Perrito raza pomerania de 3 meses se mea en la cocina

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por --.--, 28/8/08.

  1. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Lord Byron, mi perrito de raza Pomerania, 3 meses, hace sus necesidades en el exterior. Pero de vez en cuando, al parecer por un impulso irresistible, micciona (se mea) en la cocina.

    Mi pregunta a los amigos forer@s es, si finalmente con el tiempo se le quitará esa tendencia. No me gusta el bárbaro procedimiento que se empleaba antes de hacerle hocicar en sus propios orines. Que quede bien claro que no lo he hecho y no lo haré jamás. Eso heriría en lo más profundo de su dignidad perruna y aristócrata, Po dioooo,:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Saludos.
     
  2. Re: LORD BYRON SE MEA EN LA COCINA

    Hola Argantonio! Para que te consueles mi chihuahua se orina la lavadora.
    Pero no cuentas en que momento se hace en la cocina, mi perro se lo hace en las noches, todos los dias antes de dormir como a las 11 pm. lo saco a hacer pipi para que resista hasta el dia siguiente, si lo saco mas temprano en la noche o no lo puedo sacar porque esta lloviendo se lo hace en la lavadora. Cuenta si tu perro se lo hace por mala maña o "necesidad".
     
  3. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: LORD BYRON SE MEA EN LA COCINA

    Hola Joannag.

    Gracias por tu contestación. Yo creo que mi perrito es muy pequeño aun y no controla bien hacer sus necesidades. Tiene solo 3 meses. Y ello no obstante, las cacas siempre las hace fuera de casa. Pero con el pipi no hay forma de momento. Tendré paciencia con él, y espero que en un par de meses más ya se acostumbre a hacerlo fuera de casa.
    Enhorabuena por tu chihuahua. Son perrillos muy simpáticos. Por acá, donde vivo, ya empiezan a verse algunos ejemplares.

    Un saludo.
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: LORD BYRON SE MEA EN LA COCINA

    Hola


    Perdona, pero tu Lord no es un aristócrata ... es un bebé aristócrata ... :razz: perdirle que controle sus pises con tres meses, por muy Lord que sea, es demasiado ...

    A ver si te crees tu que Felipe Juan Froilan de Todos los Santos no usó pañales en su momento ...:11risotada:


    Saludos
     
  5. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: LORD BYRON SE MEA EN LA COCINA


    Hola, Kira. Muy buena tu argumentación.

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LORD BYRON SE MEA EN LA COCINA

    Hola argatonio.....Si te sirve de consuelo, Daltondejó demear en casa a los 3.5 meses!!!:52aleluya: Pero eso require mucho esfuerzo y sacrificio!! :smile:

    cuándo yo cogí a Dalton me daba pánico el tema....me empleé muy a fondo. Primero no hay que olvidar que es un cachorro y que no se aguanta tanto.......así que paciencia y mucha fregona. Dalton nunca hizo pis en el mismo sistio, y jamás encima del periódico....ponía las patas encima y meaba fuera :icon_rolleyes: Pero fui muy estricta con los horarios omida-dormir-paseo. Los cachorros duermes como ceporros,´y cuándo despiertas.......meadita que te crío!! así que nada más despertar a la calle!! yo le sacaba hasta 6 veces al día!! :-? Nunca friegues el pis delante de él, porque les resulta muy divertido.
    No le riñas si no le pillas al momento....Y si le pillas, Dile NO!! Nada de pasarle el morro por el pis....:(
     
  7. Re: LORD BYRON SE MEA EN LA COCINA

    Hola a todos!
    Argantonio de haber dicho antes que Lord Byron :adorando: tenia 3 meses, mi perro se orino dentro hasta los 6 meses, ahora solo lo hace en las circunstancias antes mencionadas.

    Illy me imagino que cuando Dalton hacia pipi dentro eso quedaba como el lago Titicaca.:11risotada:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LORD BYRON SE MEA EN LA COCINA

    Dalton es de raza pequeña!!! y casi siempre lo hací fuera en la calle ;)
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LORD BYRON SE MEA EN LA COCINA

    El dober es Leh!!! esevive en una casa de campo.....no tiene problemas de "encharcamientos"!! :meparto:
     
  10. callejo

    callejo

    Mensajes:
    115
    Re: LORD BYRON SE MEA EN LA COCINA

    pues si argantonio ese problema lo hemos sufrido todos o casi todos.aun es muy pequeño para controlar sus pises,un poco de paciencia y como te apunta otro de los forer@s mucha fregona.ni tan mal q el pobre los "potos" los hace fuera de casa.la mia ahora tiene 6 meses y desde los 4 o 5 lo lleva mejor xq antes dejaba regalitos en toda la casa(pises y cakitas),ahora ya es toda una "señorita" y lo hace fuera.asi q un pokito de paciencia y mucho cariño.un saludo.