Perro perdido en Mojados (Valladolid)

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por lara29, 25/10/05.

  1. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    >contacto alvigato@latinmail.com / 626737230, perrito perdido en
    >>Mojados,
    >>Valladolid, gracias miles por difundir

    [​IMG]
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    No veo la foto. Mira a ver que le pasa y que todos puedan verla para ayudar. Saludos.
     
  3. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    [​IMG]

    muchas gracias, esta mañana yo juraria q si se veia
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    sigue sin verse lara!!!!!!!! :cry: yon o estoy por esa zona, pero bueno, si hay que difundir, se difunde!!!!!
    Gente como tu y como tantos foreros es lo que hace falta!!!!! ;)
     
  5. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    pues no se q hacer, pq yo le doy a vista preliminar y lo veo, envio el mensaje, vuelvo a mirar y sigue ahi y al rato se va, pero es seguro q si se veia antes

    thumb_jn29%5E001.jpg

    a ver si ahora, he vuelto a subir la foto, por si acaso tenia algun error
     
  6. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Vaya, Lara, su dueño debe estar desesperado. No vivo en Valladolid, pero subo el post y ojalá lo encontréis.
     
  7. verdes

    verdes Guest

    te voy a contar una cosa que le paso a mi perro.El otro dia vina mi padre con el collar de mi perro vino a casa y me dijoo, lo siento se me escapo detras de una perra y no lo pude coger a tiempo para que no se fuera detras de esa perra ,
    con lo que sali a buscar a mi perro por todo el barrio , lo busque por zonas donde el perro no conocia, ya que por el camino la gente a la que preguntaba y que,tenia perro todos estaban de acuerdo en una cosa que el perro regresria si estaba por la zona donde normalmente sacaba al perro , asique lo segui buscando y buscando...
    luego cuando ya no savia donde buscar regrese a casa y cual fue mi sorpresa que el perro estaba ya en casa,
    esplicacion que es lo mas importante:
    primero desde donde nosotros vivimos con el perro a donde lo en contraron por lo menos esta a tres km el perro se fue alli porque en casa donde viviamos nosotros nadie lee pudo habrir la puerta,con lo cual el tambien recordo donde vivia mi hermana que habia ido muchas veces con nosotros a su casa y se fue a buscarla
    claro que mi hermana le encontro por el barrio y fue ella quien llamo a casa para decirnos que estaba con ella.
    todo esto lo aberiguamos ya que un vecino de nuestro portal le vio pero el muyyyy :icon_evil: no le habrio la puerta y ni siquiera nos aviso que estaba abajo con el portero automatico.asique no pierdas las esperanzas , yo lo buscaria por donde creais el se puede a cordar de que lo frecuencieis, por cierto avisa a las perreras municipales que has perdido el perro ellas si lo recogen te podran avisar dee que lo tienen ellos mucha suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeee un besote , yo ahora todavia lo puedo contar :icon_redface: