Perro Brady ha sido atropellada y rescatada en Zaragoza, busca acogida

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por Vanesa85, 30/12/12.

1. Brady ha sido rescatada en Zaragoza, ha sido atropellada y tirada a la carretera.

Tiene graves fracturas en las patas traseras, y en la columna.

Se busca casa de acogida y/o ayuda económica para los costes veterinarios.

Hasta el lunes no podemos saber nada de su evolución pues hay que esperar a que le baje la inflamación.

Se van a poner dos huchas para recoger dinero en los siguientes centros veterinarios de Zaragoza:
    - Centro Veterinario Fleta. Avda. Fleta, 107
    - Clínica Veterinaria Torrero. Calle de Julián Bel, 1

Cuenta Corriente para donativos: La Caixa 2086-0070-36-33-000824-57 especificar "Ayuda para Brady"

Acogidas: orenavelagracia@gmail.com / ester.diez@gmail.com!

facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200100160057427.2186920.1552864725&type=1

2. laurapc55

laurapc55 Psicóloga de Plantas

Re: AYUDA PARA BRADY

que dolor me dan estas cosas! Donde vivo hago lo mismo que tú, tratar de ayudar a los animalitos que encuentro, pero me da mucha angustia saber que siempre hay uno por ahí pasando trabajo, ojalá se ponga bien, me alegro que la encontraras

3. Re: AYUDA PARA BRADY

Laura, en este caso solo estoy haciendo de difusión, la perrita se encuentra en otra comunidad que la mía.

Aunque si que rescato a los que puedo, hace un mes bajo a tirar la basura y noto que algo se mueve en una bolsa.... 3 gatitos de poca mas de mes y medio. Gracias a dios una amiga los ha sacado adelante.

4. Re: AYUDA PARA BRADY

Más información

Los veterinarios recomiendan que Brady ejercite las patas traseras, aunque todavía no se aprecia síntomas de movilidad en ellas. Mañana volverán a evaluar las radiografías y su estado general para orientar las alternativas de tratamiento.

Parece que no ha perdido la sensibilidad en la parte posterior ya que cuando tiene ganas de orinar, se trata de incorporar.

Es una luchadora en toda regla.

video de la perrita
    http://vimeo.com/56597911

5. Re: AYUDA PARA BRADY

Brady va a necesitar una sillita para poder desplazarse, sus patas traseras no responden y hay que extirparle el rabo.

Por suerte gracias a las donaciones los gastos veterinarios se han cubierto.
    Ahora se esta en busca de una sillita incluso se baraja la posibilidad de fabricar una.

Se sigue buscando casa de acogida.

ame_zgz@hotmail.com

lorenavelagracia@gmail.com

6. sandygallia

sandygallia

7. SALAITO

SALAITO

Re: AYUDA PARA BRADY

Espero consigais esa silla de ruedas para Brady, ánimos que veréis como sale adelante.
    Mucha suerte.

Cargando...