Perrito acosador de mi perra

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por MarisabelUy, 18/8/08.

  1. MarisabelUy

    MarisabelUy

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    No sé que hacer!!! :tirarlospelos:

    Tengo un perrito shitzu (Tomy) de 3 años y hace un mes compré una hembra también shitzu para que fuese su compañera a futuro. Todo bien, pero hace unos días que está insoportable detrás de ella :cupido: y no tengo espacio en casa para separarlos!!! Dona recién tiene 2 meses :28nena: y es super juguetona y Tomy prefiere los juegos eroticos :29cejas: .
    ¿Lo tendré que llevar al sicólogo :16duda: ? ¿Está en riesgo que lo apresen por acoso a menores :83orden: ?

    Escucho opiniones :todooidos:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: S.O.S. perrito acosador!!!

    Quizás la castración sea la solución EN ESTE CASO. De todas formas, es posible que sea un acto de supremacía de Tomy hcia el miembro nuevo de la familia. Cuándo juegan a imponerse suelen subirse a lomos del otro......incluso andar con ellos encima..... Yo tengo una hmbra que se lo hace a un macho....eso no es sexual....;)
     
  3. Re: S.O.S. perrito acosador!!!

    Hola Marisabel! Yo tengo el mismo problema, pero es mi perro chihuahua con mi perra Labrador, no la deja en paz, se la intenta montar por todos lados, ella la pobre no puede estar echada tranquila porque llega el y empieza con sus "juegos eroticos" como dices tu, yo he pensado en esterilizarlo porque aparte de que no deja en paz a mi perra, se orina por todos lados marcando territorio. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. MarisabelUy

    MarisabelUy

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Re: S.O.S. perrito acosador!!!

    Ill:
    Castración :susto: nooo!
    Tal vez sea un acto de supremacía como tu decís, espero ... :7-angelito:
    Le hemos buscado novia, hemos puesto avisos en internet, y nada. En este país mis amigas solteras se quejan que no hay hombres y yo les digo que en el mundo perruno es a la inversa :meparto:

    Gracias por responderme :happy:
     
  5. MarisabelUy

    MarisabelUy

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Re: S.O.S. perrito acosador!!!

    Ah bueno!! espero que a Tomy no intente marcar territorio porque uf! :icon_rolleyes: suficiente con estar detrás de él para que la pobre Dona pueda estar un ratito sola. En cuanto a la esterilización :( es muy jóven además le trajimos esta perrita como compañera y la idea es cruzarlos ... Espero que tenga las mismas energías dentro de diez meses ;)

    Joannag, sin duda necesitamos un psicologo para nuestros pequeños acosadores :61buenazo:
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: S.O.S. perrito acosador!!!

    Joanna, comprende al enano. Cuando la perra se echa, desaparece la barrera de lo inalcanzable!:smile:
    Lógico que vaya marcando territorio por todas partes, es muy bonita y no vaya a ser que se la quiten!
     
  7. Re: S.O.S. perrito acosador!!!

    Hola a todos! A Pluto no le importa si esta parada o echada, si esta parada se le agarra de la cola y alli :29cejas:, si esta echada intenta hasta por la oreja, o me da mucha :11risotada: cuando la agarra por el cuello. El problema es que la deja toda "untada" de "eso", desde que se le acerca anda con el instrumento al aire, :susto:.

    Marisabel te pasa igual????
     
  8. MarisabelUy

    MarisabelUy

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Re: S.O.S. perrito acosador!!!

    :meparto: Siiiii :desconsolado:

    Hay que agregar los besos :beso: lamiendola y queda toda mojada la pobre :( Tomy a pesar que tiene más suerte que Pluto ;) ya que su compañera es más pequeña igual a veces queda :29cejas: en el aire o de costado :9992aaaaa: sin tener en cuenta que la chica se fue a otra habitación :24revolcado:
    He intentado controlarlo un poco pero es que cuando Tomy está mas tranquilo Dona le tira de la cola o de las orejas para jugar y entonces :9992aaaaa: Tomy vuelve al ataque!! Lo que me preocupa es el caracter que tendrá esta chiquita ya que no tiene mucho tiempo de paz :(
     
  9. Re: S.O.S. perrito acosador!!!

    Hola MarisabelUy! Los machos solo piensan en cosas cochambrosas:icon_redface:
     
  10. MarisabelUy

    MarisabelUy

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Re: S.O.S. perrito acosador!!!

    Es así :11risotada: y parece que los de pequeña estatura son los peores :9992aaaaa: :29cejas: :cupido:
     
  11. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: S.O.S. perrito acosador!!!

    Aquí os dejo una muestra de amor imposible :11risotada: ya la conocéis de otros post.
    Son Danka y Pipo, aunque Danka es dominante y cuando se cansa del acoso gruñe a Pipo.... a los pocos minutos ¡chantatatachan! Pipo vuelve a la carga, parece que me mira como diciendo ¿porqué no me quitas a este pulpo de encima? :meparto:
    [​IMG]