Perro Caco: ¡300 días de felicidad!

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por moisellecoccinelle, 21/6/05.

  1. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    susu, ¡qué bien que viniste!, bueno, bueno, lo nuestro son las coincidencias: a lo mucho que se parecen nuestros perrillos físicamente y en procedencia callejera; a que "Pichú" y "Pichiflú" son las palabras que los papis de Caco nos decimos acaramelados... ahora se suma lo de
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    A falta de pedigrí, yo le llamo "can Guro": le rechifla saltar, incluso estoy algo asustada porque tengo un murito de piedra que no llega al metro de alto ( se ve un cachito en la página anterior, en la foto en la que Caco olisquea un agujero), tras el cual está el vacíiiio: abajo, la nada, o más bien 15 metros de caída libre sobre restos de casas quemadas, a las que no se puede acceder... y no es la primera vez que lo pillo saltando en paralelo :roll: mi chico un día lo agarró en brazos y lo subió para asustarlo pero para mí que no pasó miedo ninguno, tan seguro en brazos del jefe de la manada... vamos, que espero que no decida algún día perseguir alguna gaviota o cualquier insecto... Ahhhhh!, no sé si ya lo conté pero también es "Can Mosquitero": muchos de sus saltos son para zamparse cualquier insecto, son irresistibles... ahora recuerdo que sí, que ya os conté cuando se quiso zampar una abeja y se quedó con el aguijón en la lengua... pero nada, no aprendió, él sigue queriendo cazar todo bicho volador, y yo que quería criar mariquitas... :13mellado:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    No sé, no me hago la idea del tamaño de tu Pichu, me parece que es más grande que Caco- éste pesa ahora 10k200g)- pero también se abalanza muy brutamente, ¡tengo que tener un cuidado con l@s niñ@s y l@s viejiñ@s!... Esto me recuerda que tengo 3 o 4 vecinas que se reúnen por las tardes de charleta, aquí al lado, y siempre nos las encontramos recién salid@s de casa- cuando este elemento se come la calle- y por mucho que lo lleve atado se empeña en lanzarse sobre ellas, y entre ellas hay una a la que supuestamente le dan miedo los perros :mrgreen: siempre se pone a gritar, que es superior a sus fuerzas, que si patatín-patatán, y las otras tronchándose y azuzando a Caco para que le dé caña... pues a la fuerza le ha cogido cariño :11risotada: ayer me contó mi chico que la viejita en cuestión ya lo llamaba :13mellado: y es que la fuerza del cariño :sonrisa: y sobretodo la tozudez de este enano puede con todo ;)
    Mira, Fido me deja sin palabras, :shock: qué cosa tan bonita: la foto es un poema, todo, sus ojillos, esa postura, esa patita herida y curada; dan unas ganas de achucharlo, que me lo como... ¡qué suerte ha tenido! seguro que Pichu también lo acoge estupendamente, cuéntanos aquí lo que vaya ocurriendo, y todo lo que quieras compartir sobre tu familia perruna...
    Un besito!

    vega, ¡BIENVENIDA AMIGA!, me alegra mucho tenerte aquí a tí y a tus Cuscús y Pizca - mira cómo saben las lindas señoritas, utilizando tu trono :11risotada: ; y de Pepo me enamoré en cuanto lo ví en tu álbum, en esta foto se ven más a los coleguitas... anda, traénos aquella preciosa imagen de ese buenazo bajo la luna, me recuerda un poco a aquel perrote volador de "La Historia Interminable", aunque en muchísimo más guapo, dónde va a parar...
    y no intentes asustarme, bicha mala, que estoy segura de que le encantaría que le diera un buen abrazo, y yo feliz de poder achucharlo bien fuerte- que con mi enano tengo que controlar un poquillo mi efusividad, aunque menos que con la mexicana Lupita :cry: , ahí sobra un suspiro :13mellado:
    Biquiños...
     
  2. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Pues yo tengo tb un perrito que se hizo daño en un ojo jugando. Se hizo u na herida. Se le hizo una pequeña úlcera en el ojo. La llevé a una veterinario y me dijo que la perra estaba perdiendo vista y que la dejara allí pq había que operarle el ojo. Yo de momento no la dejé y la llevé a otro veterinario a ver lo que me decía. Le puso un tratamiento a ver qué tal iba y me comentó el veterinario que quizás le quedaría al final una pequeña marquita en el ojo, pero que va, se ha curado completamente y no hay ni rasto de la úlcera
    Aquí os presento a mi monilla de la ulcerita en el ojo (por traviesa). Se llama Chispas. La recogí del refugio el año pasado, por el mes de julio. También es mestiza. Es muy buenaaaaaaaa... y desde el principio se ha portado siempre muy bien
    normal_chispas3.jpg normal_chispas2%7E0.jpg

    y ésta es su amiguita, Perla...siempre están jugueteando. Son dos hembritas y se llevan muy bien. ;)

    normal_perli1a.jpg normal_perlita2%7E0.jpg
     
  3. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Jajajaja por dios Whilay, ya decía yo que esa perrita me sonaba de algo. Y tanto por dios, si yo soy voluntario de ARCA y he visto esa perrita en el refugio, jejeje.

    Un saludo y me alegra saber que la perrita está bien.
     
  4. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    hala falcooooooooooooooooo..... eres voluntario de ARCA?...jajaj..qué alegría!!!. Un saludo entonces...Pues sí, así está CHISPAS... Está muy contenta y se porta estupendamente y es super cariñosa, aunque sigue siendo un poco arisca y temerosa con la gente de la calle
    Por cierto, ¿estás trabajando en Jaén? Pues a lo mejor nos hemos visto en alguna ocasión cuando he ido con Chispas al refugio :smile:
     
  5. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    No se si nos haremos visto, pero si recuerdo a la perrita jejeje.
    Yo estudio aqui en Jaén, y bueno el año pasado me hice voluntario de ARCA, este años estoy un poco más alejado de ARCA por los estudios que es mi último año y quiero terminar ya, pero de vez en cuando me paso.

    Pues nada encantado de ver la perrita que está genial y un saludo.
     
  6. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    moisellecoccinelle, vega, whilay, y a todos los de más foreros ! Felicito por sus hermosas y queridas mascotas! ( aunque son parte del núcleo familiar)

    moisellecoccinelle, si, verdaderamente el caracter y personalidad de tu "Pichu" es semejante el mio, aunque con unos kilos más , pues está pesando cerca de 20-25 kg y su porte desde el piso a la cruz es de aprox 0,50 cm..
    No lo junté con " Fido " pues con sus saltos puede lesionarlo , aún tiene parte sin regenerar su tejido.
    Si lo junté con Lobo , es más obediente y se puede controlar, aunque siempre bajo mi vigilancia. ;)
    normal_S2500012.JPG

    normal_lobosaurius%201e.jpg

    Les mando un ladrido gordo de mis pichichus para los suyos !
    Cariños :corazoncitos:
    Susu
     
  7. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Es precioso tu pastor alemán!!! Yo tuve uno y era muy listo y super cariñoso. Aunque lo pasé muy mal pq al final, ya mayorcete, tuvimos que tomar la decisión de sacrificarlo pq le dio displasia de cadera y llegó ya un momento que no se podía levantar y se hacía encima y estaba a base de analgésicos. Qué mal rato pasé. Nunca he llorado más en mi vida, y mis padres, igualmente. Siempre está ahí presente y siempre lo vamos a recordar como un perro excelente y que nos dio todo su cariño. ¡Ojalá comprenda lo que tuvimos que hacer! Lo quería mucho :cry:
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    whilay :sonrisa: seguro que lo comprende y os esta agradecido, si estaba tan malito....pocas cosas mejores podiais hacer por el ;) :beso:
    susu, tiene una cara de buenazo tu pichu que no veas!!!! :11risotada: guapisimos todos!!! :sonrisa:
     
  9. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    whilay, CRISY, Gracias! Lamento lo de tu pastor :( .Cuando parte uno de la familia y es decisión personal, se busca el bienestar , por mas que duela, es mejor que verlo sufrir entre nosotros. :(
    A mi me pasó tambien en una oprtunidad,aunque queda ese remordimiento. :-?
    Cariños :corazoncitos:
    Susu
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    El perrito/perrazo lunero dice que vengas pronto, porque quiere tu abrazo antes de que sea demasiado tarde, y que no se quiere ir sin conocerte.

    y es que ya está viejito, moiss

    vegapepolunero.jpg

    besos, bego
     
  11. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    whilay, ¡bienvenid@s tú y tus preciosura Chispas y Perlita!, me alegra que se curara completamente el ojillo de la primera... yo finalmente fue a mi vete de toda la vida, que me queda bastante lejos por cierto, por eso últimente me acerco cada semana hasta otra más cercana, donde compro su pienso y chuches... y menos mal que lo hice, pues veía que sus ojillos seguían rojillos: le analizaron una lágrima y tiene infección así que ya llevamos 6 días con tratamiento de colirio a base de antibiótico y corticoide... hoy parece que la rojez ya va bajando... mi vete me dijo que es probable que sea alérgico, como su mami, espero que no... En cuanto a tu pastor alemán, nosotr@s también tuvimos que tomar la misma decisión con Popolas, hace poquito,
    seguro que sí, me remito a lo que te dice Crisy, y a lo que sentimos a la hora de acabar con el sufrimiento...

    falco, ¡bienvenido tú también!, y qué bonito que coincidieras aquí con la perrilla de whilay...
    Estoy intentando localizar el famoso clicker, no hay forma, quizás tenga que recurrir a la web que me aconsejó Crisy (gracias, guapetona), el manual lo bajé con la mulita, ahora me dispongo a chapar... A ver si logramos un mínimo de obediencia de este gamberro, ya podría tomar ejemplo de Chispas...

    susu, querida, tu Lobo también es apachurrable, qué miradita... Ya nos contarás como va el cojito... Mi energúmeno ahora mide unos 30cm de alto hasta la cruz y unos 50 desde el inicio del lomo hasta el principio de la cola (todo lo aproximado que me ha permitido, se empeñaba en morder el metro y retorcerse); parece que va manteniendo ya el peso de 10 kilos y pico, ¿será síntoma de que poco crecerá ya? Y ahora te cuento algo extraño que viene haciendo desde hace un par de semanas, a ver si tu pichú también lo hace :roll: : cuando estamos aquí sentadill@s, frente a la pantalla, tanto mi chico como yo... se acerca y empieza a saltar en vertical, como pidiendo colo... lo agarras y escala literalmente hasta llegar a los hombros :shock: ... como sería más típico en un gato... pues desde allí arriba, hemos comprobado por turnos, que no hace nada especial (ya le llega), sinó observar lo que tiene a su alrededor... imaginaos esos 10 kilos en esa zona... pero aguantamos un ratillo porque se le ve tan a gusto... el otro día ya fue mucho, se colocó cual bufanda alrededor del cuello:las 2 patas traseras colgando por un lado, su panza pegada contra nuestra nuca, y las patas delanteras y su cabezota acurrucada al otro lado de nuestra cara :o ¡un poema viviente!
    Aunque ahora que lo pienso: ¿no tendrá algo que ver con sus ansias de dominio?, allá en la cima del mundo, pisoteando a los demás miembros de la manada :twisted:

    ¿Habéis visto qué hermosura bajo la luna? vega oalá pudiera acercarme como una estrellita veloz para llenarlo de besos, y ojalá pudiéramos alargarles la juventud, es tan poco el tiempo que nos está permitido compartir con ell@s, que hay que exprimirlo al máximo, procurar que sean lo más felices... seguro que tú lo haces, vega, no estés tristona por él... y a tí te tiene que llenar lo que ves reflejado en él... no sé explicarme, es lo que me digo a mí misma desde la muerte de Popolas, pensando en mi peque... Es lo único que me puede aliviar un poco el miedo a estar sin él...

    Ahora os muestro uno de esos momentos felices, uno muy especial que compartió Caco con su papi, su líder, su todo, casi que tengo celos, no es justo :( ... una gozada verlo disfrutar... No os asustéis si mi machito grande parece un alien, es que no le gustaría verse tan expuesto, así que como yo quería absolutamente compartir este momento, lo he alienado, al fin y al cabo aquí el prota es el prota... (5 imágenes)

    06eneroay.jpg

    06eneroay2.jpg

    06eneroay3.jpg

    06eneroay4.jpg

    06eneroay5.jpg

    ¿qué os parece? ésta última pide a gritos que rescate otra, 8 meses atrás, cuando recién lo rescatamos:
    caco2.jpg
     
  12. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Hola moisellecoccinelle

    Ya veo que Caco sigue haciendo de las suyas, que ganas de jugar tiene y de descubrir nuevos horizontes, desde las alturas divisa mejor el panorama y de paso está más cerquita de vosotros ¡¡¡ anda que no sabe ná!!!

    Por fin tengo cámara y les he hecho unas fotos a mis mascotas, con vuestro permiso las iré poniendo poco a poco (es para no acaparar demasiado espacio en el primer día que me estreno) la verdad que me estabais dando una envidia tremenda con las fotos de las vuestras, si me dieran a elegir no sabría por cual…. Son tod@s preciosas.


    Bueno, pues este que os presento es Rex, el más inquieto y también el más joven de los cinco (dos perros y tres gatos) tiene 2 años.


    normal_mis%20fotos%20157.jpg
    normal_mis%20fotos%20156.jpg

    Un beso para tod@s y achuchones para vuestras mascotas
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sonrisa: :11risotada: es que me parto este caquiño es mas listo que los ratones coloraos!!!! :twisted: eso de subirse a la chepa :mrgreen: pa comerselo!!!! :11risotada:
    Se le ve super feliz niña, lo estais haciendo muy bien ;) genial ese reportaje con su papi :sonrisa: por cierto!! que esta bebiendo en la ultima que sale con tu chico :11risotada: un aquarius despues de tanto ejercicio no le vendria nada mal!! :13mellado:
    Y las dos ultimas :13mellado: me dejas darle un mordisquito!!!! :24revolcado: quien diria en la segunda que se iba a convertir en un elemento tan revoltoso eh!!
    MBI Rex tambien es guapisimo :icon_biggrin: y tié una cara listo que no puede con ella!!! :sonrisa:

    :besos: wapas!
     
  14. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    M.B.I., qué bien, por fin conocemos a tu guapetón :shock: acabo de flipar :shock: se parece muco muchísimo a Popolas, aunque en éste las manchas eran negras... Que le encuentres un aire con Caco me hace pensar una cosilla: Popolas es hijo de una mestiza mu fea que adoptamos hace 13 años, vagabundeaba por la zona de mi madre- de aquella sólo teníamos a Cuky, un adorable bichón maltés- así que nos quedamos con la Turula (aquí Crisy ya empezará a reirse de los nombres, ya hablé de esta familia unas páginas más atras, y sobretodo de sus vidas sexuales :13mellado:, ), había mucho jardín para disfrutar, y 2 niñas que adoraban los perritos... ; vuelvo a lo que nos interesa: esta pendeja se pegó una escapadilla, y volvió con compañía: preñada de una diminuta y negra Lola, y de 3 perros 4 veces el tamaño de ésta: el manchado Popolas, la cacho de pan en buenaza y color de pelaje Ofelia y el líder de la manada, por entonces "entero", el garboso y negro Mortadelo... bueno, la cuestión es que, aunque yo no lo conozco directamente, parece ser que el padre es un chulito de la urbanización , un galansote de manchas que se las seduce todas... y me estoy planteando que fuese también el padre supuestamente desconocido de mi niño... de ahí que quizás haya un parecido... y mayor parentesco todavía con el resto de la familia... :13mellado:

    CRISY, tú lo has dicho, tras mandar el mensaje lo pensé y se lo dije a mi chico: que no había dado con la buena descripción, que lo que hace es "subirse a la chepa", tal cual, :sonrisa: si éste un chulito de cuidao, con tantos mimos en casa, y tanto piropo por la calle, tiene un subidón :mrgreen: ayer tuvo su disputa jerárquica: hay 2 perrit@s salchicha adorables, Tobby y Saila, que solemos ver día sí día también, por el barrio y sobretodo en el bar que tiene su familia; el bar está estupendo porque además cuenta con una amplia terraza, así que vamos a menudo desde que el nuestro era muy enano... al poco tiempo apareció Tobby, que tiene un par de meses menos que Caco, y poco a poco fueron asemejándose sus tamaños y compartiendo más juegos... y los papis encantad@s para esos días en que no podemos o no apetece caminar: allá nos vamos y mientras disfrutamos de un martinito o de una cena, los 2 energúmenos agotándose mutuamente, nosotr@s relajados,:13mellado: ; pues ya últimamente, hubo un par de veces que hubo que cortar el momento lúdico: empezaban a cabrearse cada vez más pronto: un día por una golosina, otro por la nena; así que los separábamos (aunque no llegaban a morderse, sólo mostrar enérgicamente sus espléndidas dentaduras), nos asustábamos por si pasaban a mayores... pero en algún lugar leí que hay que dejarlos, que es natural que uno tenga que hacerse el fuerte y el otro someterse... así que ayer volvió a ocurrir, esta vez en espacio neutral, en una plaza, y aunque en un primer momento la mami del otro los separaba, yo observaba que no llegaban a morderse, muy escandalosos pero sin tocarse... así que me atreví, aunque no muy segura, a decirle que los dejara, que no se estaban haciendo daño, y le conté lo que leí... y no pasó nada más grave, pero me parece que mi enano "ganó" pues lo ví rematar poniéndole la pata encima del otro :11risotada: (yo me vine a casa toda chula, aunque a la chica no le dije cuál me pareció el resultado final del combate, para no herir su orgullo :sonrisa: ); bueno, pues no estoy nada segura de esto, pero ojalá que no se reproduzca, que ya haya quedado zanjado ese asunto... :-? Porque me recuerda que antes de castrar a Popolas y Mortadelo también hubo una tremenda pelea entre ambos- yo vivía en Barna- pero según me contaron de aquélla, fuera tremenda la lucha- mi madre dándoles manguerazos de agua, y nada, escobazos y seguían mordiéndose como fieras, finalmente ella histérica se metió en el medio y salió muy mal parada: uno de ellos le hirió una mano, urgencias...
    :razz: :razz: :razz: , gracias reina...a ver si piensas lo mismo con lo que sigue :icon_redface:
    Ah, me anticipo ya a lo que quizás me aconsejéis: está fuera de cuestión el castrar a mi Caco, ya sé lo que piensa gente mucho más entendida que yo; y probablemente sea fruto de la ignorancia, y bla bla, pero ví cómo se transformaron los machos que os conté así que ni loca... Y algo leí de sus beneficios, y que también es contra-natura que no pueda montar... pero a menos que le cree algún tipo de enfermedad- ya sea física o mental- si yo no veo síntomas, no habrá remedio... Por ahora, en la calle no aparecen instintos sexuales, todo son juegos, él se sigue reservando su intimidad para la casa, si puede conmigo, sin éxito claro está :icon_evil: , se empeña en mi pierna, siempre tras cenar, ya sea de pie o cuando me acuesto; y cada noche se repite lo mismo: que NO, le paso su cojin, intenta apoyarse donde sea, lo intenta con su papi, lo rechaza, y le lanza el cojín; vuelta a empezar, se sube a la cama, lo bajamos con su consolador; y el éxtasis se repite varias veces, por lo que dice su cuerpo inmóvil y su mirada perdida en la nada... :13mellado:
    Esta mirada se parece bastante a la que se le queda en esos momentos de goce, aunque no se le retuerce tanto el hocico como aquí, sí que se queda también babando el cojín...
    06enero-regalito.jpg

    :lol: este juguete se lo regalé esta semana, y está pletórico con él, le debe recordar a uno de los primeros juguetes que tuvo: una cuerda que su papi ató al cenador, de la que tiraba y con la que se enfurecía hasta que ya llegó el momento de eliminarla, por si él arrancaba el cenador :-? ; uno de sus juegos preferidos es tirar que te tiro, también tuvo una goma "reciclada" de chándal, con la que te retaba agarrándola entre sus dientes y sacudiendo la cabeza de un lado a otro... te meas, porque ves esas orejas peludas revoloteando con tanta energía... ahora la goma ya pasó a mejor vida pero esta cuerda anudada lo tiene todo: también la sacude como un locuelo y los hilos sueltos de los bordes acompañan sus orejotas en un baile desternillante; cuando cada uno tira de un extremo, ya no hay peligro de que con su afán acaparador te pille un dedo, protegido tras el nudo :lol: , aunque hay uno nuevo: cuando se te sube encima para invitarte, como sacuda de un extremo te puede dar tremendo golpe de nudo, ya me veo sin gafas otra vez :icon_evil: ; y otra ventaja es que me evito tanto hueso "de mentira", porque por mucho que digan los vetes, de que algún tamaño le tenía que durar hasta un mes, éste no paraba hasta que desaparecían por completo, aniquilaba en un día fuese como fuese, ya sólo me quedaba por intentarlo con uno gigantesco, menuda ruina... Y una cosa es ayudar a su higiene oral, y otra que se quede fanado por tanto desgaste ;) ...
    Así que ahora incluso disfruta él solito con algo que parece resistírsele, y se enfada y todo, empecinado en vencerlo:
    06enero-regalito2.jpg

    Por hoy ya vale de aventurillas, ¿no os quejaréis, no?, o quizás sí, :icon_redface: , por el tremendo rollazo... pero ya os anticipo que volveremos con una tarde en la playa...
    Besitos y lametones mil...
    Casi me olvido:
    eso hubiera sido lo "ideal", pero era mi Nestea :icon_redface: , sí ya sé que no hay que hacerlo... sólo fueron unas gotistas de ná que quedaban, hasta que encontráramos una fuente... pero es que ahora ya salgo con un mini tupperware porque en nada se muere de sed, así que ya le llevo siempre un recipiente para que pueda reponerse de tanto desgaste, aunque le doy poquito a poco, por eso de los retortijones... Ahora que lo que le chifla es la coca-cola :icon_evil: ; como su papi es un adicto total... a menudo se deja en la mesilla algún resto y ya lo pillé más de una vez con la lengua a remojo :icon_evil: ; era lo que le faltaba a este saco de nervios... :razz:
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: es que es genial el tio, me parto con el y con tus historias :11risotada:
    que orejotas de trapo con esos peluchones!!! :sonrisa:
    Lo de que se mida con otros perros es normal, ya empieza a querer ser adulto y los otros tambien, asi que a ver quien manda!!! :11risotada: el problema podria estar en que corteis el "acto" antes de tiempo, entonces se queda pendiente y asi hasta que lo terminen :icon_redface: muchas veces puede salir alguno algo trasquilado en el intento, pero....es la ley de la selva, los mios de vez en cuando..... :roll:
    :11risotada: se pone vizco!!!! :24revolcado:
    Madre mia esos nudos!!!! :shock: cuanto tiempo dices que tiene??? :11risotada: a los mios les dura un asalto uno mas largo y con tres nudos, al final es una cosa llena de hebras que van quedando por la casa :icon_evil:
    cuando lo rompa, se lo puedes hacer tu con una toalla enrollada atandola en los extremos ;) nudo casero al canto!!! :sonrisa:
    :11risotada: osea que ha salido pijo el niño no??? jersey alpino, nestea, coca cola..... :11risotada: es la monda el tio!!!!
    Supongo que el nestea no sera malo del todo, pero la cocacola.....uffff que no se de muchos chutes!! :mrgreen: a mi jodio enano le priba la cerveza.....como mi chico se este bebiendo una lata y se despiste ya le ves a el metiendo la lenguecilla por el agujero (algun dia se tendria que cortar a ver si aprende coñe!!! :twisted: ) y entonces zas!! al suelo toda y a beber!!!! :11risotada: no es malo ni na este tambien :-?
    A este enano no le dan ataques "chechuales" :mrgreen: lo que le dan son unos ataques de celos cuando ve que mi chico me da besos o me achucha.... :11risotada: que encima va y me muerde a mi!!!!!! :icon_evil: de quien estara celoso?? de el o de mi :pensando: hay que joerse...... :roll:
    Ayyyyyyy que ansias por ver esa tarde en la playa!!!! :13mellado: por cierto, luego lavale bien las orejitas por dentro, que no queden restos de nada ;)
    :besogrande: