Perro del vecino se mea en mi fachada: ¿cómo impedirlo?

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por tiscar, 24/9/12.

  1. tiscar

    tiscar

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    sierra este de jaen
    hola.me teneis que decir que puedo usar para que el perro del vecino,con el cual no me hablo por un tema de humedades,no se mée en mi fachada.el perro está todo el día tirado en la calle y lo mea todo.el resto de la calle no me importa lo que haga el perro, pero mi fachada,recien acabo de echar agua para limpiar la calle y los bajos de la fachada y sale el perro y si mea!!!
    ayudarme por favor
    gracias
     
  2. Re: como impedir que el perro del vecino se mée en mi fachada

    hay unso polvos de color amarillo o verde que venden para eso, otro truco (aunque dudo que funcione) es el que usan las señoras mayores en mi pueblo y es poner una botella llena de agua en la esquina.... no te puedo asegurar que funcione
     
  3. tiscar

    tiscar

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    sierra este de jaen
    Re: como impedir que el perro del vecino se mée en mi fachada

    es que lo del azufre no funciona, ya esta comprobado.lo de la botella está por probar pero no le tengo mucha fe.
    gracias por la ayuda
     
  4. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: como impedir que el perro del vecino se mée en mi fachada

    yo tengo la fachada llena de botellas y no sirve pa naaaa.. o eso o en mi pueblo los perros son mu tontos!
     
  5. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: como impedir que el perro del vecino se mée en mi fachada

    Oh muy listos y por eso pasan de ellas.;)
    La verdad es que no tengo ni idea de que puede ir bien.
    Dicen que el jabon para prendas delicadas quita todo rastro de olor,podrias provar y si consigues quitar el olor a pipi igual ya deja de ir a marcar.
     
  6. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: como impedir que el perro del vecino se mée en mi fachada

    puedes probar algo que lo asusté, hay unos muñecos insoportables que venden en versión navideña y de halloween que tienen un sensor de movimiento cuando alguien pasa se encienden y cantan unas canciones horribles, la verdad es que asustan, lo usamos hace mucho tiempo cuando mi Sebastián (ya fallecido) se robaba los adornos del árbol de navidad, pusimos el muñeco cerca del árbol y casi se muere del susto y no se acercó más, esto podría servir para espantar al perro meon, y algo que borra todo olor a pipi es el vanish que es uno de esos productos para blanquear la ropa pero sin cloro, están compuestos de agua oxígenada y otro montón de cosas, eso me sirvió a mi para un problema similar pero con un humano y luego mi perra se orinaba en ese sitio, el vanish lo resolvió
     
  7. Re: como impedir que el perro del vecino se mée en mi fachada

    Espolvorea pimienta negra molida, a mi me va bien.
     
  8. Jissi

    Jissi

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    PTY
    Re: como impedir que el perro del vecino se mée en mi fachada

    pues diran que soy una salvaje pero una buena patada y se larga el pelotudo animal :meparto: :meparto: a menos que quieras hablarle al vecino para que amarre a su mugre animal :5-okey:
     
  9. MascotaExpress

    MascotaExpress

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Re: como impedir que el perro del vecino se mée en mi fachada

    Hola, yo te puedo recomendar un producto que han usado mis clientes en las puertas de los bajos por ejemplo y es efectivo. La cosa es saber cuanta superficie tiene la fachada por si te compensa si gastas el bote rápido:

    Shaws repelente

    Para aplicarlo, debes limpiar bien la zona primero, no utilizar lejía, pulverizar el producto desde la altura del perro hacia abajo y confiar en que despues de que vaya varias veces y le repela el olor, el perro elija otro sitio "favorito". Ya te digo que en puertas de bajos lo han utilizado y les funcionó, pero claro la superficie es más pequeña y los 300 ml dan para aplicar bastantes veces el producto. Saludos.
     
  10. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: como impedir que el perro del vecino se mée en mi fachada

    No es por ofender, de verdad.. pero ¿alguien me puede aclarar por qué a un perro le va a asustar el agua?

    Es una de las cosas más absurdas que he leído en mucho tiempo..

    Sino, pobrecitos mios.. se asustarían cada vez que vieran una botella en casa..

    Yo optaría por algo muy picante, eso normalmente les repele.

    ------
    MascotaExpress, que bien aprovechas para ir colando tus productos en distintos temas...
     
  11. Jissi

    Jissi

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    PTY
    Re: como impedir que el perro del vecino se mée en mi fachada

    por aca le ponen bolsas de agua a las moscas, supuestamente al mirar la bolsa ven mas grandes al otro individuo y se asustan y se van, supongo que es lo mismo con los perros, pero es tambien la primera vez que oigo que a los perros le pongan botellas de agua, chaito....
     
  12. MascotaExpress

    MascotaExpress

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Re: como impedir que el perro del vecino se mée en mi fachada

    Kelvariel no cuelo ningún producto, aconsejo dentro de mi conocimiento y de los productos que manejo. Te muestro el producto y luego lo compras en tu tienda de confianza si quieres. Esto lo leen muchas personas que son latinoameriacanas por ejemplo y no pueden comprar en mi web, pero pueden encontrar estos productos en su zona y les valen estos consejos.
     
  13. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: como impedir que el perro del vecino se mée en mi fachada

    Kelvariel,no se trata de que a un perro le asuste el agua.Se supone que los perros marcan en las esquinas para dejar su olor,y si mearan en un charco el olor se perdería,así que donde hay agua no marcan.

    Otra cosa es que todos los perros sepan éso,en el pueblo de zapador77,aún no se han enterado,jejeje :mrgreen:
     
  14. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: como impedir que el perro del vecino se mée en mi fachada

    Me extraña.. porque se supone que se pone una botella cerrada, y ellos no sabrán que ahí dentro hay agua y no van a poder marcar..
    lo veo raro.

    Yo he visto a perros marcando en todo tipo de cosas, no creo que una botella les frene. Otra cosa es que hubiera un charco o algo más notorio para ellos..

    MascotaExpress, no lo decía de malas, se que tienes que vender y haces lo que puedes
     
  15. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: como impedir que el perro del vecino se mée en mi fachada

    Se supone que no hace falta que la huelan,verían el "brillo" del agua,y les quitaría las ganas de hacer pipí ahí.Pero ya te digo,a mí me suena más a leyenda urbana más que otra cosa,sobre todo después de mirar ésto:



    Habéis visto alguna vez a un perro viendo su reflejo distorsionado en el agua y salir huyendo?? :11risotada: