Perro perdiguero se rasca mucho y ha perdido pelo ahí

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por mercheber, 6/8/11.

  1. Tengo un perdiguero, y desde hace un mes

    se rasca mucho, y ha perdido pelo alli donde se rasca

    tambien le ha salido una caspilla blanca, estoy preocupada:desconsolado:

    esta tarde le voy ha dar un baño
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: algun consejo

    has mirado que no sean pulgas??
     
  3. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: algun consejo

    Hola Mercheber,
    hay muchas afecciones de leves a severas que pueden tener como síntoma la comezón y perdida de pelo. Depende de las zonas, el tipo de lesion. El mejor consejo en este caso en mi opinión: llévalo al veterinario.
    :5-okey:
     
  4. K-100

    K-100

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: algun consejo

    Coincido con Deva. Podría ser una alergia, hongos, o muchas otras cosas. Además de la consulta al veterinario, mejor sacarse la duda y que te digan que no es nada grave, a que se extienda, te recomiendo bañarlo con shampoo especial, si es para cachorros mejor, porque es más suave con la piel del perro.

    Otro consejo, no lo bañes antes de llevarlo al veterinario. Si lo haces, el veterinario no podrá ver bien de qué se trata, y si decide hacer un raspado, no saldrá gran cosa. Eso vale con todas las afecciones de piel, no hay que bañar al perro por unos días antes de llevarlo al veterinario.

    Mucha suerte, espero que no sea nada.
     
  5. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: algun consejo

    yo cuando he pasado por eso.. bueno.. alguna de mis chicas... ha sido por estres... o por una dermatitis que con un breve tratamiento solucionado...
    Lo mejor es lo que ya te han comentado... una visitilla rápida al veterinario y cuentanos como va...
    un abrazote y tranquilidad
     
  6. Re: algun consejo

    Muchas, gracias a todos

    Ayer la bañe, asi la llevare al veterinario ,la semana
    proxima el lunes o el martes:beso: