Perrita se me fue: Cleo

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Joannag, 3/12/07.

  1. Hola! El sabado por la noche, me llama mi mama para decirme que mi perrita estaba rara (caminando como borracha) y que le costaba respirar, llame a mi hija que estaba mas cerca que yo para que fuera a ayudar, despues llegue yo y Cleo estaba muy mal, pero aun respiraba, salimos mi hija y yo tarde de la noche a buscar un veterinario cerca y ya todos habian cerrado (vivo lejos de la ciudad), llamabamos a sus celulares de urgencias y todos estaban apagados, el unico que me cogio el celular me dijo que tenia el carro dañado y asi no podria llegar, el tiempo estaba pasando y entre tanta vuelta Cleo dejo de respirar.

    Decidimos regresar a casa y pedirle a mi esposo que la enterrara en el patio de mi mama, porque ya para el domingo iban a haber pasado muchas horas, enterramos a Cleo bien cubiertita con una tela y todos lloramos mucho porque no esperabamos ese final, ya que ella estaba de lo mas bien todos esos dias y hasta el mismo sabado, todo fue muy sorpresivo. Despues ya cuando estaba de vuelta en mi casa, me llama a mi celular uno de los veterinarios que llame, desde una fiesta y me parece que borracho para preguntarme que si yo llame a su celular, le dije que ya era tarde y mi perrita habia muerto.

    Todos estamos muy tristes, mi hija tiene a Cleo desde los 10 años y ella dice que esa era su perrita. mi mama dormia con Cleo en la misma cama y dice que extraña que Cleo no le caliente los pies, mi hijo de 4 no entiende muy bien que paso, pero sabe que Cleo esta en el cielo de los perritos con Papa Dios y yo extranare los cuentos de Cleo, cada vez que llegaba donde mi mama.

    Esta es la pagina de Cleo: http://www.huesin.es/joanna/cleo
     
  2. Re: Se me fue Cleo

    Cuanto siento que Cleo se haya ido, nos dejan un hueco en el corazón que es muy difícil de llenar. ¿ Que edad tenía ? Se la ve tan tranquilita en la foto, tan guapa. Nosotros también tenemos a Clark que ya tiene 12 años y está viejito, cada vez que le vemos pensamos ¿ Vivirá para la próxima vez que vayamos al pueblo ? Pero es ley de vida. Hay que aprovechar mientras están con nosotros para disfrutar con ellos y hacerles la vida grata, como seguro vosotros se la hicísteis a Cleo, que vivió felíz en vuestra familia con los mimos que le dísteis. Un gran abrazo.
     
  3. ospedre

    ospedre

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Lliçá d´Amunt (Barcelona)
    Re: Se me fue Cleo

    Siento muchisimo la pérdida de Cleo, y lo desconsolados que debeis estar, tu y tu familia. Es dificil afrontar la pérdida de esos seres de cuatro patas tan maravillosos, que nos han dado todo su cariño. Que rápido fué todo verdad?
    Recibe un fuerte abrazo, y otro para tus hijos.
     
  4. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Se me fue Cleo

    Lo siento mucho. Cleo estará en un sitio mejor, pero de no existir ese sitio, al menos siempre estará presente en vuestra memoria y en vuestro corazón. Yo recuerdo a todos los animales que he tenido y que han dejado huella en mi y a veces, incluso, les añoro.

    Saludos y espero que os recupereis pronto.:beso:
     
  5. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Re: Se me fue Cleo

    Hay Dios mio, os mando muchos abrazos. Estoy pasando por lo mismito, y se lo que duele. Mi Laika se fue el viernes. Y supongo que estaran juntas. Que te diria yo para que te sintieses mejor.......Yo escribo mis sentimientos tal y como me salen del corazon, y me esta ayudando mucho.
    Por Lo menos Cleo se ha ido muy feliz, como mi Laika, por ser amadas por personas como tu y tu familia.

    Un abrazo y para lo que necesites tienes mi apoyo. De verdad, un beso muy grande y mucho animo.
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Se me fue Cleo

    Lo siento mucho de verdad. Les mando a ti y a tu familia un abrazo enorme y un gran beso.
    Ella siempre va a estar en sus corazones, hay que dar gracias por la oportunidad que la vida les dio de compartir el tiempo que han estado juntos.
    :beso:
     
  7. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Se me fue Cleo

    joannag lo siento muchisimo.por lo ke cuentas tiene pinta de ser un envenenamiento.
     
  8. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Re: Se me fue Cleo

    joannag ,siento mucho lo de tu perrita,pero vaya semanita que llevamos...,mejor dicho que llevais a los que se os han ido las mascotas,pero cómo aquí todos somos un poco de todos,pués claro nos afecta y mucho,ya que el que más que menos o tenemos mascotas o las queremos mucho y lo sentimos casi cómo si fueran las nuestras,!animo ! y un fuerte abrazo.
     
  9. Re: Se me fue Cleo

    Joannag, qué pena lo que os ha ocurrido... Los teléfonos de urgencias apagados? :icon_evil:

    Yo también he perdido a mi perro este año y también fué de repente. Sé por lo que estás pasando y LO SIENTO MUCHISIMO. Muchos besos y ánimo.
     
  10. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Se me fue Cleo

    Joanag, lo siento de verdad. Sé por lo que estás pasando y sólo se me ocurre decirte que ánimo y p'alante, que aunque nunca la olvidarás, el dolor tan fuerte que sientes ahora se irá pasando poco a poco, y llegará un momento que sólo recordarás los tiempos felices. Un beso muy fuerte.
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Se me fue Cleo

    Joanag, siento lo de tu perri, que Dios te de fuerzas para afrontarlo. Lo del veterinario sin comentarios.
     
  12. Dinafidina

    Dinafidina

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    (Bizkaia)
    Re: Se me fue Cleo

    Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.
    Lo siento.
     
  13. Re: Se me fue Cleo

    Hola a todos! Gracias por el apoyo, me alegro de que haya personas que sean capaces de querer mucho mucho a a sus mascotas. Todos extrañamos a Cleo, mi mamá que era la que más cerca estaba de Cleo dice que extraña la cara de hambrienta con que la miraba a la hora de la comida, como si quisiera sacarle la comida con los ojos.
    Mi papá que ya tampoco esta con nosotros, pensaba hacer un experimento con Cleo (ella era muy comelona), y pensabamos echarle un paquete de comida en un plato gigante para ver hasta donde comia, porque ella parecia un barril sin fondo. Hubo un tiempo que estuvo tan gordita que parecia una carimañola (fritura de yuca rellena de carne) por la forma que tenia su pancita, pero ya despues la pusimos a dieta y rebajo.
     
  14. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Re: Se me fue Cleo

    Joanna, siento mucho lo de Cleo, un gran beso para vos y familia:beso: .
    y uno especial a tu madre, que por lo que cuentas era su compinche.
    Abrazos desde Argentina.:79regalofloressorpr

    Veterinarios no olviden el significado del juramento hipocrático.:999997dedoabajo:
     
  15. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Re: Se me fue Cleo

    Joanna, te entiendo perfectamente yo tambien estoy pasando un mal trago igual que el tuyo, Mucha fuerza y besitos para tí y tu familia.
    :beso: :beso: