Perro callejero se ha hecho niñera cuidándome los cachorritos

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por K-100, 18/4/11.

  1. K-100

    K-100

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Esta mañana me encontré una sorpresa en el jardín.
    Dentro del corral donde tengo a los cachorros de Abby, había un perro. Un perro flaco y sucio, que nadie en el barrio conoce. Este perro, que de alguna manera saltó el medio metro de alambre que tengo puesto en las rejas, estaba acostado, lamiendo a los cachorros y jugando con ellos.
    No sé por qué vino, no dejo comida disponible, ni huesos que pudieran haberlo atraído. Abby, que no deja pasar ni a las moscas, lo dejó como si nada!
    Por un lado, es genial que el perro haga las tareas de madre que Abby no quiere hacer (ella ya no entra al corral, para nada) pero tuve que sacarlo se allí, no sé qué enfermedades tenga y no quiero que contagie a los chiquitos con nada.
    Mañana lunes lo llevo al veterinario, y le doy un buen baño. Si está bien, vacunas, antiparasitario, y lo contrato de niñero a tiempo completo. Al menos, hasta ver si hay alguien buscándolo.
    Les dejo una foto del "niñero".

    [​IMG]

    Es viejo, y tiene unas cuantas cicatrices, pero es un niñero perfecto. Hasta los limpia después que hacen sus cosas.
     
  2. Solea

    Solea

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: El perro niñera

    ¡Ay, K-100, me he emocionado con tu historia! ¡¡¡Qué carita de bueno que tiene el abuelo niñero!!! Es increíble que un macho entre en una casa, no para comer... ¡sino para jugar con los cachorros! Ojalá esté sanote y te lo puedas quedar y meter en nómina :smile: . ¡Es una alegría que exista gente como tú! Mira que por aquí está nublado, pero me has iluminado todo el día. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: El perro niñera

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: El perro niñera

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Me encanta como eres K-100!!!:5-okey:
     
  5. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: El perro niñera

    Menuda sorpresa, K-100!!!

    ¿Ha saltado medio metro de alambre encima de una valla? Pues debe ser muy ágil el abuelo niñero:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Tiene una mirada muy dulce...

    Ya nos dirás que te ha dicho el vet.
    :beso:
     
  6. Re: El perro niñera

    :sirena: Cruzo los dedos porque el abuelete se encuentre bien de salud y pueda seguir con sus labores de niñero, bajo tu cuidado. Se necesitan más personas como tú. :beso:
     
  7. K-100

    K-100

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: El perro niñera

    Bueno, hoy llevé al abuelo niñero al veterinario.
    Más allá de descubrir que es adicto a los huesitos que limpian los dientes, no le encontraron nada mal. Va a estar unos días separado, hasta que haga efecto el antiparasitario, y la pipeta para pulgas (tenía MUUUUCHAS pulgas y bastantes garrapatas) Le pusimos la vacuna para parvovirus, hepatitis, moquillo y demás, así que ya no me preocupo de nada de eso. La de la rabia, habrá que esperar a fin de mes, ya no me queda más dinero.
    Tengo que esperar unos días para bañarlo, pero una vez limpio, a parar al corral de los bebés.
    Por cierto, hoy se llevaron tres de los cachorros. :happy: Nunca se puede estar seguro, pero me parece que son buenas familias donde los van a atender como se debe. Quedan 4 más, y el que quede, queda para casa. Meli y Zoe están haciendo vida de ancianas todo el día adentro. Necesitamos alguien que corra en el jardín y rompa un poco las plantas, se están viniendo grandes. :11risotada: