Perro Dalton se ha enamorado

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 19/1/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bueno chic@s, este día tenía que llegar..........nuestro pequeño basurilla, en plena adolescencia (algo tardía) se nos ha enamorado. :cupido: él siempre jugaba con el resto pero nunca llegó la flecha del amor a su pequeño corazoncito.......desde hace unos días Dalton tiene un extraño comportamiento: Tumbado en el sofá, mirando por la ventana (eso es lo raro....ya que siempre duerme:smile: ) Incluso a la hora de cenar (porque eso sí.....estará enamorado....pero el estómago bien lleno!!!:69comiendo: ) coge delicadamente sus bolitas de pienso....y de una en una se las lleva al sofá, a su misterioso rincón. Nosotros notábamos que algo le pasaba.......:locoestas: Pero ayer descubrimos el motivo: EL AMOR. :corazoncitos: Se tumbó en el sofá y tras un rato de suspiritos.......:atencion-atencion: Se puso a aullar :17nuse: Y cual fue nuestra sorpresa que su geidito fue correspondido :9993aterrado: Una preciosa hembra de Dogo argentino asomó su cabezota por el balcón del vecino de arriba...que da a nuestra ventana........UN DOGO ARGENTINO!!!!! :sorprendido: Le van grandecitas!!! :merevuelco:


    En fin, la perrita y Dalton se pasan así el día.....emitiendo ruiditos.......Es una tortura!!!! :cabezadas:
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: DALTON SE HA ENAMORADO

    Te ha salido parecido a Pluto, jaja, el chihui de Joannag. :meparto: :meparto:
     
  3. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: DALTON SE HA ENAMORADO

    Vaya, vaya con Dalton.....le gustan las hembras grandes....que pillin...
     
  4. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: DALTON SE HA ENAMORADO

    El pequeño basurilla se nos ha enamorado!!! :11risotada: Aaay el amoooorr.... :icon_rolleyes: :besoboca: :96lelo: Pero Illy si que apunta alto Dalton con un dogo argentino!!! :sorprendido: si es que los tiene bien puestos el niño! :meparto: :24revolcado: y encima la tienes de vecina :11risotada: que no te pase na! :11risotada:
     
  5. Re: DALTON SE HA ENAMORADO

    Illy puedes tomarle una foto a la novia de Dalton?
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DALTON SE HA ENAMORADO

    Es complicado lo de la foto....es que mis vecinos de arriba son gente rara, y han sido denunciados por tener a esa pezado de perra encerrada las 24h del día en la terraza:-? ........que es muy muy pequeña. La perra no sale de allí, no la bajan a la calle ni la dejan entrar en casa :( Sabemos que está porque....obviamente con el tamaño de un Dogo........pues es complicado esconderla:icon_rolleyes:
     
  7. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: DALTON SE HA ENAMORADO

    No me cabe duda, ahora que conozco a Dalton que si se ha enamorado de una "doga", se la comerá, y o mucho me equivoco o la dejará embarazada a la primera de cambio. :11risotada:

    Vaya si la dejará embarazada!!!!!!!! Y la perra ni se enterará, además:11risotada:
     
  8. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: DALTON SE HA ENAMORADO

    Hola illy que crack es dalton les gustan las grandecitas,,:smile:
     
  9. Re: DALTON SE HA ENAMORADO

    Pues yo que tú me andaría con cuidado, porque cualquier día de estos se las ingenia y te lleva a la novia al búnquer...
    ¡Qué mono el canijo enamorado...!:ojoscorazon:
     
  10. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: DALTON SE HA ENAMORADO

    Ummm, a ver si va a empezar como el canijo de Pluto y va a acabar como él ...

    :11risotada:
     
  11. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: DALTON SE HA ENAMORADO

    hola illy
    pofa no lo vayas a esterelizar, si os molestan los gimidos, yo mismo os mando unos tapones o unos cacos protewctores para los oidos
    saludos
     
  12. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: DALTON SE HA ENAMORADO

    Illy, esconde las escaleras....Que este te roba una y va a rescatar a su amada...
    Menudo es Dalton:meparto:
     
  13. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Re: DALTON SE HA ENAMORADO

    y digo yo... y para què tienen un perro así???!!!! mis perros si no salieran me revientan la puerta!!!
     
  14. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: DALTON SE HA ENAMORADO

    Encima tendrán la suerte de tener una perra que sea una santa, obediente, buena y que asume la vida que le ha tocado.

    :beso:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DALTON SE HA ENAMORADO

    Hay gente para todo......es una pena.......porque tiene pinta de ser buena buena!!! y es preciosa......:(
    Sí, es tranquila y obediente.......yo no me habría dado cuenta de que estaba allí si no hubiese sido por el basurilla!!! Pero claro....un día asomó un cabezón por la terraza.....:sirena: A mi me da mucha penita........ya no porque no la saquen a la calle.....ellos tampoco salen casi nunca :17nuse: :locoestas: ...si no porque se pasa día y noche solita en la terraza!:todomal: