Perrito nuevo miembro en la familia y no tengo experiencia: consejos y poner nombre

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por irive, 24/8/09.

  1. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Hola a tod@s: me regalan un perrito, del cual no se la raza es mezcla de la calle y no sabemos que razas son. Recien destetado y necesito que me ayudeis pues ya tube uno pero tenia dos años y estaba educado.
    Al pequeñajo abrá que educarlo y no tengo experiencia, es perro pequeño eso sí lo sé.
    También sugerencias de nombres, es macho.
    Me hechais una mano ???????
    Gracias anticipadas :beso:
     
  2. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Me ayudais con el nuevo miembro de familia???

    enhorabuena por el perrito.mi consejo es ke le des mucho amor pero ke tambien el sepa siempre kien manda en casa,no lo mimes demasiado sobre todo al principio y si te respeta veras como todo va mejor,y sobre todo paciencia.a mi me gusta mucho el nombre de ARES.:5-okey: :beso:
     
  3. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: Me ayudais con el nuevo miembro de familia???

    Muchas gracias mon-tse ARES ? para perro grande quizá, no piensa otro :smile:
    :5-okey:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Me ayudais con el nuevo miembro de familia???

    Hola Irive!!!:beso: :beso:


    Veo que te has animado a abrir el post!!! Verás cuanta sabiduría hay por aquí (unos más que otros:53silbando: )


    Lo primero es ponerle un nombre: Perro pequeño?¿?¿?¿ ummmmmmmmmm quizás fuera más fácil con una fotito.....:angelpillo: aquí somos expertos en nombres ridículos!!!:52aleluya: A mi se me ocurre DANI, porque los cachorros son muy traviesos!!