Perro cocker de 14 años está enfermo

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Illy, 1/10/08.

  1. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: GOLFO ESTÁ MALITO

    Estás con lumbago?
    Menuda faena. Tómatelo con calma y haz reposo. Por supuesto, nada de coger pesos ni tener malas posturas, eh?
    Si además tienes una mantita de esas, eléctrica, pontela a ratitos cuando estés tumbada. Va genial.
    Cuídate.
    :beso:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: GOLFO ESTÁ MALITO

    Sorprendentemente el médico me ha dicho que nada de masajes ni fisioterapeutas, y nada de mantas eléctricas ni bolsas térmicas....:sorprendido: Myolastán, reposo y muchas mantas en la espalda.....el problema es que yo no sé estar de baja, y mucho menos en la cama.....me aburro! Y mi jefe tampoco sabe estar conmigo de baja!!! :meparto: Se pierde!!
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: GOLFO ESTÁ MALITO

    Así que con Myolastán..., estarás hecha una mierdecilla, no?
    A mí me pasó lo mismo y mi jefe también se perdía. Pedí el alta y acabé con lumbociática. Así que ojo, y regálale a tu jefe una brújula.:smile:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: GOLFO ESTÁ MALITO

    Que va....me llama cada 20 minutos....y eso que ahora hay poco trabajo....yo no sé que debía hacer antes de entrar yo en la empresa.....:icon_cool:


    Acabo de hablar con el veterinario y me ha dicho que vaya esta tarde a verle con Golfo.
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: GOLFO ESTÁ MALITO

    Que vaya todo bien Illy, tanto lo tuyo como lo de Golfo.
    :beso:
     
  6. Re: GOLFO ESTÁ MALITO

    Hola!
    Illy yo ando igual que tu, me duele la espalda de estar cargando a mi bebe, ya como que estoy 23_13_14.gif para estas cosas, pero como dijo mi tia para hacer el bebe si no estabas vieja.:11risotada: :11risotada:

    Espero que te vaya bien en el vet con Golfo! Cuidate.
     
  7. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: GOLFO ESTÁ MALITO

    Illy me uno ati , ye estoy con un pinzamiento en las cervicales , y el crosis sobrecargado , asique , que nos lleven a nostras al medico nuestras mascotas , :meparto: :meparto:
    Por cierto ayer hable con una amiga , qe tiene un perro con la misma enfermedad que Golfo , y le ha puesto un tratamiento , de por vida son unas Inyeciones , y desde que se las ponen esta y fenomenal y a recuperado peso , y vitalidad , Asique animate y el se animara , piesa que todo tiene solucion mientras hay vida ,:beso: :beso:

    Que te recuperes pronto , saludos
     
  8. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: GOLFO ESTÁ MALITO

    La proteinuria nunca es fisiológica.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: GOLFO ESTÁ MALITO

    Hola gente....mi lumbago va mejorando....así que el lunes vuelvo a la guerra....perdón!! quería decir que vuelvo al trabajo :smile:

    Ayer estuve con Golfo en el veterinario. Tiene las proteínas (con respecto a la leismania) muy bien, y el riñón funciona a la perfección. Dice que es pérdida de masa muscular debido a la edad. De momento me ha hecho cambiarle de pienso. olfo comía pienso de calidad media, senior. Ahora le hemos pasado a Royal cannin senior. La verdad es que está bien y animado...y activo, pero como siempre ha sido un perro más bien gordito....miramos en su ficha, y el septiembre del año pasado pesaba 19,7 kg!!!:69comiendo: Y ayer pesaba 12,75kg.