Perro Caco: ¡300 días de felicidad!

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por moisellecoccinelle, 21/6/05.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sonrisa: pá comersela a besos!!!!!!!, que es eso de que ya no esta tan bonita?????????, los perros viejetes, son casi mas bonitos.......o sere yo que me enternecen..... :roll: , lo de que este sordita vale, seguro que le han hecho un favor, pero la vista........que pena!!!!!!!!!, y como se las apaña????, por mucho que tenga el olfato de lujo........las paredes no creo que huelan......y las puertas.......... :-?
    Mi pintas esta sordo 100% (el criador lo queria sacrificar con dos meses por esto mismo) y la verdad es que es un lujo, no hay cosa que le quite el sueño, no se entera del timbre, del telefono, de la tele alta........... :11risotada: :11risotada: pero lo que si que olle ...........es romper un yogur de su paquete!!!!!!!!! :shock:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pues sencillamente no las vé, se la pega continuamente contra todo, sentimos, ploccc y enseguida hayyyyyyyyyyyy, y así va la pobre, tengo un captus grande y no tiene ni una espina, las tien todas la wendy en el morro, asi que si quieres darle besos, que sean de cintura para abajo, porque está com espinete.
    Adeamás tiene un aliento horrible, :roll:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: pobrecita........y porque la pones el cactus a su altura????????, que mala eresssssssssssssss :11risotada: :11risotada: como espinete dice, pero mala mala!!!!! jajajajajajaja, yo la daria besos en cualquier sitio, seguro que me daria igual pincharme!!! :sonrisa:
    A mis perros tambien les huele mal el aliento :icon_redface: puaggggg, y de vez en cuando, les doy una hoja de perejil y algo les mejora, pero vamos, que todo es probar!!!!, y como estos se comen hasta las cebollas.... :13mellado:
     
  4. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Estuve liadilla... y ahora que vuelvo, encantada de que se hayan unido más forer@s!
    rocio-b, wendy es una preciosidad, tú eres una mala madre :-? ¡haz el favor de quitar los cactus de su altura!; el mío los tiene cerquita pero él ve, incluso demasiado... a ver si así capta que no debe acercarse a ninguna plantita :twisted: ... Dices que
    y también que
    ...anda que... debimos de ir a colegios distintos... :mrgreen: :13mellado: :13mellado: :13mellado: Mi peque también tiene ese instinto, porque pasó hambre de bebé y merodeaba por los basureros, así que es toda una lucha cuando lo paseo desviarlo de esos "atractivos", pero no se lo pienso consintir, ¿cómo le va a oler el aliento?... Por ahora le huele genial, a bebé todavía, me encanta... a la que le apesta de siempre es a Lupita, pero tenemos que disimular sinó se pone toda triste...
    RoccoMP, estás a la mínima, una no puede tener un lapsus onomatopéyico... bueno, el sonido es más bien "shuuuuuut" ;) pero el que manda a la mier... es este pequeño energúmeno a mí...
    CRISY, rula, finalmente no le dí su baño de champú... me fui a la pisci de mi madre y nadó como un campeón! aunque no tanto como la buceadora de
    con burbujitas y todo, waw! si es que son unos fenómenos...
    en cuanto a su vida sexual, parece que se ha calmado... pero sí que la casa de mi madre se parece a la tuya, allí se muestran todas las opciones sexuales posibles :11risotada: :sonrisa: :13mellado: aunque ya se murió de viejito, tuvimos un bichón maltés que ya de mayor se hizo gay, y pasivo para más señas, al cual se lo beneficiaba un machito mestizo que después fue castrado y que hoy en día es utilizado cual muñeco hinchafble por un enano aunque muy chulazo pequinés; después tenemos a 2 hermanas también mestizas y hermanas a su vez del castrado, pues éstas son pareja, con lo cual lesbianas, y la más peque Lolita asume el rol masculino defendiendo que que ningún macho o hembra se acerque a su amada Ofelia... después está Lupita, que ya conocéis, con su peluchito y mi Caco que utiliza a modo de consolador también... Os aseguro que cuando voy allí, es todo un poema, cada cual montándose su película... dí que sí, a disfrutar que son 2 días... ¡y vivan los opciones sexuales!
    :mrgreen:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: moisell!!!!!!!!!!! :994nonono: :994nonono: no te equivoquessssssssss, :11risotada: :11risotada: :11risotada: que la casa de tu madre es un centro de lujuria y perversion canina!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :24revolcado: :24revolcado: que bueno!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    madre mia, quien los viera!!!!!! jajajajajajaja es que me troncho de la risa yo solita......cualquiera que me vea..... :-?

    Buceaba el enano??????? jajajajajaja, que fuerte....a ver que hacen los mios la primera vez que vean tanta agua junta..... :icon_question:
    Por ahora, en la mini piscina hinchable que nos hemos puesto en el chalet, no les ha dado por investigar.....y casi mejor, porque si se apoyan en un borde, capaz que la vacian entera porque se vence por el peso del agua....... :roll:
     
  6. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    CRISY, tú te tronchas pero a mí, aunque estoy ya acostumbrada a ese lupanar de vicio, se me salen los ojos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: te aseguro que el espectáculo es tremendo, casi me sonrojo y todo :icon_redface: ...y me olvidé de la mayor, el "vejestorio" que le llamamos- "Turula", no si los nombres tampoco tienen desperdicio- pues ésta es un p... verbenero y la culpable de todo: en un principio sólo teníamos al bichón hasta que un buen día apareció esta mestiza fea pero feísima de la muerte... y nos la quedamos... y 2 escapadas de las suyas hicieron que volviera preñadita así que la prole aumentó por sus calenturas; y durante años el pobre bichón sin sexo... y viendo como la familia aumentaba... hasta que se hizo "homo", por aburrimiento y porque no le quedaba otra, en este caso la necesidad lo convirtió... y aún el otro día la abuela viciosilla intentó pegarse una escapadita, cuando yo subí con el cachorro... ¡a su edad! Ahora recuerdo que en realidad Lolita es "bi": hace años se lo hizo con su hermano Mortadelo (el machote ahora eunuco) y fue también un show porque ella es enana pequeñísima y el otro bastante grande, y la cuestión es que la postura fue de kamasutra, prácticamente en el aire... claro, después fue cuando se esterilizaron las hembras y se enamoraron... Y queda el Popolas, éste el pobre se quedó pallá después de comerse un trozo de "chocolate" cuando cachorro... y el resultado es un asexual gruñón, vamos que ni le va ni le viene... aunque quizás sea un voyeur, y qué mirar no le falta, desde luego...
    Mi enano no llegó a bucear, ahora que nadaba como un poseído- ves el lenguaje siempre va por el mismo tema: Demian, la niña del exorcista... Bueno, nadaba desesperado y al sacarlo se volvía loco corriendo por el césped, frotandose panza arriba, ¡preciosso! disfrutó muchísimo, y a mí me da una penita no tener ese espacio en mi casa :(
    Ahhhh, ten cuidado con la pisci hinchable, recuerda que la mía se murió entre sus dientes! aunque quizás la tuya sea más grande... la mía era pequeñita del todo, para bebés, como de 1m de diam...
    Biquiños!
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: que si me troncho, vaya!!!!!, solo de imaginarme lo que tiene que ser que se pongan todos a la vez....... :11risotada: :11risotada: :11risotada: pá morirse!!!!!!!!
    Pero........pero.......pero.......cuantos perros tiene tu madre????, ya perdi la cuenta!!!!!! :13mellado: y si, los nombrecitos se las traen eh? jejejejeje, creo que invitan a ello!!!!!! :mrgreen:

    Mi piscina de momento no corre peligro, o eso creo porque les da "miedo el agua" :11risotada: :11risotada: ya me encargue yo con el primer baño que me di en ella, de salpicarles, y sabes lo que hacen?? :cactus: salir corriendo que parece que se les quema el culo!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: asi que no se acercan mucho.....la miran de reojo y salen corriendo :sonrisa:
     
  8. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    El primer perrito que tuvimos, el bichón maltés, se lllamaba Kuky; vivió 14 años, era un amorcito peludo blanco...
    Después llegó la monstrua sesuá: Turula, o viejorra; Lolita, Ofelia, Popolas y Mortadelo son sus hij@s (creo recordar que deben de tener unos 12 años, ya); ahora el chichí es Chiri, el pekinés, el ojito derecho de mi madre (4 años); luego está Lupita, la chihuahua linda de mi hermana 81 añito y medio)... O séase que ahora mismo viven allí desenfrenadamente 7 y de vez en cuando uno más, mi Caquiño rico... aunque no quiero subir muy a menudo, no quiero que me lo perviertan esa manada de desfasaos... En cuanto a los nombres... sólo me responsabilizo del mío y del de Lolita... en esa casa no sólo están chiflaos los perros, obviamente tienen a quien parecerse... :mrgreen:
    Bueno, tu piscina entonces tiene un tamaño considerable... jo, yo también quiero... enfin, yo tengo una bañera antigua en la que pienso refrescarme cuando la restaure, en mi paraíso de 30mts, por ahora es una jardinera... :roll: Así que tus perrillos salen corriendo... ¡miedicas! mi caco es un valiente, alucina con el agua, tanto que no me deja regar en paz, incluso cuando pulverizo se pone debajo a intentar "morder" el agua- lo suyo es tremendo de monotemático- así que lo pulverizo a él a fondo... tampoco puedo ir al baño sola... tenemos el cierre estropeado y empuja y entra, así que no me queda otra que estar acompañada o apoyarla para que no pueda con ella (haciendo virguerías, como cuando estamos en un aseo público sin pestillo....)... y cuando me ducho se sube al borde de la bañera, esperando las gotitas... :13mellado:
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Jajajajajaja, madre mia, pues menuda jauria deben montar si llama alguien al timbre no???? :roll: :11risotada:
    :shock: :11risotada: :11risotada: :11risotada: quien de los que viven en casa de tu madre estan relocos????? :13mellado:

    si, mi pisci es grande....mide casi 4 mts de diametro.... :roll: mi chico, que es un caprichoso y un dia en el alcampo se le antojo una y mira!!!!! :icon_redface: si si, si que salen corriendo, miedicas jajajajaja, ya te digo!!!!!, y eso que el enano, en cuanto que ve a alguien parece que se lo comiera :shock: ni te imaginas los ladridos, y si viene alguien a casa que el no conoce, tmbien :11risotada: :11risotada: , y luego.......result que le mojas un poco y mira con lo que sale el muy cobarde!!!!!!! :shock: :shock: aunque creo que la culpa es mia.... :roll: cuando los gatos se empiezan a pegar por la noche, o el enano empieza a hacer de las suyas y esta cerca de mi, cojo un pulverizador que tengo en la mesilla o en el comedor y con el pitorro puesto en el chorro a presion :sonrisa: les disparo....no a dar eh? :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero mis risas me hecho cuando salen todos espantados!! :shock: , de ahi creo que le han cogido "repelus" al agua, pero luego esta lo de meterme yo en la ducha......... :11risotada: que mirones son... :icon_redface: :icon_redface: el pintitas de bebe, donde vivia con mi chico teniamos mampara, bueno, pues no me preguntes como, pero pillo el truco de abrirla y se apoyaba en el borde a mirarme....... :roll: :11risotada: :11risotada: y aqui hacen lo mismo pero con la cortina, suben las patitas de alante y a mirar :13mellado: y si levanto la mano para que del chorro de agua resbale por mi brazo ni te cuento, vaya lametones!!!!!!!!, pero como les salpique.....upsssss, de repente ya no estan!! :11risotada: :11risotada:
    Lo de entrar al baño sola............. ;) hay veces que hay mas miembros de la familia en el baño que en toda la casa en ese mismo momento!!!!! :11risotada: :11risotada: depende de la hora que sea, voy al baño y si miro para atras, por este orden me encuentro: calcetines (el gato macho), el jodio enano, el pintas, la bruja y despues la cristi :sonrisa: cada uno tiene su lugar en el baño, el pequeñajo se pone entre el lavabo y el wc, el pintas entre la bañera y el wc (al otro lado del enano), calcetines encima de la cisterna para pasar al lavabo, la bruja rebozandose contra mis piernas y la cristi encima del bidet :shock: te parece normal esto????????? :11risotada: pues si intento entrar sin ellos, los perros se dedican a olisquear debajo de la puerta y parecen rebuznos :icon_redface: y calcetines se dedica a rascar la puerta mientras maulla como un poseso :roll:
     
  10. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Hola moiselle... decirte que hace 20 años tuve un perro que era practicamente igual al tuyo, tanto por su aspecto (osito peludo) como por su caracter. Preparate para educarlo muy bien porque si sale como el mio tela marinera.... Tendras que socializarlo muy bien y enseñarle quien es el jefe de la manada, asi como cual es su sitio dentro de la familia porque tengo entendido que al ser de caracter fuerte intentará dominaros que fue lo que hizo el nuestro.
    Ver tus fotos me ha hecho recordar al mio, lo listo y guapo que era.... :cry:
    Saludos,
    Soco
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Mi pobre Wendy, nadaba y buceaba que era un primor con esas orejotas que tiene flotando alrededor, pero yá ni lo uno, ni lo otro.
    El captus esta en un rincon detras de otras plantas, pero ella se empeña en visitarlo, algun placer especial encontrará en los pinchacillos digo yo, ha tenido 22 cahorritos divinos ella fué campeona de España de belleza en su raza y se "casó" con otro coker tambien campeon de España. así que los perritos eran una delicia, no he visto nunca una cosa tan bonita, alguno incluso salio tricolor.
    Pero a mi me dá igual, nosotros la queremos igual ahora que antes, cuando ganaba concursos y me compraba ordenadores (con el producto de las ventas de sus hijos).
    Si busca en la basura, es porque és viciosa total y bulimica perdida, ella nunca ha pasado hambre, yo se la compré a un criador con 6 semanas y hasta hoy, pero los coker son así, todos son unos pedigüeños y unos ansiosos.
    Yo habia tenido otros perros de "marca la pava", pero cuando se me murio una atropellada, decidí que siempre me habia gustado un cocker y que iva a darme ese capricho, y me la compré.
    Fué una buena compra, como habeis visto, porque ha sido siempre buenisima, aunque tiene su caracter, todos lo tenemos.
    Bueno un abrazo fuerte.

    Rocío
     
  12. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    SPB, hola vecina, te recuerdo muy bien, tengo un esquejito para ti pendiente, he leido que el otoño es la mejor época para trasplantarlo, ya hablaremos de ello... Siento mucho que tu perrito ya no esté, también me ha hecho sentir triste imaginarme sin mi Caquiño... Pero seguro que habéis sido muy felices amb@s, ¿verdad? Anda, cuéntame ya qué tamaño tuvo de adulto :roll: .... lo de socializarlo, creo que ya es sociable de más, le encanta la gente y realmente estoy pensando en irme a vivir a la calle... se porta genial cuando paseamos, incluso cuando estamos en alguna terracita o cenando, no molesta, se queda acostadito, tranquilo... lo de "jefe de la manada" me temo que para él es mi chico, y yo soy la pringada de la familia :( ; te aseguro que intento educarlo bien, pero sus progresos son muy lentos... me cuentas que el vuestro intentó dominaros, ¿lo consiguió?, ¿en qué consiste ese dominio?; cuando ya no podemos más: él de estar en casa y yo de aguantarle sus travesuras (que para mí que lo hace adrede para que lo saque de una vez) pues me echo a la calle y lo extenúo- literalmente... de vuelta a casa no existe :twisted: , y entonces es cuando me aprovecho de él y puedo darle todos los mimos del mundo :twisted: Un besitño para ti...

    CRISY, pues sí, has dado en el clavo, las llamadas al timbre en casa de mi madre ¡¡¡son un suplicio para nuestros oídos!!! y, lo que es peor, me imagino que para l@s vecin@s, que no tienen culpa de nada... se ponen a ladrar como posesos, no consigues oir la respuesta al "¿Quén es?"... y lo peor es conseguir entrar... porque tienen una manía... se sitúan todos delante de la puerta, con lo que a duras penas conseguimos abrirla ,y se apretujan los unos junto a los otros, o en mi caso, cuando soy yo la que llego, a subirse para saludarme y mancharme la ropita... un desastre absoluto :icon_redface: ; por eso quiero que mi Caco tenga el menor contacto posible, sobretodo ahora que hace amagos de ladrar... Lupita no ladraba apenas cuando vivía con mi hermana en su piso, y desde que se mudaron allí está hecha una gritona de primera... Son el ejemplo perfecto de una educación nefasta, por inexistente... Así que yo intento aplicarme con mi nene...
    Lo de tu baño también es un cuadro, ¡qué divertido, como lo cuentas, menuda fauna!, menos mal que tu espacio es grande... por ahora el mío es raquítico, así que ya sólo l@s 2 estamos apretujad@s; y no quiero que se acostumbre, que una tiene su pudor para según qué cosas, qué caray. Biquiños...
     
  13. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Hola moiselle... lo del esqueje, cuando puedas.
    De mi perro decirte que era cruce de pequines con "a saber que", su hozico era un poco mas pequeño que el de tu caco. Mi perro de adulto tenia el tamaño de un fox terrier pero con las patas un poco mas cortas. Quiza el tuyo sea un poco mas grande. Pero que importa el tamaño aunque vivas en una casa pequeña? Lo importante es que esté educado para vivir en casa y no en la calle. Que si nos dominó? Vaya que si... al principio, por juguetón y listo y despues porque siempre queria salirse con la suya y si no era así nos mordia (mania que le quedó de un vecino que le pegó cuando era adolescente). Recuerdo que una vez el veterinario le tuvo que escayolar una mano que se lastimó, se dejó hacer porque le dolia, anda que no era listo. Semanas despues cuando lo llevamos para que se la quitara, le fué imposible. El vete nos dijo que ya se la quitaria el cuando le molestara. Jo... ni que entendiera, al dia siguiente comenzó a mordersela y se la quitó en un dia. Asi que piensa que nos entienden mas de lo que nosotros creemos.
    En fin decirte que lo disfrutes mucho, que es precioso compartir la vida con un perro. Son muy inteligentes
    Besos para los dos,
    Soco
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola chicas!!!!!!, porque no me ha llegado aviso al correo de este post??? :icon_evil: y yo diciendo.....que raro que el Caquiño se este portando bien que moisell no escribe.........y mira por donde sale!!!!!!!! :11risotada: :11risotada:
    PSB, tienes toda la razon, son mas listos de lo que creemos..y los mestizos mas aun!!mi enano ya esta abriendo puertas........ :roll: y sabeis lo que hace???? :11risotada: :11risotada: ahora me rio, pero es para matarlo.....en el pasillo tengo un armario donde despues de mucho bregar con perros y gatos para que no comieran cuando no debian, los meti alli, junto con todo lo de la limpieza, rollos de papel, champues extra, etc.....pues bien, debe ser que se ponen de acuerdo entre todos porque el jodio enano este les abre la puerta a los otros para que coman!!!!!!! :shock: :shock: rompe los sacos y aleeeeee, a comer todo el mundoooooooo :shock: :shock: :shock: que me lo expliquen....
    Moisell, lo de ladrar no lo podras evitar, si te sale ladrador...no podras hacer nada mas que cuando no tenga que hacerlo, regañarle...que mi bicho no ha estado con jauria como la d tu madre y el pintas no ladra y no veas.....ni con tapones!!!!!! :icon_evil: Paciencia con tu nene y mano firme, que no se te suba mas a la chepa, ni aunque te mire con su cara de angel...... :twisted: aprovecha ahora que es cuando se sociabiliza (no solo con la gente, sino tambien con el aprendizaje), valor y a por el toro!!!, no le dejes que muerda cosas, regañale, o enrolla un periodico y le das un toque en el hocico o en el culo, que vea que cuando hace algo mal, le acaba picando elculete del porrazo!!! ;)
    SPB :11risotada: :11risotada: :11risotada: mira que quitarse tu perrete la escayola cuando le dio permiso el veterinario......... :11risotada: :11risotada: :11risotada: que gracioso el tio!!!! :mrgreen:
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    hola niñas!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: me parto!!!!!!!, a que no sabeis lo que esta pasando en mi casa ahora mismo..........
    :11risotada: :11risotada: ayer fui a recoger a mi abuela al aeropuerto para llevarla a casa y ya de paso, recoger una bolsa que le dio mi madre con cosas mias que habia en su casa.....pues bien, veo una bolsa enorrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeee :shock: y yo pensando, la zumbada esta que me habra metido ahi dentro!!, y me dice mi abuela: uyssss, se me olvido decirtelo, te he comprado una ranita de peluche!! (me encantan las ranas sean como sean, de peluche, de ceramica, miga de pan, etc.....me gustan todas!!!!!!, hasta vivas!!!!!!), pues yo imaginandome que seria una figurita mas de las muchas que me ha comprado, o un llavero o algo asi; bueno, total, que llego a casa, dejo la bolsa y me olvido de ella :roll: ........
    Pues ahora mismo me ha dado por mirar lo que me manda mi madre a traves de su mensajera (hay que decir que llevamos año y medio sin hablarnos......) y cuando veo la rana de mi abuela me encuentro con un peluche de unos casi 15 cms, chulisima, y en una patita pone, PRESS HERE, vale, pues aprieto y la jodia rana se me pone a cantar el "WHAT A WONDERFUL WORLD" :11risotada: :11risotada: y me da por mirar a mi alrededor y si no fuera porque el cobarde de mi enano se ha escondido al principio debajo de la mesa y gruñendo, diria que se ha parado el tiempo :11risotada: :11risotada: :11risotada: los tres gatos asi :shock: , el pintas a su bolita.......y va el jodio enano y se pone a pegarle golpes a mi rana!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: que me da algo!!!!!!, ya os pondre fotos!!!!, que cachonda la rana, si es que mueve la cabeza y la boca segun canta........ :sonrisa:
    Y ahora resulta que se la quieren comer.......... :icon_redface:
    A ver si descargo las fotos que hice en el pc y os las pongo, pá morirme de la risa hoy!!!!!!!! :13mellado: