Perro Curro: castración y con más problemas de salud

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por mbgeam, 23/7/09.

  1. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Pues estoy preocupada con mi Currillo. Desde el domingo estaba haciendo pis con sangre, el lunes lo llevé al vete y le mandó antibióticos. Al principio quería pensar que estaba mejor, pero hoy esta sangrando mucho, así que le han hecho una ecografía y tiene un tumor en la vejiga. Además tiene la prostata regular, por eso lo van a castrar también. La "buena" noticia es que no está en mal lugar, pero claro....tengo mucha preocupación. Para colmo, acabo de hablar con mi prima y me dice que lo duerma....:twisted: y esto me ha cabreado mucho.
    Hasta el viernes no lo operan, así que otro mal rato más.
    Si os ha pasado esto con algun perro, bueno, a ver si me dais ánimos, y las expertas opinión.
     
  2. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Curro, castración y..........algo más.

    qué edad tiene curro???
     
  3. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro, castración y..........algo más.

    Tiene 9 años, muy bien llevados hasta ahora
     
  4. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Curro, castración y..........algo más.

    Vaya, menudo disgusto...

    Por la próstata no te preocupes demasiado, sin saber exactamente lo que le pasa, que no lo has dicho...tanto si es una hiperplasia como si es una neoplasia, efectivamente castrándolo se suelen resolver. si está muy crecida de tamaño igual y tiene que extirpar y eso es más complicado, pero realmente la mayoría de los casos con castración y tratamiento se arregla.

    Lo de la vegiga, pues también dependerá del tipo, si está muy infiltrado, si está pedunculado...
    Pero vaya, que si te han dicho que lo operes será porque piensan que tiene fácil arreglo, no?

    Lo de dormirlo, pues mija, Curro es TU Curro, no el de tu prima...
    A veces la gente te da un consejo pensando que es lo mejor, porque así te evitas problemas... y no se dan cuenta de que no es la mejor solución y que ese consejo te hace más mal que bien, auque lo hagan con la mejor intención...

    Mira, yo tuve a mi padre con una nefropatía y a mi madre con Alzehimer, y la gente me decía que sacrificara a mis dos perros y a mi gata, que era demasiado trabajo, que me iba a enfermar, que no podría con todo. Y sé que lo hacían de buena fe.
    Y resulta que precisamente eran ellos los que me ayudaban a seguir adelante.
    Tarzán tenía más o menos la edad de Curro ahora, y vivió cuatro años más. Beltza y Perlita están ahora dormitando a mi lado...

    Sólo quedan dos días para el viernes, tú anímate y piensa que harás todo lo posible:beso:
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Curro, castración y..........algo más.

    hola

    pobre curro, espero q vaya todo bien,

    saludos
     
  6. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: Curro, castración y..........algo más.

    Hola, vaya que nos dan sustos aunque afotunamente son mas las alegrias,
    Si ya lo as llevado a lveterinario y te ah dicho lo que hay que hacer espero que todo salga bien de todo corazon ya que el mio me acaba de dar un susto muy grande pero ya esta mejor,lo de ponerlo a dormir es una locura y aunque se no lo pensaste, ignora los comentarios de ese tipo suerte y ya nos contaras como sigue CURRO
     
  7. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro, castración y..........algo más.

    Muchas gracias a todos. Lo de dormirlo ni se me ocurre y de verdad que del resto que me ha hablado es que ni me he enterado del cabreo que tenía. Si me hubieran dicho que no tenía solución y que lo que le quedaba era sufrir, con todo el dolor de mi corazón lo hubiera hecho, o si cambiaran las cosas lo haré. Pero de momento no es el caso, no me lo pinta muy mal.Me da mucha pena verlo así, ha vomitado dos veces, segun el vete del mal rato que se ha llevado al sondarlo, y sangra mucho, aunque la analitica está bién. Es mayor, pero no tanto. Espero que salga bien, que con lo de Yago ya pasamos bastante
     
  8. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro, castración y..........algo más.

    Gracias Perlita. Lo de la prostata es que no se qué es, segun el vete "no está bonita" tiene puntos negros y rayas en la ecografia. Esto supongo que no te ayuda.Lo que nos preocupa es el tumor, de 2 centimetros y medio.Curro es clavadito a tu Beltza. Por cierto Perlita, pareces adivina,mi prima tambien tiene un Curro....
     
  9. Re: Curro, castración y..........algo más.

    Hola Mb! Veras que todo sale bien!

    Chyna cumple 10 años en noviembre y parece una cachorra, como se le puede ocurrir a alguien dormir a un perro de 9 que tiene algo que tiene solucion.
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Curro, castración y..........algo más.

    No te agobies Mb, ya veras como sale todo bien.:beso:
    Si hubiera pintado feo, el veterinario te hubiera dicho que te fueras preparando para lo peor, asi que mucho animo.;)
     
  11. Re: Curro, castración y..........algo más.

    Ánimo Mb, es normal que te preocupes, pero si tiene 9 años y los está llevando bien... no hay por qué pensar que nada vaya a salir mal, seguro que la operación sale estupenda.

    Por otra parte, lo de dormirlo... bueno, pues hay quien te dice estas cosas con su mejor intención, a mí me lo dijeron cuando Tanita empezó a tener ataques epilépticos con 4 años. Evidentemente no les hice ni caso y vivió hasta los 16, así que tú tranquila que ya verás como a tu Curro le quedan también un montón de años.

    Un :beso: para los dos.
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Curro, castración y..........algo más.

    Mb, siento que tu perrete este malito, pero por lo que dices tiene solucion, se positiva mujer y a palabras necias oidos sordos.
    Tu pasate por aqui a darnos el parte medico, que aqui te animaremos. No que da nada para el viernes, ya es manana.
    :beso:
     
  13. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Curro, castración y..........algo más.

    Mb muchos animos :beso: verás que todo sale bien :5-okey:

    Estaré pendiente :happy: un :beso: y otro para Curro :beso:
     
  14. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro, castración y..........algo más.

    Bueno, pues mañana operan a mi Curro. La verdad es que estoy muy preocupada, además todo esto me trae recuerdos muy malos, asi que lo estoy pasando fatal, con la lagrimilla saltada y disimulando. Lo único que me consuela es que el no sabe nada......
    Hoy ha estado mejor, ha comido bien y ha sangrado menos......espero que sagla bien....
     
  15. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Curro, castración y..........algo más.

    ay Mb....con el jaleo de mi Karen hasta ahora leo tu post y lo del problemita de Curro.
    ainssss pobrecito....ahora quizas este incomodo, pero ya veras como despues de la operacion se siente mejor y sale adelante como todo un campeon....
    Tu claro que tienes que estar angustiada, dale rienda suelta a tus emociones que de cuando en vez viene bien unas lagrimitas!

    Te mando mucho apoyo y carino desde aca (me falta el palito de la enie...tengo una portatil nueva y es gringa) :11risotada: asi que disculpadme!

    :beso:

    ahh y no te olvides que a veces a palabras de alto voltage oidos desenchufados!!!...asi que nada de caso a la prima (aunque lo haga de buena fe)