos, yo a los míos les doy, pero para cachorro no, y menos de raza grande porque los de gama alta son los que tienen condroprotector.

    Así que bienvenida, Pau, has llegado a un foro en donde estaremos encantad@s de ayudarte y de recibir también tus experiencias.
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi perrita

    Que mona tu nena, los pastores pueden ser excelentes mascotas, cuidala mucho, que haga mucho ejercicio y educala lo mejor que puedas.
     
  8. paudrago94

    paudrago94

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Fraga, Aragon, España
    Re: Mi perrita

    gracias, ya intento de hacerlo lo mejor posible

    ;)
     
  9. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Mi perrita

    Hola PAU!!
    que criatura mas bella ,cuidala mucho ,es preciosa ,me encanta su carucha tan dulce,tenle mucha pasiencia ,en su momento te recompensará con muchísimo amor y fidelidad ,un besote y cuenta con nosotros para darte algun consejillo(humildemente).:happy:
     
  10. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    Re: Mi perrita

    Es muy bonita, si tuvieras alguna duda, no tardes en preguntar, saludos.
     
  11. isabella2

    isabella2 Perfecta imperfecta...

    Mensajes:
    521
    Ubicación:
    Argentina.
    Re: Mi perrita

    Hola Paudrago. Qué hermosa tu perrita!!! :ojoscorazon: Yo tuve una ovejero alemán, y luego dos de sus crías. Son hermosos, tiernos y muy inteligentes!!
    Saludos!
     
  12. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    Re: Mi perrita

    Yo tuve un cruce de pastor aleman y mastín color canela.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi perrita

    Y qué esperas de un salchicha!!!! :happy: :smile: :11risotada: :meparto: :meparto: :13mellado:
     
  14. paudrago94

    paudrago94

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Fraga, Aragon, España
    Re: Mi perrita

    La verdad es que me estoy llevando muy bien con ella, responde cuando le llamo, cuando la dejo suelta me sigue, cuando llego por las mañanas a verla se pone a dar unos saltos de alegria...

    Me he encariñado mucho con ella jaja

    Saludos

    Pau
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi perrita

    paudrago, no me quiero meter donde no me llaman y no lo tomes a critica, pero vigila dejarla sin correa en la calle, sino mira lo que le paso a reiki con su kora. Piensa que aun es cachorra y aun no os conoceis bien, a lo mejor y de momento seria mejor llevarla siempre atada. Pero te repito, no te lo tomes a mal por favor.