Perrito de 3 meses se comió un escarbadientes: ayuda

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Federico Montiel, 21/11/09.

  1. Federico Montiel

    Federico Montiel

    Mensajes:
    1
    Hola a todos.

    Mi perrito de 3 meses, chiquitito y jugueton hehe se comio un escarbadientes entero y no se que hacer. ¿Lo va a sacar con sus necesidades?.. lo que me preocupa es lo que le puede hacer en su estomago y ese tipo de cosas, no es cualquier cosa es un escarbadientes filoso en su estomago..

    AYUDA :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Ayuda mi perrito de 3 meses se comio un escarbadientes

    Estas seguro que no lo mastico'?...de ser asi no te preocupes. Por otra parte si sabes que se lo comio' entero llevalo al vete y asi le tomaran radiografias y te diran como esta la situacion mas claramente.

    Suerte!
     
  3. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: Ayuda mi perrito de 3 meses se comio un escarbadientes

    Estoy de acuerdo con juzo si lo masticó y lo comió a cachos no creo que le pase nada, ahora si lo tragó entero yo le llevaría al veterinario, mi perro de 4 meses es una aspiradora y ya tube un disgustillo con él :(
     
  4. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ayuda mi perrito de 3 meses se comio un escarbadientes

    Ya puedes correr al veterinario
     
  5. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Ayuda mi perrito de 3 meses se comio un escarbadientes

    Federico, no sé qué esperas exactamente, ¿que el foro una fuerzas mentales para extraer el palillo del intestino de tu perro? ¿De verdad crees que lo más apropiado es preguntar aquí?
    Anda, gasta un poquito de dinero en una consulta veterinaria (real, no virtual), y así empiezas a tomar costumbre de asumir todos los gastos que comporta tener un perro.
     
  6. Re: Ayuda mi perrito de 3 meses se comio un escarbadientes

    Se puede decir más alto, pero no más claro
     
  7. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ayuda mi perrito de 3 meses se comio un escarbadientes

    Aquí estamos todos a la que salta. Todos atentos a ver quién la pifia para entrar después a degüello. Y yo no creo que la cosa sea tan grave. Yo he tenido muchos perros a los que les daba por morder trozos de madera. El resultado era que en sus deposiciones presentaban algunas vetas sanguinolentas. Y de ahi no pasaba la cosa.

    Un descuido lo puede tener cualquiera. Y es muy fácil que cuando un perrete es cachorro se coma todo lo que pille.

    En una exposición canina ví como un perrote enorme cagaba ¡un calcetín! que se habia tragado. Y ahí estaba tan pancho.

    Ya vale
     
  8. Re: Ayuda mi perrito de 3 meses se comio un escarbadientes

    No es eso. Es que hay bastante gente que viene preguntando cosas que no se como no se les ocurre ir directamente al veterinario. Aque si es un niño el que se ha tragado el mondadientes a nadie se le ocurre preguntar en un foro , si no que lo lleva directamente a urgencias??? pues eso.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ayuda mi perrito de 3 meses se comio un escarbadientes

    Mi perro se comió un tanga y tuve que correr al veterinario!!!!!:icon_evil: Experta en perro de pura raza basurilla.....te aconsejo que vayas al veterinario....podría perforarle el intestino a o algo así.......:sirena:
     
  10. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ayuda mi perrito de 3 meses se comio un escarbadientes

     
  11. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ayuda mi perrito de 3 meses se comio un escarbadientes

    Trasimedes, te quejas de que la gente esta a la que alta pero me pregunto si tu no estas demasiado relajada, no es broma, estas cosas lo mismo salen bien como son mortales de necesidad, dejemos la veterinario que opine pienso yo no? un saludo.
     
  12. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ayuda mi perrito de 3 meses se comio un escarbadientes

    Claro que sí, Nadi.

    Nadie mejor que el veterinario para opinar.
     
  13. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: Ayuda mi perrito de 3 meses se comio un escarbadientes

    Las cosas se pueden decir, claro que sí, pero no hay por qué fruncir el ceño :icon_evil: para aconsejarle a Federico que lo lleve al vete, vamos digo yo

    Mira Federico, yo tengo uno pura raza ( chucho con chucha :smile: ) pero precioso, tiene 4 meses y desde que vino a casa con 2, es mi aspiradora particular ( aspira culaquier cosa ), pero la última vez, creemos que aspiró mas de la cuenta y se comió la guata de su cama, estubo devolviendo toda la noche y ni comia ni bebia, así que lo llevé al vete:sirena: , me dió medicina para que no devolviera , dieta blanda y observación. A día siguiente sólo bebia pero no queria comer:( así que otra vez al vete:( inyecciones y se recuperó bien, ahora está estupendo y aspirando como siempre:icon_evil:
    La única solución que me dió el veterinario ( ya que tengo patio ) es que le pusiera bozal para salir, vamos que tendría que estar con el bozal casi las 24 horas del día y no me parece justo, somos 4 en la familia y siempre pendientes de que no coma lo que no debe ( algún día caga un árbol :11risotada: ya que ahora con la caida de la hoja las mastica ) yo barro las hojas del patio pero siempre cae alguna y la pilla.
    ¿ que qué quiero decir con esta parrafada ? :icon_rolleyes: que no creo que seas un incosciente, simplemente es un descuido y ellos son muy listos, quizá no le pase nada por comerse el palillo o quizá sí y ante la duda llevale al veterinario que él sabe lo que tiene que hacer tú te quedas mas tranquilo y evitas que al perrillo le pueda pasar algo ;)
    Espero que no sea nada y que esté bien un :beso:
     
  14. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: Ayuda mi perrito de 3 meses se comio un escarbadientes

    A mi me parece que nadie a dicho que se un incosciente. Pero esto no es algo que se pueda solucionar a través del foro, acude a un veterinario.

    He trabajado en clínicas y he visto como traian a perros que no les a pasado absolutamente nada y lo han expulsado por las cacas y a otros que han perdido parte del intestino y han quedado tocados ya de por vida.
     
  15. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Ayuda mi perrito de 3 meses se comio un escarbadientes

    Vaya por dios, disipas la mínima duda que pudiera tener de que te conocía. Pero a dónde ha ido a parar el pobre Aligustre, ¿tan corta vida le has dado? ¿Por qué le has condenado al ostracismo a tan temprana edad? :twisted:

    PS Por cierto lo del canario no era un cumplido, era una ironía.