Perro con cuerpo extraño en el intestino. Esperando a Tito. Lunes triste....

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Lunes, 14/3/09.

  1. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Pelayo está confuso y triste y Lunes, triste y muy preocupada.
    Esta mañana al ir a por Tito, como todas las mañanas, he visto que su empapador estaba limpio, cosa rara. Al cogerlo en brazos, tenía la barbilla y el pecho como pegoteados de saliva. Temblaba. Lo he sacado de la habitación de Marta y he comprobado que salivaba, así que, he dado voz de alarma y hemos salido volando a la clínica.
    Le han hecho una radiografía para confirmar lo que se temían por palpación, la existencia de cuerpo extraño en el intestino.
    Le han puesto un enema y ha hecho caca pero no ha sacado nada más.
    Lo he tenido que dejar ingresado porque iban a ponerle suero y a administrarle aceite y hacer contraste. Al mediodía tengo que llamar para ver como va el proceso. Si no saca lo que tiene, tendremos que abrir.
    Tito solo pesa 1 kilo.
    Al volver a casa, Pelayo ha salido a recibirnos y al no encontrar a Tito, se ha retirado cabizbajo y triste. Está todo el rato tumbado sin hacer caso a nadie.
    Cruzad los dedos porque Pelayo y yo estamos impacientes por ver otra vez a Tito en casa corriendo y saltando a lo loco.
    Lunes triste.
     
  2. miumiu

    miumiu

    Mensajes:
    23
    Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

    vaya Lunes, lo siento mucho,
    espero de todo corazón que Tito se ponga bien.
    Animo, aunque se no hay palabras para mejorar tu estado.
    Un beso a todos.
     
  3. Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

    Lunes arriba este animo que tienes que estar muy positiva para que tu energia ayude a Tito asi que nada de triste
    Alegrame esta cara y a por el prontito que se ponga buenecito enseguida si estos bichos son muy duros y ahora a controlar el petardillo a ver que es lo que se esta llevando a la boquita y sino que le de clase Illy:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    un beso y se P O S I T I V A
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

    Hola chicas, os agradezco los ánimos. Acabo de llamar a la clínica y el vete no se ha podido poner porque siguen con las pruebas.
    Entre las dos y las tres tengo que llamar.
    Espero que Tito se pueda recuperar. Confío en ello.
     
  5. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

    Aqui estoy con los dedos cruzados
    :abrazote:
     
  6. Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

    Suerte Lunes! Estare pendiente!
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

    Acabo de hablar con el vete. El objeto debe de estar en el duodeno, a la salida del estómago. La papilla del contraste, que se la han hecho bastante líquida, no la digiere. En dos horas y media tenía que haberla digerido.
    Está con suero y parece que animado.
    Si a las 5 no hay novedad, operarán a Tito.
    Desearle toda la suerte del mundo.
    Un beso,
    Lunes
     
  8. Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

    Acabo de enterarme Lunes, que terrible ... :( :(

    Pero si dices que está animadito, seguro que lo logrará.

    Desde mi rincón, enviandote a tí, a Pelayo y a Tito todas las mejores energías positivas porque todo salga muy bien, ya verás que todo estará bien.

    Un beso grande y un abrazo fuerte, mucho ánimo y por favor no dejes de informarnos. Quedo muy pendiente .... y con una vela para San Francisco por la salud de Tito. Muchos :beso:

    Saludos cordiales,
    ANGELA TATIANA
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

    Hola


    Mucha suerte y ánimo.


    ¿Pero qué se habrá zampado el murciélago ese? :13mellado:


    Saludos
     
  10. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

    Vaya por Dios, acabo de llegar a casa y me encuentro con esto...

    Lunes, sé positiva, piensa que los cachorros suelen ser de goma y lo aguantan todo.

    Sea como sea, aquí estamos animándote:beso:
     
  11. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

    Bueno, no me llaman de la clinica y ya estoy haciendo surcos de tanto pasear arriba y abajo.
    Me parece que voy a coger el petate y salgo hacia alli.
    Como dice Kira, que se habra zampado el enano orejon...
    Espero que aguante la operacion.
    Hasta cuando vuelva,
    Un beso,
    Lunes
    Gracias por estar ahi.;)
     
  12. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

    espero q no sea nada
    suerte
     
  13. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

    joooo lunes :( que mala suerte espero que todo salga bien, estare pendiente, que se habra tragado? :icon_rolleyes:

    Animo :beso:
     
  14. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

    Hola a todos, acabo de llegar a casa.Todo ha ido bien. Al haber reaccionado rápido, no había daños en el tejido intestinal. Tito pasará la noche internado para controlar salida de anestesia, recuperación y reacción de todo el sistema digestivo ante alimentos "papillosos".
    He estado con él un rato pero no he querido quedarme esperando a que recuperase la consciencia porque sinó no iba a poder dejarlo allí. Además, soy una blanda llorona y no iba a aguantar ver que me reconociera y luego dejarlo con gente a la que no ha visto nunca. Menos mal que son gente fantástica y sé que en mejores manos no va a estar.
    Mi móvil no tiene flash, por lo que mañana haré una foto del OVNI (objeto vegetal no identificado) a la luz del día y os lo enseño, a ver que opináis. Así a simple vista, creo que es una bellota de roble o de encina pero sin cáscara.
    Que de donde ha salido? Una vez ví a Pelayo jugando con una (con cáscara) y la lancé afuera. Aunque hay una zona que está llena de ellas, Tito no pisa suelo en el jardín, por lo que tendremos que tenerlo continuamente vigilado en casa, no vaya a ser que vuelva a entrar otra bellota de manera misteriosa.
    A las 8'45 tengo que llamar para que me digan como ha salido de la anestesia y como está. Otra vez a esperar....
    Buf!, qué día....
     
  15. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

    Hola Lunes, acabo de leer que el "gremlim" se ha puesto pachuchillo por comer lo que no debe. Lo bueno es que sólo haya quedado en un susto. Ya nos seguirás contando....

    :beso: :beso: