Perritos abandonados: historia personal

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por FeR_, 17/1/10.

  1. FeR_

    FeR_

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Argentina
    hola!
    quería compartir lo que me pasó esta semana..
    el jueves 14 temprano a la mañana, empecé a escuchar en la cuadra de mi casa llantos de perritos.. pensando que me iba a encontrar algun perrito perdido o algo así, salgo a la vereda, y me encuentro con una caja con 7 cachorritos muy chiquitos :sorprendido: .. la cosa es que los entré a mi casa, llamé a mi veterinario y le conté, me dijo los cuidados que tenia que tener (darles de tomar una preparación cada tres horas, pasarles una toallita humeda para que hagan sus cosas, etc) y me adivirtió que al haber pasado toda la noche sin comer capaz que se morian algunos..

    por ahora siguen los siete vivos y comiendo en cantidad :happy:, están pasando tiempo con mi ovejera aleman (que le surgió instinto maternal pareciera ) y ya estoy buscandole casas, así cuando lleguen a los 45 días los entrego.

    los llevé al vete y me dijo que tienen aproximadamente 23 días.. no entiendo como la gente puede abandonar esos perritos! :(


    después intento poner fotos, ahora tengo que ir a darles de comer.. saludos a todos!
     
  2. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Perritos abandonados

    Pues que suerte que dieron contigo¡¡ y ya tendras tarea con siete cachorrillos. Espero que le encuentres una buena casa a todos
     
  3. Re: Perritos abandonados

    En verdad es una suerte que Fer se hiciera cargo de 7 cachorritos, mucha gente si acaso acoge 2 o peor, ninguno. Asi que ahora a alimentar a los 7 magnificos!
     
  4. FeR_

    FeR_

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Perritos abandonados

    ahi veo si salen algunas fotos.. la verdad es que es bastante trabajo cuidar de los 7, pero no hubiese podido bajo ningún punto de vista dejarlos en la calle sabiendo que se iban a morir en una caja, tal como los dejaron tirados :icon_evil:
     
  5. FeR_

    FeR_

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Perritos abandonados

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    y acá Bianca haciendo de niñera, aunque no salieron están todos los perritos atrás

    [​IMG]

    saludos!
     
  6. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: Perritos abandonados

    Hola
    felicidades por tu buena accion FeR y felicidades a Bianca por adoptarlos.
    Que bonitos son todos,menos mal que te encontraron a ti si no a saber que hubiera sido de ellos.
    Felicidades "papi":mrgreen: espero que les encuentres a todos un buen hogar con gente que los quiera como tu
     
  7. FeR_

    FeR_

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Perritos abandonados

    jaja yo sería otra "mami", soy fernanda.. con tantas mamás no van a entender nada!! :11risotada:
    la verdad es que me asombró Bianca porque nunca había tenido demasiado contacto con otros perros, y mucho menos cachorritos, así que estoy contenta por ella :smile:

    creo que a tres de los chiquitos ya los tengo ubicados :52aleluya:


    besos! :happy:
     
  8. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Perritos abandonados

    .

    Hola FeR_:

    Gracias por compartir como tu dices esa experiencia, que pena que haya gente capaz de abandonar a esas cositas tan lindas, pero veo que han ido a parar a una buena persona. :beso:

    ¿Te vas a quedar alguno? A lo mejor a Bianca le gustaría tener compañía. Es guapisima. La foto del negrito es una preciosidad.

    Ya nos contarás.

    Un abrazo.

    .
     
  9. FeR_

    FeR_

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Perritos abandonados

    A mi me encantaría quedarme con uno, es más, ya estoy enamorada de todos :corazoncitos:

    el tema es que ya Bianca es un lindo presupuesto, entre la cantidad que come y veterinario, las pipetas, y alguna cosa mas que siempre hay, y además tengo dos gatas, las cuales también comen su comida especial, y para terminar con la cadena alimenticia :11risotada: también tengo peces, motivo por el que si me llego a quedar algún cachorrito creo que me echan de mi casa :11risotada: ..
    pero bueno, siempre se puede intentar, ya les voy a contar qué pasa. con encontrarles un buen hogar ya me quedo conforme :happy:

    :beso:
     
  10. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Perritos abandonados

    Que bonitos son....y que valor tienes¡¡¡ La ayuda de Bianca (que guapa es) es muy importante. No parece que vayan a ser muy grandotes...mucha suerte.
     
  11. Re: Perritos abandonados

    tienes ya casas para ellos u organizamos una de anuncion difusion en fb y similares????
     
  12. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: Perritos abandonados

    me enamorado como me gustan los perrillos
     
  13. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Perritos abandonados

    .

    Tienes razón FeR_ , si queremos tenerlos bien, cosita a cosita, se va en ellos un presupuesto y un montón de horas.

    Oye si me permites una pregunta, :icon_redface: , es que si no me voy a quedar con la duda, pipeta, no estoy segura ¿es lo que aquí llamamos vacuna, o es ínyección? :16duda:

    :beso: :beso: :beso:

    .
     
  14. FeR_

    FeR_

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Perritos abandonados

    mbgeam: yo también creo que no van a alcanzar gran tamaño, lo cual probablemente me ayude en el momento de encontrarles un lugar a todos. Gracias por el cumplido :happy:

    darthcharmander: todavía no tengo casas para todos pero ya me van preguntando por 4, que casi seguro se los llevan para cuando estén listos.. teniendo en cuenta que son 7 y los tengo hace tres días, es un buen promedio :smile: .. de todas formas gracias :happy:

    nose: lástima que vivimos lejos, sino te dejaba alguno :11risotada:

    Azarollo: las pipetas acá con las que se ponen para las pulgas y garrapatas en el cuello, como una ampolla con líquido, como las Frontline, no sé como las llaman por allá :15piensa:


    Un avance, los perritos empezaron a comer sólido sin problema, leche mezclada con avena, y siguen todos vivos y pareciera que así van a seguir :52aleluya:

    saludos y besos a todos! :beso:
     
  15. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Perritos abandonados

    Ah, vale, ya se lo que dices, ademas lo he utilizado con mis gatas cuando las hemos llevado algún fin de semana al terreno, las he comprado para la ocasión en la veterinaria pero no se como les llaman.

    Gracias FeR

    :beso: