Perrita se comió coles congeladas: ¿le puede hacer daño?

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por caipirinya, 27/11/10.

  1. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Es que estaba yo haciendo coles de bruselas, congeladas, y mi perra se pone muy pesada cuando hago cosas asi, total, que le tiro 4 coles tipo pelota, para que juegue, y se me las come, congeladas y todo, se las zampa, me preguntaba si eso le puede hacer daño, lo he hecho con otras cosas, con coliflor, judias verdes o con un pedazo de palito de surimi, q le vuelven loca, no lo hago cada dia, es solo algo ocasional.

    Gracias
     
  2. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Comida congelada

    Hola Caipi! Bah mientras sea ocasional, no te rayes mucho, sólo controla la cantidad para que no le haga daño en el estómago al estar tan frío. A Niko, cuando le ponía comida demasiado caliente, se la comía como un zampabollos, y a los pocos minutos "me la dejaba delante" para que se la soplara un ratito :meparto:
     
  3. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Comida congelada

    jasjajaja, a mi Nanuk, cuamdo le tiro algo, de forma ocasional, que está
    muy calinete juega con ello como si fuera un pelota hasta que le soplo jajajajajajajaja
     
  4. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Comida congelada

    La mia si le doy algo que quema le ladra y se pelea, le vá dando pataditas, y lo hace saltar, mientras le sigue ladrando, me mira, como diciendo : :twisted: Mira este pedazo de carne cabrón como quema! :twisted: Lo va dejando todo por el suelo, estilo guarrindongo...Y al final, se lo come.
     
  5. Re: Comida congelada

    ajajaj eso lo hacen tambien mis gatos. A veces les doy algo calietne a proposito porque asi se entretienen con ello y no me piden en un rato (y me dejan comer en paz)
     
  6. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Comida congelada

    mira caipi.....helado de coles de bruselas......:11risotada: :11risotada:
     
  7. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Comida congelada

    :meparto: :meparto:

    Pero que gustos mas raros tienen algunos peludos, a mi Bufita le encantan las patatas fritas y los pistachos y Dee Dee en cuento oye que abres una caja de leche allí que viene trotando lo que le permiten sus mollas a pedir.


    :ojoscorazon:
     
  8. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Comida congelada

    :meparto: :meparto: :meparto: jajaja, no lo digas muy alto, que te oye el heladero de mi pueblo y es capaz de hacerlo, en mi pueblo hay una heladeria super chula, con un heladero super guay,:5-okey: cada dia pone el helado del dia, y se inventa helados de los más estramboticos (siempre en dulce, en salado no vi nunca), uno de los más guays fue el de phoskitos, lo hace tb de conguito, de nocilla, de frutas exóticas, de pastel de manzana...vamos, hace helados super originales y además, muy buenos pk es todo muy artesanal.

    Ya para cuando le vea le propongo el helado de coles de bruselas :13mellado: incluso te invitamos a que seas la primera en probarlo jajaja:meparto: :meparto:
     
  9. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Comida congelada

    a mi......:desconsolado: :desconsolado: .....pero por que .....:icon_rolleyes: .....que mal me quieresssssssss......yo me ofrezco a probar el de nocilla.....:smile: ....siiiiiiiiii......:11risotada: :11risotada: :11risotada: