Perro Pluto y familia después de un año de adopción

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Deb, 28/12/08.

  1. Bueno, pues ayer hizo un año que adopté a mi peque, y la verdad es que ha sido uno de los más divertidos de mi vida, entre las sesiones de entrenamiento, las charlas para explicarle que, aunque el pudiera pensar lo contrario los cojines y los muebles no eran comestibles, los viajes, los paseos... vamos que lo hemos pasado pipa.

    Después, en agosto se incorporaron a la familia humana dos miembros más de su familia canina, es decir, mi madre adoptó a la hermana de Pluto y a su cachorra, y como lo comenté hace poco en el foro y me pidieron fotos (creo recordar que Mrs_X), y a mi no me gusta estar en deuda con nadie... aquí van las presentaciones:

    Esta es Lobita, la hermana de Pluto, tiene un año y medio y es la perra más noble del mundo:

    [​IMG]

    Y esta es su cachorrita, Raisa, tiene 7 meses y es... bueno, como cualquier cachorra, traviesa, pero muy muy cariñosa.

    [​IMG]

    Pues nada, como lo prometido es deuda y prometí las fotos, ahí están. Hay que reconocer que estan muy guapas, no os parece? :ojoscorazon:
     
  2. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Pluto y familia...

    Muy guapas no... ¡SÚPER ULTRA GUAPÍSIMAS! :11risotada:

    Saludos.
     
  3. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Pluto y familia...

    Son igualitas¡¡¡¡
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Pluto y familia...

    Raisa me parece preciosa!!!!!!
     
  5. Re: Pluto y familia...

    Es verdad que se parecen mucho, pero Raisa sale más guapa en las fotos... a su mamá le da un poco de miedo la cámara, creo. DE todas maneras son unas perritas adorables.
     
  6. Re: Pluto y familia...

    Lobita y Raisa estan muy lindas.

    Deb que paso con el gatito negro?
     
  7. Re: Pluto y familia...

    Pues el gatito negro sigue por la calle, ahora mismo me parece que Tanita está muy pachucha como para meter un gato en casa. Pero le llevo comida todos los días, y he descubierto dónde se esconde para no pasar frçio y le he puesto el sitio lo más cómodo posible. Y mientras tanto sigo intentando buscarle un hogar, así que ya sabéis, si alguien se anima...

    Gracias por vuestros múltiples piropos a Lobita y Raisa, se los haré llegar de vuestra parte.:smile:
     
  8. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Pluto y familia...

    Me encantan las dos, con esa pinta de lobos. Son preciosas, qué suerte.
     
  9. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: Pluto y familia...

    :ojoscorazon: estan super lindas las dos....dan ganas de achucharlas...
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Pluto y familia...

    :52aleluya: :52aleluya: que monas, con sus orejas paradas, aunque prefiero las de pluto que son mas acariciables :smile:
     
  11. Re: Pluto y familia...

    Yo pienso lo mismo!! Cuando adopté a Pluto mi abuela me decía "déjale las orejas, no se las toques, a ver si las levanta", pero es que a mi me encanta con sus orejitas destartaladas... ¿quién se resiste a acariciar esas orejas?:ojoscorazon: Así que... se quedó con las orejas para abajo (de todos modos no creo que las hubiese subido, cuando lo cogí sus hermanos de orejas tiesas ya las tenían más que colocadas. Pluto sólo las levanta si algo le lama mucho mucho la atención... parecen 2 parabólicas!!:11risotada: