Perro destrozando riego por goteo

Tema en 'Perro que destroza plantas, macetas y jardines' comenzado por qwerty, 8/2/07.

  1. pabloque

    pabloque

    Mensajes:
    3
    Hola a todos. Tenia el mismo problema, pero instalé un aspersor que se acciona por un sensor de movimiento y cuando el perro se acercaba, zas!! chorrazo de agua a la cara, y claro, dejo de acercarse al riego por goteo. Buenisimo,no?

    En este enlace tienes la solucion:
    www.nomasbichos.com

    SUERTE!!!:5-okey:
     
  2. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga

    Gracias me parece una pagina muy interesante.....aunque falta el martillo pa arrearle al perro del vecino cuando ladre.........:meparto:
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    :eyey: Hada!!!! eso es lo que he pensado yo, pero he llegado a la conclusión de que estratégicamente situado el artefacto, callas al del vecino y no al tuyo (porque nuestros perros están muuu bien educados y sólo ladran cuando hay alguien fisgando por la cancela o llega algún extraño, naturalmente) :5-okey:
     
  4. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    El perro de mi vecino ladra bastante. pero es q lo tienen atado con una cadena todo el dia xq estropea el cesped :sorprendido: y claro no va a perder un rato en educarlo (tiene 1 año y poco ) yo necesitaría algo para castigar a los dueños :9999991persecucion: , el perro bastante aguanta el pobre.
     
  5. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Pues si lo peor de los perros suele ser el dueño:11risotada:
    Remo ya lo habia pensado pero es que es cara la cabrita esa:icon_rolleyes: si me toca la lote, me comprare uno pal perro del vecino....una trampas para avispas que siempre me joroban las comidas familiares con mis niñas dando grititos, otro para mosquitos que me " brean" cuando leo por las tardes .......hum otro para hormigas que en verano me llegan hasta .......!no se donde! y otro para mi marido,,,,,,porque ronca.:11risotada:
     
  6. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    :contentita: shhhhh, ahora que no me ve: para los ronquidos compra en la farmacia un frasquito de "Buenas noches", son unas gotitas con unos extractos y aceites naturales, y le mandas a hacer gárgaras con ellas :5-okey: y FUNCIONAN. Pega: son caras, hay que comprar el tamaño "ahorro". Es un frasquito muy pequeño, pero dura bastante.
    Si no funciona....cambia de marido (jo y de casa porque te han tapado las vistas, está llena de bichos y el perro del vecino ladra, y de perra porque está pirada y de hermana por lo de los melones y de madre, por lo del género tonto, y de hamster, porque es gafe..... ) tíííííaaaaa, voy a hacer una novena por ti :(
     
  7. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Hada no se q trampa de avispas has visto pero hay unas tipo ovni q se pueden colgar, muy baratas ( creo 12 euros), q les pones el atrayente ( no tan barato, pero duradero) y flipas !!!! yo tengo dos :twisted: :twisted: y se lo comen toooooo, avispas, moscas, moscardones, mosquitos de los del cesped, "maridos no" ,ni aunque ronquen !! q ya veo lo malisimas q sois :11risotada:
     
  8. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: vosotros dos si que sois malos:11risotada: :11risotada: Remo haber si ahora me doy cuenta de que mi vida es una mierda y me tiro por la ventana.......porque cambiarlo todo es imposible.......aunque al perro lo mande a segovia, mi niña mayor se ha largado con el novio.....mi hermana solo viene en verano..........solo me queda cambiar al marido... hummmmm.....!!que idea!!!
    25 cactus lo de la trampa de las avispas......a las mias no se si esque prefieren la tortilla de patatas...pero compre una trampita de esas tan mona y ni flores.......
     
  9. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Te juro q la q te digo yo no falla, ya te dire la marca, la puse en algún tema pero no recuerdo cual, me parece q en el foro de cesped.
    Y mas le vale xq tengo alergia a la picadura de las avispas y acabo en urgencias todos los años, (una picadura me dura 2 meses el avon y picor) :999994diablo:
     
  10. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    25 cactus ? :994nonono: ya has contado mal Hada !!! :41amigosbebiendo: q son 18 cactus !!! Claro te pones a pensar en cambiar el marido por dos de 25 y :contentita: te pones nerviosa......
    Lo q aguantamos los maridos.... :7-angelito:
     
  11. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado:
    Si es que pinchas mucho :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: y ya 18 parecen pocos :55burla:
    Menudo marido....ejem.... que acabo de ver por otro lado que "ahora tienes dos perros y una mujer guapísima" ¡¡¡NO HIJO NOOOO!!! Tienes UNA MUJER GUAPÍSIMA Y dos perros. Vamos vamos.

    Bueno, hada, me alegro de que tengas pese a todo la vida controlada, pero hija, no cambiemos de marido, que luego se ve cada cosa por ahí..... y los nuestros son muy buenos, demostrado, porque.... anda que no tiene mérito el aguantarnos.

    Tengo un vecino con el que no me hablo, es un k-pu-, mi perro ayer hizo un agujero en la alfombra y se tira unos p2 que voy a tener que comprar máscara antigas, mi hijo es un verdadero oinc oinc y hay que entrar en su habitación surcando los trastos, tengo un jefe que ..... :desconsolado: ladra más que el perro de tu vecino, y en fin que hay que disfrutar de todas las cositas buenas que nos pasan, que son más ¿verdad?
    18cactus, respecto a las trampas-ovni, te diré que si la rellenas con una mezcla de vino bien azucaradao, te sale más barato, caen igual y, por lo menos, se mueren más contentitas :vinobotella: :40tajarina: :41amigosbebiendo:
     
  12. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: pues si remo.......que triste y dura es nuestra vida.....sniffffffff yo tambien tenia una perra , una yorki, que nadie queria estar a su lado.......del pestazo parecia mentira que cupiera tanto en una cosa tan pequeña......pero la bulldog de mi hermana es HORRIBLEEEEEEEE,........TE PONE EL PELO VERDE.....:meparto:
    cactussssssssss tu hablas de esas trampas de cristal que venden en.."casa" pues yo les puse miel y ni flores....hay que pensar que estas avispas eran andaluzas......y las tuyas mañas........debe haber diferencia:11risotada:
     
  13. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Jod... miel ?? Que se trata de matarlas no de invitarlas a tomar un té :meparto: mis trampas son de plastico tipo ovni de dos piezas y entran por debajo.

    Remo totalmente deacuerdo en el orden de seres queridos en mi casa (mujer-bulldog-cocker americano) pero como la cria q resulto ser :icon_evil: parecía jovencita y le hablaba de cuando nos fuimos a vivir juntos pues por no entrar en temas de :besoboca: q se lo expliquen sus padres ;)
    Remo vino y azucar ? pero q quiero matarlas :9999991persecucion: :metralleta: tambien había oido con cerveza, pero el atrayente q compré va tan bien q continuaré usandolo y dura bastante xq se diluye en agua.
     
  14. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Hada encontre la rspuesta q le dí a un chico, te la pego:

    Fran a 8 mts de mi jardin hay una gran piscina de mi vecino y yo tengo la trampa entre la valla q nos separa y alucinarias de lo q bien q funciona ( no deja ni una ) ni piscina ni nada, no se q lleva el producto pero tiene q estar buenísimo. La trampa es de la marca PROTECTA, y se llama "AVISPA´CLAC, pone q el liquido (q se vende aparte) es para avispas, avispones, moscas y moscardones PERO NO ATRAE A LAS ABEJAS.
    Yo te puedo asegurar q allí entra de todo hasta polillas, los mosquitos de cesped, etc. Mariposas no entran me encanta verlas por mi jardin !!
    La trampa es tipo ovni, mitad inferior es verde y superior transparente, se puede dejar apoyada en algún sitio o suspender en el aire con una goma elastica q trae ( así la tengo puesta yo) si no la encuentras te pongo una foto de la mía por si te ayuda. Yo la compre en una cadena de ferreterias q se llama ARIES.:5-okey: