Perro malherido de la calle lo llevamos al veterinario y ya lo han adoptado

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por estemare, 21/9/11.

  1. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Hola!
    Por una vez, voy a contaros algo que me ha pasado y que parece que ha salido bien.
    El viernes por la tarde salimos mi novio y yo con los perros por el pueblo dirección a la playa. Fuimos caminando con la idea de cansarnos los cuatro (los perros y nosotros) y pasar un poco de calor y acabar en el agua. Tango y Lula no se han bañado nunca en el agua del mar y queríamos saber si serían capaces de meterse tanto como para nadar. El caso es que nos lo pasamos pipa. Pero yendo, al lado de un restaurante, bajo los contenedores de basura, nos parecio ver un animal. Los perros andaban como locos por pisar la playa, que ya la teníamos allí mismo, así que no hicimos mucho caso, pero ya de vuelta, más tranquilos, si que nos fijamos. Era un perro, que se lamia sin parar. Mi novio se acercó y dijo que tenía dos heridas muy feas. El perrete no era muy grande, tenía miedo, se escapaba, pero una de las heridas era en la pata y cojeaba, lo agarró con su toalla y lo cargó en brazos. Entonces lo vimos bien.
    Era un perrito flaco, mediano, con el rabo arrancado y una pata trasera rota y con herida. Miró a mi novio de frente, con unos ojos... :desconsolado:
    Yo, como siempre, llorando como una magadalena por la calle :mrgreen: , con los perros a mi lado sorprendidísimos. Total, casi las 5 de la tarde, un calor que te mueres y hacia el veterinario caminando.
    Al llegar, bueno, para dentro, (mi novio y el perro, yo, en mi linea :desconsolado: )
    Tenía la pata rota cerca de la articulación y el rabo arrancado, parecía un atropello hacía un par de días más o menos. No sabían si le pordrian salvar la pata. Se lo quedan allí. Al día sigueinte llamamos, el rabo se lo habían curado, la pata se podía arreglar.
    Me llaman el lunes: :eyey:
    Unos alemanas han ido a la consulta a adoptar unos gatitos que tenían allí. Se han prendado del perrete que ya tiene la pata curada (el viernes le sacan las grapas) y se lo llevan a Alemania, con los gatitos. Se lo han llevado a casa y el viernes vuelven a terminar la cura y a viajar!
    Claro, me puse contentísima, que suerte ha tenido después de todo :52aleluya: Me puse a llorar de la alegría ( :mrgreen: ) pero esta vez a mi novio también se le saltaron las lágrimas.
    Pobre perrito, abandonado, atropellado, y al final :5-okey:
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Corta historia con final feliz

    Me alegro muchisimo de que encontraran a alguien tan pronto. Es una suerte tremenda :happy:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Corta historia con final feliz

    que historia tan bonita!!! :happy:

    Qué suerte el perrillo!
     
  4. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: Corta historia con final feliz

    Por cierto: que HDP :99998indignado: 3l que lo abandonó porque tenia dueño seguro, por los trasquilones que tenía en el pelo de las orejas y del cuello, (se notaba que habían estado jugando a las peluqueras con él), y que HDP :99998indignado: el que lo atropelló y lo dejó así en ese estado. Pero... como pueden hacer eso, COMO?? yo es que les :boxeo: :9999991persecucion: :metralleta: :cuchillo:
     
  5. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Re: Corta historia con final feliz

    Pobrecito, lo que habrá pasado hasta que le encontrasteis. Espero que su suerte haya cambiado a partir de ahora!
     
  6. Artemisa_

    Artemisa_

    Mensajes:
    150
    Re: Corta historia con final feliz

    Estemare tu historia es hermosa y hay que agradecer a Dios que existen personas como tú, tu historia ha tenido un final feliz. Que dicha que el pobrecito ha tenido suerte en encontrar quien lo quiera adoptar. Una vez yo también encontré un boxer hembra en la calle abandonada, la traje a casa yo ya tenía un boxer tambièn, la curé y cuide por 3 semanas, se puso muy hermosa , un dia apareció la dueña a reclamarla, se la dí ya que no era mía , al cabo de 8 días la vi de nuevo en la calle pero muerta. Eso me llenó de indignación y tristeza, no se como hay personas que tienen una mascota para después cuando crecen les estorba y las botan a la calle.
    Menos mal hay personas como tú de buen corazón. :beso:
     
  7. Re: Corta historia con final feliz

    Un final maravilloso para una bonita historia:52aleluya: :eyey: :52aleluya: . Gracias por ser como sois!:5-okey:
    :beso:
     
  8. Re: Corta historia con final feliz

    Me alegras el dia con la historia, estos finales felices escasean bastante.

    Seguro ese perrito tendrá una muy buena vida de ahora en adelante gracias a ustedes :5-okey:
     
  9. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Corta historia con final feliz

    Bueno... gracias a vosotros el mundo ya es un poco mejor..gracias
     
  10. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Corta historia con final feliz

    Me alegro de ese final tan bonito :happy:

    y también de que haya personas como vosotros ;)
     
  11. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Corta historia con final feliz

    estemare, me has hecho llorar, pero de alegría ahora que estoy muy sensible.

    Gracias por haber salvado a ese perrito :5-okey:




    Saludos
     
  12. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Corta historia con final feliz

    Uff, que miedo tenia de leerlo, menos mal que ya avisas que hay final feliz...me alegro muchisimo por ese perrito, pero muchisimo y gracias por ayudarle:beso:
     
  13. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Corta historia con final feliz

    Ole, ole y ole gracias al mundo por existir gente tan animal....jajajajajajajaja como nosotros Enhorabuena!!!! y gracias!!!!
     
  14. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Corta historia con final feliz

    Estemare, gracias por ser así :beso:
     
  15. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: Corta historia con final feliz

    He conocido a la dueña! Hoy he ido al vete con uno de mis gatos que se ha puesto malito y venía a comprale un bozal porque se muerde la cicatriz (le pica, pobre :13mellado: )
    No le he visto pero está muy bien. A ver si le cicatriza más la herida, que está cerrada pero es que era una herida muy fea y claro. Ya no le veré, pero esa señora (se llama Mali, no sé como se escribe, que es alemana :icon_cool: )me ha prometido que le llevará una foto al vete para nosotros :5-okey:
    Casi mejor así porque si lo trajera para despedirnos de él volvería a dar el espectáculo así :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    :meparto:
    De todas formas veranea aquí cada año así que... :eyey:

    PD.: Soy muy muy animal :meparto:
    Ojalá algunos lo fueran un poco más, verdad? :desconsolado: :5-okey: