Perro pug Chester está orinando sangre

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Melanie, 25/8/08.

  1. Melanie

    Melanie

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    queretaro, mexico
    Hola! Estoy asustada porque Chester (mi pug de 7 años) esta orinando sangre; al terminar de orinar lo hace con sangre y despues deja gotitas por todos lados, tengo la impresión que le arde porque camina con precaución cuando va dejando las gotas de sangre y pone cara de ¿que me pasa?, en un rato más vamos a ir con su veterinario para que lo revise, a penas el sábado lo visitamos para sus vacunas y le dio un alimento para piel sensible, creo pudo haber sido el alimento, espero sea eso y no otra cosa.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Chester esta orinando sangre!

    Al veterinario pero ya!!!! Podría ser de los riñones. Intenta ver si ha bebido, incluso dale agua. Si no quiere beber, dásela con una jeringuilla (sin aguja, por favor.....:icon_rolleyes: )
     
  3. Re: Chester esta orinando sangre!

    se ha caido? se ha escapado y alguien le ha podido dar una patada? ya nos contaras que te dice el veterinario
     
  4. Re: Chester esta orinando sangre!

    Como sigue Chester?
     
  5. Melanie

    Melanie

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    queretaro, mexico
    Re: Chester esta orinando sangre!

    Hola! Ayer visitamos al veterinario y me comenta que pueden ser cristales en los riñones, le tomo una muestra de sangre y tuve que estar tras el trasero de chester casi toda la tarde para tomar unas muestras de orina, las cuales ya las tiene hoy el veterinario y me llamará para darme los resultados, no le quiso dar medicamento aun, solo que tomara mucha agua y comiera poco alimento la mitad de lo normal y el día de hoy me dara medicamento y alimento especial si es que confirma lo de los cristales. Algo curioso que me dijo es que también puede ser porque es temporada de celo en las perritas y tal vez haya alguna cerca y chester quiera comersela..., pero los resultados más tarde los voy a tener. Gracias por sus comentarios!
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Chester esta orinando sangre!

    por el celo de una hembra?? increíble........